Estoy acabando de decidirme entre estos D500 y los hermanos mayores D600.
El otro día en casa de una persona a la que visitaba un amigo coincidió que los tenía montados en su sala semi-dedicada... me quedé anonadado. Cosas de la vida, días de suerte !
El equipo actualizado con el que soñaba cuando tenía menos edad. Le pedí que me los pusiera y...
Yo creo que nunca he escuchado nada parecido en cine, una dinámica que nunca me podría haber imaginado en una casa, una sensación de coherencia entre altavoces impresionante.... No soy capaz de conseguir lo que escuché allí con mi equipo actual... ni de lejos. Creo que ya entiendo la diferencia entre altavoces orientados al Cine y altavoces HiFi.
Ahora sí que estoy completamente enamorado. No vale con leer las estupendas reviews de internet hace falta escucharlos para darse cuenta de la grandeza de estos altavoces en Cine.
También me dí cuenta que claramente me sobra muchísimo volumen en lo que será mi sala. Tendría a la policía todos los días llamando a mi puerta.
Por fotos los D500 son, digamos, un poquito menos grandes (los D600 son enormes) y con el lacado en negro/blanco bastante más bonitos pero no se si darme el capricho y comprar los gordos... más cuando solo se verían los traseros ya que en principio los frontales van a ir detrás de la pantalla