Buenas noches,
Mi objetivo es tener una sala dedicada de audio y cine (unos 35m2), más audio que cine. Sin embargo, en tanto llega ese momento (que será de poco a poco) quiero disfrutar de la configuración que ya estoy construyendo en una no dedicada (el salon de 20m2).
Dispongo de:
. AVR Yamaha RX-V767
. Oppo 93 (este irá a la sala dedicada)
. Proyector Optoma HD70
. Panasonic 50VT30 (lo espero en un par de semanas - este irá a la sala dedicada)

Para la sala dedicada quiero, sobre todo, altavoces para clásica, jazz y música indie-pop, así que, llegado el momento y después de recorrer tiendas y probar, os volveré a preguntar.

En la sala actual, que será la de cine, sin descartar la música, claro, en tanto me hago la dedicada, no tengo altavoces ... vamos que tengo pero como si no, fráncamente.
Así que quiero comprar algo majo pero sin gastar mucho. Repito, en la dedicada echaré el resto (bueno, tal vez no tanto) con tiempo.
He leído varios hilos (empezando por este) sobre conjuntos 5.1 y la verdad es que casi me había decidido por el

a)Harman-Kardon HKTS-60. Ya digo, no quiero tirar la casa por la ventana, por invertir más adelante en la sala dedicada, pero el salon actual quiero dejarlo decentemente equipado ... y, bueno, si puedo hasta reutilizar el material .
b) En el hilo que he linkado he visto una opción que me atrae, la de configurar 4 Wharfedale 9.1 + el central + un Jamo.
c) Otro, la combinación con el Wharfedale 9.5 que recomienda más abajo, junto con un Quantum sub 530.

Estas combinaciones (b y c) suben entre 150 y 200€ sobre el precio del HKTS-60, pero si merece mucho la pena podría plantearmelo ya que, hasta que llegue la sala de música, quiero disfrutar también de la CDteca.

En definitiva, ¿qué pensáis?
¿Alguien sabe en dónde probar las opciones en Madrid?

Gracias por vuestra ayuda.
O.