Hola a todos.
Llevo un rato leyendoos y lo cierto es que veo mucho entendido en ésto y me gustaría exponer mi situación concreta, a ver qué me recomendáis.
Estoy mirando de ocmprar una tv para mi salón, no busco una animalada como veo por ahí (luego detallo presu y demás), pero sí quiero que lo que compre sea un producto de calidad y que se ajuste a lo que necesito, como a muchos, no me gusta tirar la pela alegremente y menos en estos tiempos!
Os comento:
- Tengo un salón con un sofá principal a 1.80m del mueble-tv,y dos sillones a cada lado que estaría a 1m uno y a 2m el otro (está ligeramente hacia un lado el mueble tv)
- Dispongo de un presupuesto de 400€ aprox., podría ser más si mereciese la pena.
- La utilizo principalmente para ver la tv por las noches (tdt, o dvds), y cuando vienen los amiguetes os findes pues para darle a la xbox360 un rato (no más de 8h semanales).
- En cuanto a dimensiones, via libre...el mueble es grande y además, dado el presupuesto seguro que encaja la tv/s que me recomendéis.
- Me gustaría localizar al menos una tv de 32", ¿lcd, led o plasma ? pues no lo sé porque no soy un ilustrado en la materia, y es por ello por lo que acudo a vosotros.
Espero vuestras opiniones/sugerencias como agua de mayo (nunca mejor dicho estando a vísperas!)
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos!![]()