Problema de señal HDMI Onkyo 608
-
principiante
Problema de señal HDMI Onkyo 608
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Al parecer no soy el primero al que le pasa y por eso pongo este hilo por si alguien lo ha conseguido solucionar y así evitar enviarlo a arreglar...
El problema radica en que todos los aparatos conectados a las entradas HDMI del onkyo no se ven (en el display del Onkyo no aparece hdmi, sólo lal fuente de entrada seleccionada). Los aparatos conectados a través de vídeo compuesto sí se ven.
No es la primera vez que me pasa, pero la anterior vez lo solucioné cambiando el cable HDMI, pero a la espera de comprar otro cable 'por si acaso' (ya llevo dos probados) sigue sin verse nada.
¿ Se os ocurre algo que pueda hacer para que se solucione el problema ?
EL equipo está conectado a una regleta de corriente de estas que protegen contra subidas y el problema surgió (esta vez) al cortar de golpe la corriente de la regleta estando todos los aparatos conectados al Onkyo.
PD: Los cables conectados directamente a la TV sí emiten señal, es decir, por ejemplo el cable HDMI que conecta el disco multimedia, si lo conecto a la TV se ve, pero si pasa a través del Onkyo es como si no emitiera señal...
Gracias de antemano
Edito: Sigo investigando y no sé si será un problema que aún pueda tener este modelo , pero al parecer en el 606 y otros hay un problema en un componente de la placa donde están los HDMI:
http://www.youtube.com/watch?v=gj0x5...eature=related
Más información: http://www.avsforum.com/avs-vb/showt..._mISZJDFcEqvTw
Aunque mi caso es un poco diferente ya que a mí no me aparece HDMI en el display del Onkyo y en el vídeo sí, aunque no le envía señal...
-
-
experto
Re: Problema de señal HDMI Onkyo 608
Hola, ya te había escrito un buen de contenido y el sistema me lo perdió, se me amensó la página y estando ya registrado me pidió hacerlo de nuevo, lo hice y todo quedó en blanco.
Asegúrate que todas tus entradas HDMI estén activadas, algo así me pasó con la digital coaxial CBL/SAT, puse un aparato y no jaló, ya hasta estaba pensando que el otro aparato me vino fallado, luego me acordé que desactivé esa entrada y todo listo jeje.
Asegúrate que de mala suerte las tuyas no hayan venido desactivadas.
Vete a Setup o Config (ya no recuerdo, y en la primera opción HDMI, activa las entradas).
Salu2 y suerte con tu problema.
Hace unas 3 semanas compré el Onkyo HT-S5300 y me va de lujo, un buen aparato, le dio un revolcón a mi viejo Kenwood VR-506 de 10 años de antigüedad, y aún jala muy bien, todavía no sé que hacer con él.
-
principiante
Gracias por contestar, pero no debe ser ese el problema.
Me contestaron de Onkyo informándome de que reseteara el cacharro y que sino funcionaba tendría que enviarlo.
Resultado: No funcionó. Como lo compré en technikdirekt tuve que enviarlo a Alemania, que por Seur y desde Ferrol, me cobraron 70 Euros (que diferencia!!!, si lo compras nuevo te cobran 20 de gastos de envío)
Llegó en cuatro días y ya me han mandado un correo informando de la recepción del ampli. Ahora lo van a revisar y si falla lo envían al servicio técnico (4 semanas de plazo).
Si el fallo entra en la garantía me lo envían ellos de vuelta sin coste para mí.
Seguiremos informando...
-
experto
Ojalá que tu equipo ya no sirva y que los de la garantía te manden uno nuevo, mejor si es el 609 .
Salu2 y suerte con el equipo, no me había fijado que todo vino a consecuencia de una variación de la corriente eléctrica.