Duda existencial Yamaha rx-v767 y ns-pc210
-
recién llegado
Duda existencial Yamaha rx-v767 y ns-pc210
Buenas!
Como vereis soy nuevo por aqui... y algo novato en el tema...
Llevo tiempo queriendo renovar mi home cinema y para mi sorpresa mi novia me ha regalado un pack bastante chulo, un av. Yamaha rx-v767 y unos altavoces Yamaha ns-pc210... yo estoy encantado pero un amigo que sabe algo de esto me ha dicho que para ese av. pille unos mejores altavoces... he hablado con mi novia y me ha dicho que le salio todo por unos 1000 €, me tocaria poner algo de mi bolsillo si quisiera pillar unos altavoces mejores, ahi mi duda... es suficiente con lo que tengo o mejor cambio los altavoces? No me importa poner algo mas, ya que espero que me duren muchos años...
Los usaria principalmente para cine, tengo proyector montado, y el salon es de unos 30m2. De cambiarlos o devolverlos seria hoy ya que mañana me voy para bastante... espero vuestra ayuda, siento no hacer una presentacion en condiciones...
Un saludete!!
-
recién llegado
Re: Duda existencial Yamaha rx-v767 y ns-pc210
-
Estoy con la opinión de tu amigo, mejor que te devuelvan del dinero de los altavoces, e incluso del AVR si es posible y si su precio no estuviese cerca del que oferta redcoon.
Ten en cuenta que aunque el precio de lista del AVR está en unos 700-750€, se consigue en redcoon por 475€, en acabado titanio, con esa diferencia (hasta 1000€) y poco más puedes obtener un conjunto de altavoces mucho mejor.
-
Yo te recomendaría lo mismo. Lo malo es que después vendrás al foro a preguntar por opciones, y empezarán los "por un poco más ...", y al final acabarás gastando 1500€ y teniendo a tu novia de morros por haber devuelto su regalo y fiarte de los "frikis" de internet 
Saludos.
-
Creo, Marcuse, que Majareta ya tomó su decisión antes de que interviniéramos, al menos no nos termirá acusando de volverlo majareta. 
A ver qué nos cuenta.
-
Jeje, eso espero, eso espero