Aunque no sea HD y sea un video promocional y un tanto EXAJERADO.......descargate el video TOPGIRL......te vas a quedar IMPRESIONADO.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ví Shrek 4 y quedé impresionado! Había visto otras pelis y no me asombraba el 3D, con esta flipe. Saludos!
Aunque no sea HD y sea un video promocional y un tanto EXAJERADO.......descargate el video TOPGIRL......te vas a quedar IMPRESIONADO.......
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Bueno.....esto es muy personal pero hay va mi consejo
para efectos -
Polar expres
Madagascar 3
Grand Canyon Adventure 3D
Cirque Du Soleil: El Viaje del Hombre 3D
La Invención de Hugo
Residen Evil
Hay muchas mas pero estas las recuerdo como un efecto muy logrado,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
sin duda avatar esta muy bien los tres mosqueteros tine buen tres d
Ultimate spiderman
Buenas, yo normalmente veo algunos canales en directo online desde esta web de televisión online. Mi tele 3D se supone que convierte el 2D al 3D. Podría coger la señal de internet de una tele y verla en 3D?
Gracias!
Reflote rico, rico. Pués yo mis favoritas en 3D es AVATAR y las del HOBBIT... de momento no he visto mejores delicias visuales, aunque bueno, la de HUGO y EPIC 3D son bastante buenas.
Las conversiones por software aunque están "chulas" no dejan de ser una cagada. El 3D lo bonito es verlo en películas filmadas en dicha tecnología. Yo espero ver el HOBBIT la nueva filmada en HFR. tengo muchisimas ganas de ello. a ver si se dejan los 24frames para pasar a los 48f, que ya va siendo año. aunque seguro que luego lo veo en 48 y digo, bua... me gustaba más antes, soy así de rarito.
A mi el 3D de Gravity me gusto mucho