Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

aspirante
    Registro
    13 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Amm y se me olvidava :
    Merece la pena sacrificar 11 cm de ancho por 250 Euros mas??
    Es que se sube bastante mas.
    Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por 1982cobain Ver mensaje
    Pero HD que depende del sintonizador o que la zona donde resido reciba señal?
    Tengo un LG m227wd de 23 pulgadas y no veo los HD, solo se ve la pantalla en negro.
    Gracias navone.
    Un saludo
    O a contenidos como BD o mkv, de los que hay en TDT solo TVE HD se puede considerar realmente HD, las otras son pseudoHD.

Para ver los canales HD, además de que llegue la señal, tenemos que contar con un sintonizador TDT HD, que traen hoy en día todas las pantallas con un mínimo de 32".
    Última edición por navone; 16/06/2011 a las 01:34
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por 1982cobain Ver mensaje
    Amm y se me olvidava :
    Merece la pena sacrificar 11 cm de ancho por 250 Euros mas??
    Es que se sube bastante mas.
    Un saludo
    Como te dije antes, depende del uso principal que le des, si solo es TDT será mejor la de 42". Si vas a ver BD coge la de 47".

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante Avatar de byJocKer
    Registro
    19 mar, 11

Predeterminado Re: problema USB en LG LW5500 de 42"

Yo siento decirte que mucha idea no tengo,pero en otro hilo,creo que en la de LGLW650s,decian que antes de usar el disco duro para grabar,la tv lo formatea para que solo puedas visualizar los ficheros que grabes en esas tele en concreto,con lo cual,tendras que buscar la opcion de formatear laa pinza por la propia tv,no por el ordenador,para usarlo como plataforma de grabacion...
    Pero bueno,como te dije antes,espera comfirmacion de algun guru de los muchos que rondan por aqui,ellos seguro que te lo aclararan,no creo que sea un problema de tu aparato

FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por aizkora Ver mensaje
    buenas. compre hace una semana una LG LW5500 de 42" y todo va perfecto pero no he conseguido grabar nada en USB. en mediamarkt me dijeron que cualquier USB superior a 8 GB valdria pero he probado con dos (uno de 8 y otro de 16 GB )y me pone que no es compatible para usar la funcion de grabacion en USB. los he formateado a fat y a fat32 y nada.
    Al ponerlo si lo reconoce y puedo ver lo que hay grabado en ellos pero no me deja grabar en el y en el manual no sale nada sobre supuestos problemas en este sentido.

socoooooorrrro por favor. si alguien sabe algo por favor, se lo agradeceria mucho!
    no soy experto en esto, pero lo que he leido en este foro, es que no funciona con pens drive solo con discos duros, y cuando vas a grabar en el disco duro, el tv lo formatea en formato exclusivo para ese tv. el modelo que yo tengo no graba, no te puedo hablar de mi propia experiencia, si lees mas atras en este hilo explican eso.

Registro
    31 dic, 09

buenas. compre hace una semana una LG LW5500 de 42" y todo va perfecto pero no he conseguido grabar nada en USB. en mediamarkt me dijeron que cualquier USB superior a 8 GB valdria pero he probado con dos (uno de 8 y otro de 16 GB )y me pone que no es compatible para usar la funcion de grabacion en USB. los he formateado a fat y a fat32 y nada.
    Al ponerlo si lo reconoce y puedo ver lo que hay grabado en ellos pero no me deja grabar en el y en el manual no sale nada sobre supuestos problemas en este sentido.

socoooooorrrro por favor. si alguien sabe algo por favor, se lo agradeceria mucho!
    Deberías tener en el menú de configuración algún paso para darle formato al DD, o a la partición que desees sirva para grabar. Y esa partición no la reconocerá ningún otro aparato (pc, multi,...)

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Hola,

Probablemente un PC sí podrá acceder a ese disco duro formateado por la TV. Según comentan en otros posts parece estar formateado en ext2. Para ello instala un programa que te permita acceder a ese sistema de archivos:

Por ej. http://www.fs-driver.org/

Un saludo

PD: Impaciente. 2 semanas esperando a que electroprecio reciba la TV.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por Morpheus2011 Ver mensaje
    Por cierto, refernete a la conversion 2d a 3d, bastante aceptable. La myo parte de efecto es profundidad, en cambio, cunado es 3d puro como un bluray, si que notas la sensación de que el material salga literalmente d ela pantalla.

Un ejemplo.
    Tengo Furia de Titanes en blu ray 2d y 3d.

Cuando ves la pelicula en D, lo único que tiene esta es el efecto de profundidad, conseguido, pero profundidad.

Cuando pongo la version 2d y la convierto a 3d, obtengo EXACTAMENTE el mismo efecto.

Con otras cosas como el futbol, o documentales, se nota realmente mucho el efecto de pprofundidad, pero como te digo, para ver el efecto 3d completo, el material tiene que ser 3d original o un mkv o video ya en formato Side by Side o Up&Down para apreciarlo.

Algunas recomendaciones de peliculas son, para mi, estas tres:

- "Enredados", de disney, que tiene uno d elos mejores 3d que he llegado a ver. Especialmente la escena de los farolillos.
    - La Leyenda de los guardianes, Ga'hoole , dond elas vistas y los efectos del agua, los paisajes y las plumas son sublimes.
    - San valentin Sangriento. Escalofriantemente brutal....Tiene efectos que realmente te hacen saltar d ela butaca!!!

Otra podría ser Tron Legacy, aún que esta última se aprecia espectacularmente el efecto de profundidad más que el de pop up!

A la espera estoy de conseguir Saw 7 3D que debe ser un alucine.

Saludos
    Hola: como pasas los SBS a la Tv?, por usb y ella los procesa o con un reproductor tipo stereoscopic plyer o iz3d player desde el ordenador a la tv por HDMI?, Gracias

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por rarrizab Ver mensaje
    Hola,

Probablemente un PC sí podrá acceder a ese disco duro formateado por la TV. Según comentan en otros posts parece estar formateado en ext2. Para ello instala un programa que te permita acceder a ese sistema de archivos:

Por ej. http://www.fs-driver.org/

Un saludo

PD: Impaciente. 2 semanas esperando a que electroprecio reciba la TV.
    En cuanto tenga un momento lo miro.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    Hola a todos, estoy al 99% convencido de pillarme un 55LW5500 pero aun tengo la duda con el 55LW570s pero no sé si me vale la pena, porque no les veo la diferencia. ambos son 100hz, con contraste 5000000:1, smart tv, etc... incluso en RED*** cuestan lo mismo. Por favor si alguien me puede sacar de dudas sobre estos dos modelos.
    nadie ha probado la LW570s?? yo solo le veo la diferencia del satelite pero nada mas me la quería pillar esta semana y ya estoy loco con estos modelos

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

La tele formatea el HDD en ext2, porque con el driver adecuado el ordenador si reconoce el HDD, ahora solo falta hacer las particiones como se las hago a la micro sd de mi movil con Android. Con un Live CD de linux que se llama Gparted se puede hacer para particionar el HDD en ext2, ext3 o ext4 (cada cual es mas rapida y mas nueva), y una partcion en NTFS para pelis. Con eso quedaria listo el tema del disco duro.
    Yo seguramente deje el Disco Duro dedicado para grabar ya que es solo de 160 GB y los mkv, pelis 3d y demas lo veo perfectamente por DLNA y encima mas fluido que por USB.
    Poco a poco vamos puliendo esta joyita!!!

recién llegado
    Registro
    15 jun, 11

gracias. ya me voy aclarando. Lo liante del asunto fue que el tio de mediamarkt me dijo que si grababa en un pen drive de 16gb y por lo visto no es asi.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

gracias. ya me voy aclarando. Lo liante del asunto fue que el tio de mediamarkt me dijo que si grababa en un pen drive de 16gb y por lo visto no es asi.
    eso ya no lo he probado porque no tengo un pendrive de 16, a parte no me hace falta...

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

HOla
    ya tengo la tv que toca, puede grabar, mando con tecla rec etc. He metido un H de 320 GB que tenia como unidad para grabar, por supuesto el tv lo ha formateado. tengo otro hd de 500 gb para pelis en 3d mkv y alguna mas.
    ahora mismo estoy grabando gran reserva, mi mujer se queda roque en el sofa. defectos que tiene el sistema, los comento namas, por suerte tengo un tdt externo con grabadora y doble sintonizador que me funciona y despues de probar la tv grabando creo que seguire usando el externo.
    los defectos.
    que como todo hasta que no los ves no lo sabes. cuando graba por supuesto no puedes apagar la tv ni cambiar de canal sino para la grabacion. para que la tv se apague al finalizar se podria programar para que se pare, pero en el manual dice que si se para la tv sin desconectar el hd puede estropearse algo. de momento voy viendo, no esta mal, puede grabar pero queda muyyyy lejos de por ejemplo mi homecast t800 prv, lo programas, se enciende graba y se para, lo que no me gusta es que no es hd, lo tengo hace varios años, y de momento una maravilla.
    seguiremos informando.
    saludos

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

Hola a todos... qué perdida estoy jejeje!!

Primero comentar que desde el martes ya tengo la tele 47lw5500 y perfecta, tecla REC y 7 gafas, pero no he podido probar muchas cosas ni calibrarla como recomiendan por aquí por falta de tiempo (esto de estar a final de curso, poner notas a los alumnos es lo q tiene jeje)

Quería preguntar... estoy "consiguiendo" un partido de futbol en 3d, pensé en probarlo para mi hermano, y pensé q solo era cuestión de tenerlo, grabarlo en un disco multimedia HD y pasarla por HDMI o USB,esperando que reconozca el tipo de archivo, sino en un HDD 2.5
    Según he visto MrDenisse dice que le gusta más por DLNA... esto sería cuestión de conectar el pc por cable, la tele también (que ya lo está) y llegar a mi disco duro del portatil donde tenga el partido no? Para ello el pc tendría q estar todo el rato encendido?

otra pregunta... he visto que comentais q si grabas solo puedes ver lo q estás grabando a no ser q tengas otro sintonizador... como me he perdido un poco... el otro día pusimos fibra óptica orange y viene con un sintonizador para la tele, para el gol tv y con disco duro, así q tengo la opción de grabar a HDD o al aparato de orange... en ese caso... podría estar grabando y con ese aparato poner otro canal o el DVD?

Me quedan má preguntas pero no quiero agobiar.. poco a poco y a leer más jeje!

Un saludo

+ Responder tema
Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)