Buenas a todos, me he decidido a registrarme en el foro porque necesito ayuda para la compra de un LED y veo que por aquí hay mucha info y asesoramiento.
El caso es que quiero cambiar mi vieja LG de tubo de 100hz por un LED con TDT HD. El uso que le voy a dar será
TDT, series o peliculas a través del USB incluso en MKV y aunque la consola la tengo en la habitación con una 19", es más que probable que juegue más de una vez en el salón
Busco que tenga mínimo 100 hz, peana giratoria, usb para visualizar sin otro dispositivo... y creo que por la distancia de visionado puedo poner una 40-42", aunque prefiero que los entendidos me asesoren.
La distancia que tengo desde el sofá a la TV es de 2.40 metros y el hueco en el mueble es de 90 de ancho por 74 de alto.
He leido que en calidad-precio lo mejor es Samsung y/o LG, el problema es que mis padres tienen una LG LED y no me gusta el tema color, cierto es que cada casa es un mundo y tiene su configuración, pero por más que la trasteo no me termina de convencer... y he visto SAMSUNG que se ven francamente bien. Alguna otra marca?.. PANASONIC????
El presupuesto ronda los 700 euros.
Me podeis orientar un poco??.....
Gracias anticipadas.