Ayuda comprar TV,!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Me acabo de registrar en el foro porq necesito ayuda y consejos para comprar un televisor. Ando bastante perdido. Por un lado no tengo conocimientos en este sector y por otro lado a cada lugar que voy a ver y preguntar por teles me andan mareando y recomendando cosas distintas, sin coincidir apenas en nada. Os cuento: quiero un buen televisor, no escatimo en presupuesto, pero tampoco quiero tirar el dinero. Me han hablado en el corte ingles muy bien de la Loewe Compose 55". Calidad de imagen, nitidez, naturalidad de los colores, disón, etc. Me la dejan por 3900€ porque va a salir en nada la 3D de Loewe. Me han hbaldo muy bien también de LG (LX 9500) aquneu esta tele me han dic o q esta descatalogada y no se fabrica. Otra gente me ha hablado bien de Samsung,...como veis ando mas perdido que un Belen Esteban en una biblioteca. En rezumen: quiero un buen TV, de 52-55 pulgadas, con presupuesto generoso. La utilidad q le voy a dar va a ser ver eventos deportivos, pelis, juegos (menos)...pero bastante uso porque acabo de ser padre y el enano me va a ten e metido en casa mucho tiempo. Las Loewe no llevan altavoces incorporados...tengo un Bang Oluffsen en casa..es suficiente con esto y sacra el sonido por ella o merece la pena una barra de audio aparte?? Mil gracias a todos los que puedan ayudarme...he estarzo leyendo en el foro y se que hay gente que controla muchísimo y Lara gente como yo vuestras opiniones son muy muy valiosas, casi decisivas. Gracias.