Alguién sabe algo de la "supuesta" actualización que permitira ver el 3D en 1080p, y no en 540p ....? alguien sabe algo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Pues para pasarlas a la tv, las grabo en el usb o en el disco duro que tengo y las conecto directamente a la tv.
Puede sucederte que alguna vez no te reconozco el archivo, con lo que tendrás que recodificarlas con algún programa, pero en general, reproduce bastante bien.
Saludos,
Alguién sabe algo de la "supuesta" actualización que permitira ver el 3D en 1080p, y no en 540p ....? alguien sabe algo?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si no me equivoco todos los HDMI de esta tele son 1.4.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo hel eído que de momento sólo era factible en las 650, ya que dependía de los 200Hz. Aun así, tampoco lo han sacado para esa serie, al menos la última vez que lo miré.
Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....
Muy buenas. Pensando en la futura -mejor diría "muy próxima"- compra de un televisor, llevo algún tiempo leyendo sobre distintos modelos. De hecho, demasiados. Creo que cuando finalmente lo compre buscaré una clínica de desintoxicación...
Pero dejo ya las bromas. En cuanto a la famosa actualización de firmware para mejorar el sistema de 3D pasivo de las LG, por lo que en su momento pude leer y entender (creo que fue en flatpanels, sería cuestión de buscarlo), se hablaba de un cierto "truco" por parte de LG. Por explicarlo de forma sencilla, ahora se reciben dos imágenes de 1920x540 píxeles (una para cada ojo) y con el firm se pasaría a cuatro imágenes de 1920x540 (dos para cada ojo) en el mismo intervalo de tiempo.
Y con esto LG asegura que se consigue una resolución "acumulada" (por llamarlo de alguna manera) de 1080i, y que la sensación para el espectador es la misma que la conseguida con los 1920x1080p. Por eso hablaba de "truco" por parte del fabricante, porque aun sin saber el resultado, se entiende que esto sería más bien como aumentar la frecuencia de refresco de la imagen, y de ahí que se diga que serán necesarios los 200Hz del panel del 650S. Ahora bien, si el resultado es bueno, será bienvenido, aunque la resolución nunca llegue a ser de 1080p.
Pido disculpas si no he sabido explicarlo con la suficiente claridad, o si he cometido algún error en la exposición. Si alguien con más conocimientos se anima a darnos una explicación más elaborada, todos saldremos ganando.
Un saludo a todos.
I was blind, now I can see.
hola, posteo esto aquí, aunque ya lo he posteado en "preguntas genericas" pero nadie ha contestado, a ver si tengo mas suerte aqui.
El caso es que con mi 42lw5500 yo quería ver los videos de internet (de la web de rtve, de a3, etc) pero me dice que me no soporta el flash 9 o algo por el estilo.
¿Sabeis si eso se puede solucionar de algún modo? ¿se puede instalar en la tv otro navegador que sirva? Muchas gracias, y perdor por el doble post
Desgraciadamente el Navegador que trae no soporta Flash.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Hola, estoy valorando comprar esta tele pero tengo algunas dudas.
-¿si grabo en un disco duro de la tdt-hd, se graba en HD? me pareció leer que todo lo grababa en SD.
-¿hay diferencias con la 650S aparte del refresco de la pantalla?
-¿se puede desactivar el trumotion permanentemente? el suavizado ese que "acelera" los movimientos no me gusta nada
-¿cómo ver los famosos clouding y cosas así, en una tienda? Voy a usar la tele para TDT, TDT-HD, jugar a la xbox y ver pelis+series (tanto tele normal como fullHD).
Hola de nuevo.
Sigo con el follón de red****, y después cuento mis impresiones del tv. Me devolvieron con ingreso en cuenta, 143 € menos, sin explicaciones de ningún tipo, de manera que te quedas con cara de agilipollao pensando, porque ?? porque??.
si devolví por incumplir lo anunciado, la ley me ampara para que me devuelvan todo, incluso los gastos de envio, pues nada de nada, ni se han dignado enviarme un email con el detalle del descuento que me han birlao.
eso sí, me pidieron un movil o fijo porque en mi ficha lo tienen pero el móvil está fuera de cobertura y en el fijo no contesta nadie, ni en uno ni en otro tengo ninguna llamada de ellos.
Ah, otra cosa, en su web si han suprimido de las características del tv la función de grabación en usb, ahora solo consta que lee por usb mkv, divx y demás, pero tengo copia de cuando yo la compre.
Como no contestan vamos a llevarles a consumo con toda la documentación que tengo y pedirles la devolución intrega de la factura y si me apuras daños y perjuicios por todo el malestar que me están creando, aparte de apoderarse por la cara de mi dinero.
Ahora la Tv, ( la compré en otra tienda, mas barata, con el mando español, tecla REc y 7 pares de gafas ) y funciona de PM, graba en HD solo para eso, si la recepción es HD graba en Hd sino pues Sd, lo normal. Puedes parar la tv mientras graba y sigue grabando, la programas y a la hora, graba sin enchufarse, tiene un
modulo encargado de grabar, eso si, si está en marcha no puedes cambiar de canal.
Como tengo el TDT grabador, pues lo enchufo y si me interesa gravo dos cosas y veo una tercera, el TDT tiene doble sintonizador.
En fin, de momento ya esta bien, yo muy muy contento con la Tv, tampoco soy avaricioso, no veo clouding ni nada raro, vengo de 28 " de siempre y esto para mi es la ostia, y con el 3d la reostia.
Añado, recien acabado este mensaje he recibido de red** un email, me indican que han realizado la devolución del importe restante y que en un par de dás lo tendré. Hay que romper una lanza a su favor, pero lo que tengo claro es que poco voy a volver a comprar en esa tienda.
saludos
Muy buenas! Soy nuevo en el foro. Os agradezco a todos la cantidad de información que hay sobre esta fantastica televisión LG.
Quisiera preguntar a KIERMEL, MR.DENISSE y ALSINGEYE lo siquiente: ¿habéis podido activar la opción CHAR/NUM.? Yo no lo consigo. Hace 4 dias que tengo este televisor y no alcanzo a comprender cómo es posible que LG haya incorporado a sus mandos a distancia un teclado alfanumérico como el de los teléfonos móviles pero no sea posible usar las letras!!! He pulsado todos los botones que poseen doble función pero nada... no hay forma. Le he dado al botón FAV, al botón 3D, a RATIO, flecha arriba, flecha abajo, MUTE....
No se si alguno de vosotros se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de LG. Yo lo he hecho, pero no para este tema, sinó para preguntar si el navegador integrado en SMART TV lleva incorporado Adobe Flash. Me ha respondido que si, pero sólo soporta Flash versión 8 y puede que se actualice en un futuro. Nada seguro, claro! Kiermel, tu dices que no soporta ninguna versión. La verdad es que sólo he probado la página web de TVE y en donde debería aparecer un video, sale el logo de Flash con un num 9 y de fondo un triángulo amarillo (será un código de error?)
Por cierto, buscando en nomasnums900 he econtrado el equivalente al 902 de LG. Es el 935 513 071. Os propongo a todos los que tengáis este problema dichoso de las letras, llamar para quejaros. Yo lo haré hoy mismo. Hágamos fuerza todo juntos!
Otro tema, ¿este televisor se actualiza automáticamente via antena, no? Lo pregunto porqué en la web de LG, sección soporte técnico, no aparece ningún nuevo firmware ni nada para la 32LW5500.
Un saludo a todos!
Pues no, no he conseguido poder usar las letras en el mando. Si alguien lo consigue que lo comparta.
No se si actualiza por antena o Internet. Como yo lo tengo conectado, pues no se por donde lo hace. Yo lo actualicé nada más comprarlo, e hice bien porque me aparecieron muchas cosas nuevas en el Smart TV.
Yo no he podido ver nada que esté en flash.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Yo tampoco he podido usar el teclado...
Por cierto, alguno a conseguido que al descodificar una pelicula por DLNA, te deje elegir el audio de la pelicula?
Lo digo porque tengo un mkv de transformers 1 en el que el epañol viene en DTS y el franchute y el ingles en ac3 y directamente me salta en franchute...