Pues de las dos opciones, lo que yo haria es la de cambiar la grafica, por poco dinero tienes una ahora mismo.
Estas han bajado mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal gente como les va? Mi nombre es Gonzalo me conocen como Bastito...
Soy nuevo en esto de los Home; asi que les comento que me compre un ONKYO R380 con sus respectivos parlantes.
La cuestion es la siguiente, lo que mas uso para visualizar peliculas es la pc en este momento cuento con una config asi:
AMD x2 260
1*2gb RAM Stalent
9500gt HDMI
Audigy2 ZS
La cuestion es la siguiente tengo la pc conectada a la entrada hdmi de la tele pero sin sonido (esta placa no reproduce sonido me parece) y la audigy 2 zs conectada con un mini plug a rca a la entrada de AUX del receiver.
Interiorisandome en el tema y leyendo el foro, tengo dos opciones para mejorar mi sonido que ya de por si es basico asi como esta:
1 - La primera comprar un cable para que salga el sonido por la salida digital de la placa (en este caso no entendi bien como es que tengo que pedir el cable).
1.1 - Y a su vez he leido que el KMPlayer no es lo mejorcito en este caso, recomendaciones?
2 - Segunda: cambiar la placa de video por algo mas nuevo, y sacar sonido y video directamente por ahi. La plata esta no seria un problema gastar unos 100 dolares en esto.
Desde ya muchas si en este foro no iba, disculpen las molestias. Me parecio el mas acorde a mis dudas.
Pues de las dos opciones, lo que yo haria es la de cambiar la grafica, por poco dinero tienes una ahora mismo.
Estas han bajado mucho.
desde luego camabiaría la gráfica y te quitas de problemas.
un saludo,