Regístrate para eliminar esta publicidad
En la página de fnac comentan algo al respecto:
Ayuda en Fnac.es - PagoPago con cheques-regalo Fnac.es
También puedes pagar tu pedido con cheques-regalo de Fnac.es.
Si el importe del cheque-regalo es inferior al del pedido, puedes completar el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o con otros cheques-regalo.
Si el importe del cheque-regalo es superior al total del pedido, el pedido quedará completamente pagado, y el saldo restante se sumará a tu cuenta de “cheques-regalo”.
Si deseas utilizar varios cheques-regalo Fnac.es, entra en tu cuenta y añádelos todos.
Pago con cupón descuento Fnac.es
Si eliges este método de pago, podrás seleccionar la opción “bono de reducción o código descuento” en el paso 4 del proceso de compra.
Introduce el cupón descuento y pulsa “recalcular”. El descuento se aplicará automáticamente.
Hoy y mañana:
13 Aniversario Fnac.es
15% de descuento en televisores, home cinema, microcadenas y reproductores Blu-ray de LG y Sony
10+5 LG / Sony - Fnac.es - Imagen
Del 3 al 8 de diciembre 15% de descuento en Sonido (10% directo + 5% habitual para socios).
10% Dto en Sonido Portátil / Hi-Fi - Fnac.es - Sonido, Hifi y MP3
Uno que se apunta....no es a un producto de sonido ( es el enlace que os puse de cyberfnac)
http://www.fnac.es/Guides/es-ES/micr...rand+Day+Promo
tenía un compromiso de un videojuego de PS3 ( moto gp 13) y la verdad es que me ha salido muy bien de precio(43,99 €, iva incluido y envío gratis.......¿ que más se puede pedir ?
Ya he utilizado el servicio en alguna ocasión y todo ha llegado correctamente.
gracias por la información.
andlopper
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7
Auriculares Sennheiser HD 660s
Auriculares Focal Elegia
Auriculares Apple Airpods Max
FiiO M11
oferta de tablets Samsung en fnac.es ( 12% dto: 7 % directo + 5 % indirecto)
oferta válida hasta el 11 de diciembre solo en fnac.es
12% dto. en tablets Samsung - Fnac.es - Informática
yo estoy esperando al 17 de diciembre para ver si estoy en la lista de los 500 tablets gratis 7" por la compra del Samsung galaxy S4 del black friday ( a ver si hay suerte)...
Ya sabéis, si estáis pendientes de la compra de una Tablet Samsung, aun estáis a tiempo de conseguir un buen precio
Proyector Optoma HD25e
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Auriculares Focal Elegia
FiiO M11
lo añado aqui tambien, que lo puse en el mensaje de tvs sharp, y posiblemente aqui lo pueda ver mas gente
Sharp LC32LE350E LED 32" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED
299€
Fnac ías del socio (12 y 13 de Diciembre)
15% en tecnología ,cine, música, juegos, juguetes y merchandising - 10 % directo + 5 indirecto ) tipo black friday
10% en libros, papelería e instrumentos musicales ( 5% directo + 5 indirecto)
Gran oportunidad para aquellos que queráis comprar algún producto Apple ya que están incluidos en el 15% de tecnología ( yo aprovecharé por renovar el smar cover que podré conseguir por casi 6 euretes menos....)
News das del Socio 12 y 13 de diciembre
Proyector Optoma HD25e
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Auriculares Focal Elegia
FiiO M11
Hola
Estoy buscando un BenQ W1070.
Sabéis si el precio que aparece en Fnac (755,10€) ya tiene incluido el dto. que ofrecen los días 12 y 13?
Muchas gracias
Un saludo
Tienes incluido el 10% de descuento. Te falta un 5% si te haces socio y te lo dan en vales de socio para gastar en su tienda. Así haría el total de 15% dto.
Que pena!!! no hay descuento apple en moviles.Salud2
Muchas gracias a ambos por la aclaración
Un saludo.
Yo soy socio fnac y como ya han dicho por ahí tienen ofertas puntuales a muy buen precio. Compré mi monitor HP x2301 por unos 180 euros y me metieron cerca de 12 euros en la tarjeta de socio... La cuestión es que para una compra puntual no te vale la pena, ahí sí son más caros. Tienes que no sólo hacerte socio sino también manejarte en las ofertas que ponen tanto online como offline. Generalmente compro música y sí es cierto que cojo cosas que salieron hará varios años pero no pago más de seis euros por cd. Yo me hice socio por un euro... con eso lo digo todo....