conexion de proyector a decodificador satelite
-
recién llegado
conexion de proyector a decodificador satelite
Hola,
Tengo un proyector Benq MP515 con conexion vga (2) y video (clavija amarilla) y por otro lado tengo un decodificador satelite Vu+ solo HD, con salidas hdmi, video por componentes, euroconector y video (clavija amarilla). Quisiera saber la mejor manera para conectar estos dos aparatos. He utilizado la clavija de video amarilla y la verdad es que la imagen no es para tirar cohetes. Quisiera saber si hay otra manera de hacerlo para tener mejor calidad de imagen, porque el sonido ya lo saco a parte por mi receptor av Onkyo 6.1. Seria buena idea, hacer una conexion componetes (3 Rca) a vga?. Una duda que me planteo, aunque creo que es una tonteria es la siguiente: Podria conectar el decodificador al pc por hdmi, y luego conectar el pc al proyector por vga?. La pregunta es, porque tengo puesto un cable de 20 mts. vga, del proyector al pc.
Espero que alguien con mayor capacidad que yo, me lo explique, y asi poder tener la mayor calidad de imagen (tirada de 20 mts. aprox.) con los menores costes y problemas de instalacion.
Saludos y gracias por anticipado.