Chicos... qué Plasma Panasonic en 42 " debería de comprarme con 1200 euros de presupuesto?
Quiero finiquitar el tema de la tele esta semana, estoy harto de comerme la olla con este tema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo sólo te puedo decir que he calibrado un poco mi Pana P50S20... y los SD se ven mejor. El porqué... pues he bajado un punto la nitidez, algo el brillo y subido un pelin el contraste. Esta mañana en el CI me han puesto un par de canales SD en un par de LEDs... y me he asustado de las terribles pixelaciones. Mi plasma no tiene la nitidez y supercontraste de un LED, eso lo asumo, pero no se ve tan mal para ser 50 pulgadas a 2,70m. Tb. estoy de acuerdo que hoy compramos pantallones para emisiones SD que son de pena. Incluso la HD de la tele son de pena, excepto TV1 (aunque de momento no la pillo).
Yo no te recomiendo que compres plasma, sino que vayas al comercio y que te pongan algo de contenido SD en algunas teles y comparas.
Ah, se me olvidaba. Yo pagué 450 euros.
Suerte
Chicos... qué Plasma Panasonic en 42 " debería de comprarme con 1200 euros de presupuesto?
Quiero finiquitar el tema de la tele esta semana, estoy harto de comerme la olla con este tema.
Pues apuesta a caballo ganador como mejor TV de 2010. La tope de gama de panasonic V20. La tienes en Redcoon por 892,48€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...390/cid/15007/
Si te interesa el 3D en AFM por 986.47€ puesta en casa
http://www.andorrafreemarket.com/txp...c-p-14176.html
Chicos, al final ha caido la Panasonic TX P42GT20, me ha parecido que se veía muy bien (al menos en el comercio) y de precio me ha convencido. El lunes me la traen, ya os contaré.
Gracias a todos!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Deseando estoy estrenarla!!! Ya os contaré las experiencias del nuevo miembro de la familia.