Yo acabo de enviar un mail a lg comentando los dos temas, el de teclado alfanumérico y el del navegador a ver qué me dicen, ya os contare.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por compartir esa informacion socjo.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
Yo acabo de enviar un mail a lg comentando los dos temas, el de teclado alfanumérico y el del navegador a ver qué me dicen, ya os contare.
Hola,este sábado paseando por un corte inglés quedé muy sorprendido por lo bien q se veía el 3d en una LG,creo q era esta 5500,la tenía el CI por 1249 la de 42" con 7 gafas de colores y la fuente q tenían puesta era la primera cadena,la TVE,o sea era un 2d a 3d y q pedazo de profundidad,parecía 3d nativo.
Hace tiempo q soy muy pro Samsung,desde el 2007 cuando sacó la famosa M87 q fue la tele lcd q rompió el mercado y puso cotas muy altas en calidad en los lcd.De hecho en casa tengo una 40C7000 del 2010 led y un plasma PS50C7000,el conversor de 2d a 3d ni punto con la LG,y el 3d nativo del led está bien pero por q tengo el firm correcto,por q en los últimos parece q samsung quiere jorobar el 3d y q los usuarios del 2010 nos compremos una nueva tele,todo el día con mensaje en pantalla para q actualicemos y perdamos calidad en el 3d con el cambio.Y el plasma tiene un 3d desastroso aunque se ve muy bien la tele,pero retiene un montón y ando todo el día con el zoom puesto para evitar las moscas de las cadenas de tdt o de D+.
Bueno al tema... me estoy planteando muy seriamente el adquirir una LG de 3d pasivo pero pido una serie de cosas a ver si es q las tiene todas,he leido varias páginas del hilo pero no doy con la respuesta exacta.
Web browser,full led,3d pasivo,conversor 2d-3d,grabador pvr,media player MKV hd Y MKV 3D,Y ya por último si alguna trae sintonizador satelite HD ya sería lo máximo pero no es fundamental,lo otro si
LG me ha abierto los ojos este fin de semana.... y en 2D como se ve esta tele????,comparable con las D7000 y D8000? colores naturales,saturados,nitidez? hacia un par de años q no miraba ni para LG y parece mentira
Plasma no me lo planteo,estoy hasta las narices de las retenciones y de andar con cuidado,se ven muy bien,muy natural pero para su p... m....
Última edición por Jack37; 11/07/2011 a las 23:51
¿Sabeis si esta tele tiene version en 37''? me da que no... ¿o al menos si lg va a sacar algun modelo con 3d pasivo para 37?
¿Y el firm ese que incrementara la resolucion del 3d... va a salir para la lw5500 o solo para algun modelo superior?
Mejor Seria la LG LW650S con sintonizador Satelital y casi el doble de brillo que esta TV , pero no se aun no la he visto en tienda pero vale 1700€ en 55"
Hola de nuevo, gracias por la info.
Al parecer el Servicio de (des)Atención al Cliente de LG responde de forma distinta a cada reclamación. A ti te dicen que el teclado no está disponible para España y que flash se actualizará en breve. En cambio, a mi me reconocen que es un problema de fabricación y que no tienen ni idea de cuando saldrá un nuevo firm. INCREIBLE!!!
Imagino que detrás de este SAC hay un grupo de chavales mal pagados y mal formados, como pasa con Atento-Telefonica y otros muchos. Subcontratas pésimas que acaban repercutiendo en una mala antención a los clientes.
En fin, os deseo suerte a todos.
Un saludo,
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Que sepáis que os podéis poner en contacto con el servicio de atencion en el 935 513 071 .
Yo he preguntado por la activacion del teclado y me han dicho que es algo que esta pendiente de solucionar y sobre la actualizacion a flash 10 está en curso.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
Es cierto que no hay lista de cambios pero supongo que habrá mejorado/filtrado se supone que para mejor el funcionamiento del aparato.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
Bueno, hoy he reproducido uno de los archivos que por ahora mas grande dispongo, desde un HDD de 2.5" LG de 500 gigas y se ha reproducido sin problemas y perfectamente.
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 33min.
Tasa de bits : 2 092Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.399
Tamaño de pista : 1,36GIB (76%)
Librería de codificación : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)
Iré probando con mayores calidades a ver si le encuentro límite a la pantalla en cuanto a reproduccion fluida se refiere.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
Hoy leyendo el manual (página 68) veo que no puede reproducir archivos de más de 30 GB. Esto dice exactamente:
"La TV no puede reproducir un archivo de vídeo cuyo tamaño sea superior a 30 GB."
A mi no me afecta ya que nunca voy a descargar un archivo tan grande, pero a alguno le puede interesar. Tomen nota.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Yo por red y wifi no puedo ver algo que este a 1080, es desesperante, ahora, si le pongo el cable hd del ordenador ningún problema, esta tarde he visto el señor de los anillos de 50 gigas.