¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?
-
recién llegado
¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?
Estimados compi, ayer adquiri una Barra de sonido marca Vieta mod. HCS90B, con subwofer inalambrico, pero veo que las instrucciones son tan basica que se limitan a las caractreristicas de aparato pero de conexciones nada, bien tengo un WD tv Gen 2, este tiene salida optica y por componentes, la subsodicha Barra tiene USB que no pone nada sobre la utilidad, y hdmi que al ser yo un poco torpe no se si enchufarlo al tv o al WD, en fin a ver si alguien me clarifica un poco si puede las diferentes conexciones que podria hacer, mi tv es una lcd, de 42 " de philips, en fin solo daros las gracias.-
-
Re: ¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?
Como tiene dos entradas ópticas, conecta en una la salida de audio del TV y en otra la salida de audio de WD, así podrás oir lo sintonizado por el TV y lo reproducido por el WD.
El USB parece que tiene función de reproducción de audio+video (no aclara cúales, será cuestión de que pruebes), supongo que si conectas un cable HDMI desde su salida a una entrada del TV tendrás algún menú en pantalla para configuración, y así le llegará al TV la imagen reproducida desde el USB.
-
recién llegado
Re: ¿ Como conectar Barra de Sonido Vieta HCS90B ?

Iniciado por
fantasma_pgf
Estimados compi, ayer adquiri una Barra de sonido marca Vieta mod. HCS90B, con subwofer inalambrico, pero veo que las instrucciones son tan basica que se limitan a las caractreristicas de aparato pero de conexciones nada, bien tengo un WD tv Gen 2, este tiene salida optica y por componentes, la subsodicha Barra tiene USB que no pone nada sobre la utilidad, y hdmi que al ser yo un poco torpe no se si enchufarlo al tv o al WD, en fin a ver si alguien me clarifica un poco si puede las diferentes conexciones que podria hacer, mi tv es una lcd, de 42 " de philips, en fin solo daros las gracias.-
Buenos días, me acabo de registrar en el foro ya que andaba por ahí buscando una respuesta a mi problema con mi equipo que resulta que es el mismo que tiene Fantasma_pgf...
Fantasma_pgf, me gustaría saber si has detectado algún ruido de frecuencia en tu subwoofer, como en intervalos de 1 sengundo aproximadamente. Sobretodo se nota si el equipo está encendido pero no reproduce nada.
El equipo lo adquirí ayer y antes de devolverlo, quiero asegurarme de si este comportamiento es normal...
Por cierto, respecto a tu consulta, siempre vas a tener mejor calidad de sonido con un cable óptico y, mejor calida video+audio con un HDMI. Creo que el conector HDMI de este equipo es sólo de salida.
Muchas gracias por tu respuesta,