Iniciado por
DidacXavier
EL como se vean los televisores es algo muy subjetivo. A unos les gusta el plasma, y a otros el LED. El modelo dl LCD LED del que hablas, es muy bueno: contraste dinámico 10000000:1, 3D, Full LED, 400 hz... Cualquier cosa en alta definición que le metas, se verá de escándalo. Yo tengo el modelo siguiente, el 47LE8500, y es una pasada.
Ahora, si prefieres plasma, y no quieres Panasonic (cuyos modelos son los mejores que te puedes encontrar en el mercado), puedes ir a por los nuevos paneles de Samsung para este año, que prometen emociones fuertes. No dices presupuesto, aunque sí tamaño. Pero habiendo mirado el LED de LG, te podría recomendar, por ejemplo, el Samsung PS51D6900, sobre 1500 euros en ECI.
Sin embargo, mejor nos comentas presupuesto, y si realmente que no tengas servicio técnicoen tu ciudad de Panasonic sería un problema porque, hasta donde yo sé, en garantía la marca se encargaría de recogerte el tv y devolvértelo una vez reparado (al menos muchas marcas así lo hacen). Más que nada porque no vas a encontrar un plasma mejor que en Panasonic.
Saludos.