Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Duda existencial Yamaha rx-v767 y ns-pc210

aprendiz Avatar de raged85
    Registro
    08 feb, 11

Predeterminado Re: Duda existencial Yamaha rx-v767 y ns-pc210

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    me puedes decir o tienes que valorar lo siguiente:
    Extensión de frecuencias, distorsión admisible, potencia admisible, sensibilidad, calibración, las opciones que quieres añadir
    Estos parámetros se me quedan un poco lejos, quiero decir que no se bien bien a que nos referimos con ellos y en que los voy a notar...
    El Yamaha Rx-V767 lo he elegido por ser un AV dentro de mis posibilidades económicas (por debajo de los 500€) y tener 2 salidas HDMI. Por lo que veo tu barajas unos parámetros mucho más complejas y quizás te rechine que yo me base en algo tan básico, pero eso también te puede orientar en mis necesidades.

Aún así ya que parece que entiendes de lo que hablas ¿me podrías mirar el Yamaha que tal dentro de esos parámetros?

Decirte que respecto a mis necesidades no busco en ningún caso una gran potencia (no quiero que los vecinos me echen del edificio). El equipo lo usaré para ver BD en mi proyector con un buen sonido y también para escuchar música (sobretodo rock 70ero, jazz, soul, funk, flamenco,...)

Gracias Israel!!
    1:
    AV: Yamaha RX-V767
    Altavoces:
    - 5.1: Harman/Kardon HKTS 30BQ/230
    - Estéreo (Zona 2): B&W 685
    Fuentes:
    - Blu-Ray + TDT: LG HR500
    - Chromecast
    - Amazon Fire Stick
    Proyector: Mitsubishi HC3800
    Pantalla motorizada: Optoma DE9072E 72"

2:
    Amp. estéreo: Cambridge Audio CXA61
    Receptor AV: Denon AVR-X2400H
    Altavoces:
    - Front: B&W 685 S2
    - Central: B&W HTM62 S2
    - S.: B&W M1
    - Sub:Dali Basis 100
    TV: Sony 55X90J
    Plato: Rega P1 Plus
    CD: NAD C 515BEE
    Auriculares: Sennheiser HD 598

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por raged85 Ver mensaje
    Estos parámetros se me quedan un poco lejos, quiero decir que no se bien bien a que nos referimos con ellos y en que los voy a notar...
    El Yamaha Rx-V767 lo he elegido por ser un AV dentro de mis posibilidades económicas (por debajo de los 500€) y tener 2 salidas HDMI. Por lo que veo tu barajas unos parámetros mucho más complejas y quizás te rechine que yo me base en algo tan básico, pero eso también te puede orientar en mis necesidades.

Aún así ya que parece que entiendes de lo que hablas ¿me podrías mirar el Yamaha que tal dentro de esos parámetros?

Decirte que respecto a mis necesidades no busco en ningún caso una gran potencia (no quiero que los vecinos me echen del edificio). El equipo lo usaré para ver BD en mi proyector con un buen sonido y también para escuchar música (sobretodo rock 70ero, jazz, soul, funk, flamenco,...)

Gracias Israel!!
    Bueno si la prioridad es un sistema básico entonces no necesitaras tener muy claro el tema que te comente anteriormente, para tu receptor te voy a poner unos ejemplos de altavoces que puede ir de maravilla para tus necesidades.

http://www.studio-22.com/cambridge/minx-s215.htm

http://www.studio-22.com/kef/kht1005.2.htm

http://www.studio-22.com/qacoustics/...s_2000-5.1.htm
    Este de Q-acustics para mi punto de vista es el mejor de los anteriores mencionados.

http://www.studio-22.com/qacoustics/...s_2020-5.1.htm
    Este es el mismo de arriba pero un poco mas potente.. yo creo que seria el camino a seguir, no te pongo mas por que se disparan los precios y lo que necesitas es algo decente por una cantidad mínima de dinero.

Si ahorras y te atreves con esto, tendrás mas que suficiente:
    http://www.studio-22.com/qacoustics/...s_2050-5.1.htm
    raged85 ha agradecido esto.

Registro
    08 feb, 11

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Este de Q-acustics para mi punto de vista es el mejor de los anteriores mencionados.
    ¡Buena pinta los Q-acoustic! ¿pueden ir en pared?

Es que busco preferiblemente satelites para pared por cuestiones del lugar y eso me limita un poco, encontré la serie Diamond 9 de Wharfedale que me tentó bastante pero que sean de estantería me echó atrás. ¿En Mourdant-short hay algo interesante en pequeñito?
    1:
    Altavoces:
    Fuentes:
    - Chromecast
    - Amazon Fire Stick

2:
    Altavoces:

Israel_PB12
    Invitado

¡Buena pinta los Q-acoustic! ¿pueden ir en pared?

Es que busco preferiblemente satelites para pared por cuestiones del lugar y eso me limita un poco, encontré la serie Diamond 9 de Wharfedale que me tentó bastante pero que sean de estantería me echó atrás. ¿En Mourdant-short hay algo interesante en pequeñito?
    Hola, pues los Q-acustics están de maravilla, tendrás que mirar medidas y peso para luego encontrar unos soportes de pared que los aguante, dado que son monitores y tienen un determinado tamaño y peso, no son lo mismo que satélites.
    De Mordaunt creo que tienes estos:

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5921

http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5383

Registro
    08 feb, 11

Ya tengo el AV Yamaha, de momento conectado a unos viejos Pioneer de frontales y un subwoofer Yamaha que había por casa...

Ahora toca buscar altavoces ya tengo como 10 marcas en lista. Y el presupuesto ya lo situo por los 600€ para el 5.0 (el subwoofer no me corre prisa)

Lo primero en lo que dudo es si coger satélites o unos de estanteria. A los lados de la pantalla solo hay pared, ¿colgar unos de estanteria es una possibilidad?
    1:
    Altavoces:
    Fuentes:
    - Chromecast
    - Amazon Fire Stick

2:
    Altavoces:

Israel_PB12
    Invitado

Ya tengo el AV Yamaha, de momento conectado a unos viejos Pioneer de frontales y un subwoofer Yamaha que había por casa...

Ahora toca buscar altavoces ya tengo como 10 marcas en lista. Y el presupuesto ya lo situo por los 600€ para el 5.0 (el subwoofer no me corre prisa)

Lo primero en lo que dudo es si coger satélites o unos de estanteria. A los lados de la pantalla solo hay pared, ¿colgar unos de estanteria es una possibilidad?
    Yo te recomiendo altavoces de estantería, siempre te cubrirán mejor hasta cierto rango de frecuencias, que unos satélites.
    Encontrando los soportes adecuados a las medidas y peso de los altavoces, no creo que tengas problema.
    En cuanto a paquetes de altavoces, estos dos de Q-acustics creo que serian la mejor opción, tendrás mas pero no creo que mejores. Por el precio suenan muy bien y mejor que otros modelos mas caros.

http://www.studio-22.com/qacoustics/...s_2020-5.1.htm

También vienen con Subwoofer y mejor que el Yamaha que tienes, seguro.
    Yamaha son todo mentiras en cuanto a ese aspecto, cumplirá pero no le pidas ningún milagro.

aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11

Yo tambien estoy por pillarme este conjunto de receptor yamaha 767 + q acoustics 2020, es una buena compra no?
    si te lo cojes, ya pondras experiencias...
    a los mas expertos, que pensais de este equipo?

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Yo tambien estoy por pillarme este conjunto de receptor yamaha 767 + q acoustics 2020, es una buena compra no?
    si te lo cojes, ya pondras experiencias...
    a los mas expertos, que pensais de este equipo?
    Hola, pues es un equipo sin ambiciones, para empezar en este mundillo están de fabula y si no eres un audiofilo a lo bestia, te serán geniales, la verdad es que suenan muy bien, tienen unos medios y agudos suaves y muy controlados.
    Así pues si estas decidido, seguro te van a encantar.
    Un saludo.

aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11

Es un equipo para empezar solo????
    Sin aspiraciones a mas????
    Yo me pensaba que era mas o menos de gama media, por el precio digo, tanto este como el onkyo 609 o el pioneer 1025 por ejemplo..
    Entonces los que estan por debajo de estos para que sirven, como pisapapeles? Pues vaya...

Hombre yo no soy ni mucho menos un experto en sonido, pero ni de lejos, de hecho musica se va a escuchar poquita, mas que nada lo quiero para hacer de home cinema, el 95% del uso diria yo.

No se, como antes me estaba mirando un 467 y unos diamond 9, y luego me aconsejaron esto, que entre las dos cosas ya sube unos 1100€...
    No se, que me aconsejais? Vale la pena o no?
    O por ese precio, que me aconsejariais?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Hombre, es para empezar muy bien y no tener que comprate otros altavoces en cuanto te des cuenta de la calidad de sonido de los iniciales. Y es que, como dice mi padre, comprar barato es compara dos veces.

Por otro lado, en los foros participamos gente con distintos intereses y espectativas, lo que para mi está bien para otro puede sobrar o ser insuficiente. Por ello lo correcto es elegir tras oir los equipos que estan en nuestro margen presupuestario, si cumplen, perfecto, sino aumentarlo o ir comprandolo poco a poco.

Si puede oir, por tanto, alguno de los altavoces que has referido y realmente te gusta el sonido, perfecto, sabiendo que en casa no sonará exactamente igual y que es casi imposible hacer una escucha correcta en la mayoríua de las tiendas. Teniendo en cuenta lo anterior, los Q Acosutic 2020, por lo referido por otros foreros, cumple muy bien en cine, bien en música, estéticamente son WAF aprovved y no se disparan de precio.

Otros que estan en esa línea son los Whafedale serie 9 y 10, y los KEF serie C.

Todos ellos meren la penan sobre los equipos de cajas más pequeñas, si realmente buscas algo más que oir en 5.1 una película a la semana, si fuera esto, los conjuntos de Harman Kardon HKTS podrían estar entre las opciones.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hombre, es para empezar muy bien y no tener que comprate otros altavoces en cuanto te des cuenta de la calidad de sonido de los iniciales. Y es que, como dice mi padre, comprar barato es compara dos veces.

Por otro lado, en los foros participamos gente con distintos intereses y espectativas, lo que para mi está bien para otro puede sobrar o ser insuficiente. Por ello lo correcto es elegir tras oir los equipos que estan en nuestro margen presupuestario, si cumplen, perfecto, sino aumentarlo o ir comprandolo poco a poco.

Si puede oir, por tanto, alguno de los altavoces que has referido y realmente te gusta el sonido, perfecto, sabiendo que en casa no sonará exactamente igual y que es casi imposible hacer una escucha correcta en la mayoríua de las tiendas. Teniendo en cuenta lo anterior, los Q Acosutic 2020, por lo referido por otros foreros, cumple muy bien en cine, bien en música, estéticamente son WAF aprovved y no se disparan de precio.

Otros que estan en esa línea son los Whafedale serie 9 y 10, y los KEF serie C.

Todos ellos meren la penan sobre los equipos de cajas más pequeñas, si realmente buscas algo más que oir en 5.1 una película a la semana, si fuera esto, los conjuntos de Harman Kardon HKTS podrían estar entre las opciones.
    Harman Kardon sonaran bien y todo lo que quieras, pero la dinámica (potencia) la llevan bastante cortita y depende del tipo de altavoces puede ser bien o mal. Es cierto que esto primero que añado son mis impresiones y datos que da el fabricante, tengo que decir que el grupo Harman no me gusta también y todo puede quedarse en mi apreciación.
    Para satélites seguramente cumplan mas que suficiente para todo el mundo y mas a los iniciados
    En el resto estoy totalmente de acuerdo , en cuanto a Q-acoustics la recomiendo por que es una marca y modelos que conozco, escuche y tengo un par de los 2020 que no utilizo y para empezar creo que son fantásticos y en comparación con otros modelos/marcas, van de fabula.
    Un saludo.

Israel_PB12
    Invitado

En cuando a la serie C de Kef, en revisiones no las ponen muy bien.
    No puedo opinar por que no las escuche y para tener la mejor referencia, es escucharla.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12