Regístrate para eliminar esta publicidad
No es macedonia, ni tampoco la lista está confeccionada a la ligera. He citado tanto firmas de referencia (que también tiene su linea básica o dj) como firmas económicas.
A lo mejor es injusto llamar a Tascam "4 duros" porque realmente lo que recordamos de tascam no vale precisamente barato, pero no olvidemos que esta última al ver reducido su mercado más Pro, se ha tirado para el mundo Dj, que por lo visto da más pelas .
Por cierto, ¡Nos alejamos del hilo!
Vamos a citar más marcas!!! A ver quien tiene un mierdazo goooordo de verdad!!! Y le damos el premio M 2007 (PODRÍA SER UNA BUENA IDEA)
Premio rc (mejor relación calidad/precio)
Premio M (mierdazo)
Premio E (excelente; Lo mejor de lo mejor)
By Foros mundo dvd!!!
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Hola
Lo siento Tomas, pero a mi me gustan las B&W , ya ves, lo que para unos en una KK, para otros no lo es
Saludos
Hola José,
Por supuesto sobre gustos no hay nada escrito pero te hago una pregunta:
¿Crees que es justo lo que pagas por esta marca?
Haber Tomas,
Has esuchado todos los modelos, o solo las Nautilus 803 y 805, como Demy, y sin argumentos metes al resto de series y modelos en el mismo paquete?
Lo mismo que a ti no te gusta que generalicen con los modelos de Phonar que vendes, a otros no les gustará que generalices con B&W.
A mi me da igual porque no vivo de ello.
Saludos.
Hola Foruu,Haber Tomas,
Has esuchado todos los modelos, o solo las Nautilus 803 y 805, como Demy, y sin argumentos metes al resto de series y modelos en el mismo paquete?
Lo mismo que a ti no te gusta que generalicen con los modelos de Phonar que vendes, a otros no les gustará que generalices con B&W.
A mi me da igual porque no vivo de ello.
Saludos.
¿Crees que no he escuchado Bowers? La última vez que le dí una oportunidad a esta marca fue en Polonia, país donde me da tiempo para disfrutar y probar cacharros. Aparte de todo esto, ¿te has olvidado de que también vendo Bowers?. Lo que critico de Bowers es su alto precio para lo que ofrece. Bueno, ahora me toca preguntar a mi: ¿Que has escuchado aparte de Bowers que juegue en la misma liga de precios? (Es sólo para saber con que lo has comparado).
No me has respondido. Claro que has escuchado algo de Bowers, como todo el mundo!
Te he preguntado si has escuchado todas las Bowers de la serie Matrix 800, Nautilus 800, y las 800 Diamond, y las criticas con conocimiento de causa... o simplemente, si has escuchado alguna de las gordas (801/800), o al final te has limitado a las Nautilus 803 y las 805, como Demy, que se atreve a criticar a todos las cajas de las tres series altas de Bowers, osea, unas 18, habiendo escuchado solo dos, y de las pequeñas.
Me da la impresión que siempre escribo lo mismo y nadie lo lee...
Respecto a lo que he escuchado en gamas altas... son muchos años. Que ahora recuerde: Dynaudio, Sonus Faber, Wilson Audio, JM Lab, B&W, Martin Logan, Quad, Tannoy, Rockport...
Pero NUNCA se me ocurriría criticar una marca, sino los modelos que he escuchado. Me parece increible que gente que vá de "preparada" generalice tan gratuitamente. Primero, porque esto funciona por gustos: lo que a unos les encanta a otros les molesta. Segundo, porque generalizas y criticas modelos y series que ni siquiera has escuchado. Y tercero, porque lo que escuchas es una electrónica con unos altavoces y una sala un día cualquiera, no solo unos altavoces comparandolos con tus altavoces de referencia, por lo que las conclusiones son mucho menos acertadas de lo que crees.
Sé que tienes Bowers, pero lo que te diferencia de otras tiendas son las marcas que quieres introducir en el mercado.
Saludos.
Editado: para corregir alguna falta.
Última edición por foruu; 09/11/2007 a las 02:11
¿Soy un blanco fácil sólo por ser una tienda Foruu?
No te voy a contestar sólo por la impertinencia que has cometido, ni voy de preparado, ni de nada, al revés tengo una humildad más grande que tu pluma, me gusta aprender de todos y enseñar lo que se, que a cada día que avanza me doy cuenta que me falta mucho.
¿Alguna que no se haya publicitado nunca? Alguna que no conozcas de una revistaDynaudio, Sonus Faber, Wilson Audio, JM Lab, B&W, Martin Logan, Quad, Tannoy, Rockport
¿Que quieres decir con esto ? Por favor, pues claro que quiero intruducirlas ¿y que pasa? ¿Te da mal rollo que lo haga?Sé que tienes Bowers, pero lo que te diferencia de otras tiendas son las marcas que quieres introducir en el mercado.
Nota: Bueno señores, me despido del foro por un tiempo (lo necesito), ya lo que me faltaba para el pan duro. Lo que nunca voy a aguantar es que se me intente faltar el respeto cuando he sido todo lo cordial que puede ser alguien en un foro.
Un saludo,
Originalmente publicado por PICKUP sound
Apúntate un diez. No tengo más remedio que vender esta firma por la tremenda popularidad que mantienen sus modelos y la marca en sí. Pero a TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS los clientes les aviso de que no pagan ni de broma lo que se llevan a sus casas.Un saludo,Originalmente publicado por Foruu
Estoy de acuerdo, pero lo mismo pasa con la práctica totalidad de cajas actuales que conozco. Curiosamente solo se salva la Rockport Antares, a 54.000 euros la pareja.
Saludos.
A ver, que me parece que me expreso mal.
Estoy seguro de que muchas de las cajas que vendes, sin haberlas escuchado, son mejores en todos los sentidos que las gamas básicas de B&W, y mucho más baratas. Me parece perfecto, y buenísimo para todos los audiófilos.
Lo que no deberías es poner mal a las gamas altas de B&W si no las has escuchado, que aun no lo seeeee. ¿Has escuchado las gordas en condiciones como para valorarlas y poder generalizar? (es la enésima vez que lo pregunto )
Y no he intentado faltar el respeto a nadie, solo que a estas horas estoy algo cansado. Únicamente quería saber si tus conclusiones son por conocimiento o por convencimiento. Esto lo lee mucha gente, que podría sacar unas conclusiones sin base.
Lo que tienen que saber los nuevos foreros es que aquí ninguno somos referencia suficiente como para que se tomen en consideración nuestros comentarios. Solo escuchando por uno mismo se pueden sacar conclusiones.
Saludos.
Por cierto, no leo revistas. Esas son las cajas que suele haber en las tiendas de por aquí, y que tienen mis amigos. He escuchado bastantes más: Rega, Stirling, Rogers... pero no de gama alta. Aunque el caso no es cuales he escuchado yo, pues no he criticado ninguna. La cuestión es si tu crítica generalizada tiene la suficiente base.
Última edición por foruu; 09/11/2007 a las 03:30
Por alusiones. Yo ya he aclarado las cajas que ha escuchado de la serie 800 de Bowers ( que también de la serie 600 ) y me reafirmo en los comentarios sobre ellas ,e igualmente cité anteriormente ( al principio del hilo) que lo que para unos es bueno ...no lo es para otros y que el hilo se debería llamar " Los menos valorados" y no el título que anteriormente se habia posteado .
Fijate tú si la cosa es extraña que hay algunos a los que no les gustan ni las Merlin
Como ocurre con otras muchas, sinceramente creo que no. Aunque son bonitas de cojones, invierten un huevo en I+D y gastan más en MK que cualquier otra marca de origen europeo. Por unanimidad la han llamado "la universidad del sonido", más que por una calidad superior a la media, por haber invertido en sus diseños unas pautas que salen de lo corriente (al señor, lo que es del señor), a veces con resultados que pudieran caer en el entredicho, que no digo que no. En definitiva, que la leche Pascual cuesta más que la Auchán por usar una tecnología superior, pero hay quienes beben la última porque, incluso, les gusta más el sabor.
Hablando sobre la calidad/precio... ¿alguien se mete con la gama 600 de B&W por cutre o no conforme a su PVP? Entiendo que se diga lo que se dice de la gama 800 (más aún con la 700, que no me gusta nada, aunque sí la anterior CDM, antesala de la posterior 700 y de las que tuve un tiempo las CDM1SE). Sinceramente, no lo tengo tan claro. Eso sí... las que no me gustaron nada, fueron unas B&W DM 602 SERIES III que le casi regalé a un amigo hace unos meses (las tuve de traseras, aunque pasé una tarde trasteando y las puse como frontales y... vaya por Dios...), nada que ver con los monitores 601 ni con los floorstanders de la 603 para arriba.
SMMO, si nos atenemos al criterio ¿cuesta lo que vale?, pues ningún altavoz de marca conocida lo cumple, no sólo B&W. ¿O acaso cuestan lo que valen marcas como Proac, Dynaudio, Sonus Faber?
Pero es que voy mas allá, porque hay altavoces que sobrepasan con mucho la gama que he mencionado, ¿qué os parecen los precios de Wilson?, ¿acaso suenan en función de su precio?. Yo creo que no, que son los altavoces que tienen la relación precio/calidad mas desorbitada del mercado. Eso si, parece ser que la marca confiere una aureola a sus propietarios que también hay que pagarla, no lo discuto. Es como el que se compra un Aston Martin o un Ferrari.
Y volviendo al caso de Bowers, he escuchado las 801 actuales en la misma sala donde escuché unas Wilson MAXX, y no me cabe la menor duda de que las primeras arrasarían en toda la gama audible.
Creo que los únicos altavoces que tienen una relación precio/calidad aceptable están en el campo profesional y en productos fabricados en China.
Saludos
Alf
Pd.- Añado que yo gasto desde hace muchos años los altavoces que me fabrico.
Última edición por alfer; 09/11/2007 a las 11:57