Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)
-
Predicador del diosHUM
Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
experto
Este es un disco duro multimedia con doble sintonizador/grabador, etc reproductor MP3, AVIS, Video, Música...
CONCEPTRONICS Media Titan GrabnGO = Una patata!!
Malo, Malisimo, Requetemalo, Requetemalisimo, lo peor que me he comprado nunca.
Sé que no estáis acostumbrados a éstas redundantes expresiones mías cuando hablo de algun aparato.... pero cuando te compras un equipo creyendo que es el mejor, porque PC-XXXX lo ha probado y dicen que es el "Disco Duro Multimedia definitivo", el "reproductor perfecto"y ves que no te sirve para nada pues
Me explico...
Primero, la conexión al PC es lenta, lentisima. Aseguran USB 2.0 pero no llega ni al estandard USB 1.0 tardando varias horas en pasar una sola pelicula de DVD.
La conexión por Red no permite usar el Disco como un NAD, osea que no puedes traspasar la información vía LAN. Solo sirve como reproductor de contenidos de un servidor UPnP.
El mando no tiene números, solo una rueda y 10 botones que en cada menú hacen una función distinta.
No hay display, ni botones, nada... Todo muy minimalista y poco práctico.
Lo peor de todo y para lo que compré este aparato. Como sustituto del video/grabador.
Grabar, graba, sí... pero luego, ¿a ver quien es capaz de reproducir lo grabado?. Es HORRIBLE!! No puedes ir hacia delante o hacia atras, salvo a 2x, y no siempre. Si usas 3x, 6x, 15x o 30x el archivo salta y vuelve a empezar del principio. No puedes saltarte los anuncios, pues si te pasas con la ruedecita, empieza la grabacion desde el principio y luego tienes que verlo todo otra vez.
El equipo, es carisimo, tanto como un portatil de gama baja y sin embargo no sirve ni para copiar del PC pues va muy lento, ni para reproducir lo grabado pues el mando no responde y salta.
Esperaré a que saquen una revisión del Firmware y solucionan el problema. Desde luego, no comprendo como algunos periodistas hacen sus reviews sin haber enchufado el equipo a la corriente.
-
En esto, el oido manda.
Iniciado por
Amanda
Desde luego, no comprendo como algunos periodistas hacen sus reviews sin haber enchufado el equipo a la corriente.
¿No lo entiendes? , muy sencillo, pasa lo mismo con revistas como ON-OFF, What Hi-Fi, en revisas de coches ni te cuento, Autopista, Autohebdo......etc.............. Tanto dinero me des, tanto bueno dire que es tu producto, con la particularidad de que si luego es bueno..... fantastico, y si es malo, no hace falta que me disculpe, con argumentar que el aparato o vehiculo concreto, que supuestamente probe era fabuloso, asunto resuelto.
Un saludo.
-
Iniciado por
Amanda
Sé que no estáis acostumbrados a éstas redundantes expresiones mías cuando hablo de algun aparato....
Dios nos libre, oiga
Iniciado por
Amanda
el "
reproductor perfecto"y ves que no te sirve para nada pues
Se entiende, se entiende . Ah, la fecundidad, lo importante que es
Iniciado por
Amanda
Me explico...
Venga
Iniciado por
Amanda
Es HORRIBLE!! No puedes ir hacia delante o hacia atras,
Ah, coño . Eso lo explica todo
Perfectamente comprensible su estado de enojo . Ni para delante ni para atrás . Así no hay manera, desde luego
Enviaré una expedición de castigo o, mejor aún, les recetaré algún hechizo de esos que prepara la bruja Rustika
Todos los males tienen arreglo, ¿verdad?
Saludetes y buen 2009
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
experto
-
En esto, el oido manda.
Iniciado por
matias_buenas
Dios nos libre, oiga
Se entiende, se entiende . Ah, la fecundidad, lo importante que es
Venga
Ah, coño . Eso lo explica todo
Perfectamente comprensible su estado de enojo . Ni para delante ni para atrás . Así no hay manera, desde luego
Enviaré una expedición de castigo o, mejor aún, les recetaré algún hechizo de esos que prepara la bruja Rustika
Todos los males tienen arreglo, ¿verdad?
Saludetes y buen 2009
Eres un crack Matias.... ............. tu siempre pensando en lo unico....... ......... joder, casi me rompo riendome.........
Un saludo