Hola Rafitibu,tengo conectado en una tv samsung,un disco duro de 2Tb de 3.5" en concreto un omega prestige y sin problemas.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos quiero comprar un disco duro externo de 2.5" o 3.5" de 2tb que creo que es lo maximo para conectarlo via usb al tv samsung
¿cual me recomendarias vosotros? marca y modelo
Hola Rafitibu,tengo conectado en una tv samsung,un disco duro de 2Tb de 3.5" en concreto un omega prestige y sin problemas.
Un saludo.
Última edición por moreno40; 25/04/2011 a las 13:14
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
los de 3,5 " salen economicamente mejor hay sitios que por 100 € te llevas 2 teras esto en 2,5 " te da como mucho para un tera, ademas los grandes llevan su propia alimentacion y eso es mejor si lo quieres para reproducir muchos videos en la tele.
HDD 2.5" de 2TB?
Anda ya ...
no me referia a discos de 2.5" por que se que de ese tamaño no existen.
que os parace este que he visto
western digital 1,5 tb 79 euros
wester digital my book esencial 1,5tb 90 euros
hoy he visto estos sabeis si funciona esta marca igate,son discos duros igate de 3.5" y montados en cajas woxter
500gb 53 euros
1tb 67 euros
1,5tb 82 euros
2tb 92 euros
Mira también la comodidad a la hora de enchufar y desenchufar, y su portabilidad, si te interesa. Un 2,5" es enchufar y listo. Un 3,5" si no lo vas a mover nunca del sitio, perfecto, sino es un auténtico coñazo.
Respecto a marcas, tuve un disco duro Maxtor metido en una carcasa Conceptronic que se me jodió como 2 ó 3 veces perdiendo todo lo que tenía dentro. No sé si por culpa de una ventilación deficiente o qué, pero desde entonces decidí que no iba a volver a comprar carcasa y disco por separado.
Ahora tengo un WD de 320 GB de 2,5", un Lacie de 1TB de 3,5" y un WD NAS de 2TB. Hasta ahora no he tenido el más mínimo problema con ninguno de ellos.
Saludos.
Ciñéndonos única y exclusivamente al título del hilo, Western Digital.