Ayuda para elegir Receptor + Altavoces: Presupuesto 1000€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Por fin, me he decidido a montar el sonido en el salon. Estoy super liado con tanto receptor y tantos conjuntos de altavoces que hay en el mercado a precios muy similares. Por ello acudo a vosotros.
Por ahora la unica cosa que tengo mas o menos clara es, que despues de leer y leer, estoy entre estos dos modelos de receptor:
DENON AVR-1911
YAMAHA RX-V667
EDITO: Haciendo un par de cambios y con el beneplacito de la WAT, hemos cambiado de opinión sobre los frontales. Nos hemos decantado por columnas de suelo!! Así que olvidaros de satelites pequeños y vamos a por algo mas serio :ansia
Como una pega sobre el conjunto de altavoces. Las columnas de suelo tienen que tener un ancho como max de 20cm. No se si esto es posible... :fiu Y se me olvidaba, deben de ser en color blanco lacado. :ansia
El equipo lo quiero utilizar en un 70% cine (BD y DVD) y un 30% audio (CD, Mp3) y quisiera obviamente poder obtener la mejor calidad de sonido (graves, medios y agudos) que me puedan ofrecer esos 1000€ que me quiero gastar y en los tamaños que me puedo permitir por estética.
Mas info:
Salon de 20m cruadrados. La mitad es para la sala de cine no dedicada. Paredes de pladur.
Distancia de la tele al sofa: 3,50m
Aparatos a conectar al AVR: PS3, Samsung LCD 52 y HTPC (cuando me lo pille jeje)
Soy de Sevilla y no conozco ningun sitio donde poder probar distintos conjuntos de altavoces. Alguien conoce algun sitio especializado donde poder probar varios equipos?
Un cordial saludo y espero vuestra ayuda como agua de mayo...