Vaya, en la web aparece a un la v3.07.08
Como sabeis los cambios que aporta cada version?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Parece ser que corrige el retraso de sincronización de audio y el input lag con juegos.
Vaya, en la web aparece a un la v3.07.08
Como sabeis los cambios que aporta cada version?
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
hola a todos..., por fin en una semana me traen la 47lw5500 y las ansias me matan, me decidi por esta tv despues de haber visto muchos modelos y lo del 3d pasivo me atrajo mucho aunque dicen que no llega a ser 3d fullhd visto una activa y pasiva no veo diferencia, bueno solo queria saber si es verdad q la play3 no reproduce el 3d en fullhd si no en 720p alguien me ayuda por que si no tendria q comprar un blu ray 3d para visualizar del todo el 3d?, si alguno o alguna lo sabe decirme algo.....
¿Estas teles son compatibles con audio DTS, os ha pasado que algunos MKV se quedan mudos?
No reproduce ese audio DTS pero hay programas y tutoriales para pasar ese audio a ac3 y volverlo a meter en el mkv, de esa manera he salvado unas cuantas películas.
Otra cuestión... alguien m puede ayudar por favor a conectar la tele al portátil por tvmobili? entré a la web, m bajé el archivo que ocupa 2,73mb, había otro de más megas pero pensé q era para gente q entiende más y con más opciones.
Tengo un router livebox 2 un puerto está conectado con un cable de red a la tele y otro puerto del router con otro cable de red a mi portatil... eso es correcto?
descargué el programa tvmobili, lo instalé y entro a la interfaz, en settings le digo en que carpeta tengo las películas, le doy submit y la carpeta me sale en la lista de abajo... hay q hacer algo más?
porque lo siguiente que hago es ir a la tele y poner dlna y ahí m salen las dos sesiones de mi portatil, la invitado o la mia, le doy a la mia y pone mostrando... y al final pone error de conexión
muchas gracias!
edito: lo he conseguido!!!! probé a bajarme el archivo de 9mb y seguí los pasos de antes y ahora síiiii!!!! q contenta estoy jajaja
Última edición por taribcn; 26/07/2011 a las 22:13
Al final ya tengo mi tele en casa y la verdad es q es una pasada, lo que no consigo dominar es el plex para windows q no se autoactualiza o yo no se hacerlo
¿alguien sabe de un buen soporte de pared para una de estos televisores en 55"?
Ciertamente lo único bueno que tienen es que son rápidos y que siempre están en el horario que prometen. Pero estoy totalmente de acuerdo en que sus conocimientos dejan mucho que desear. Hoy (la mía es LV5500) pregunté en un mail por lo de la posibilidad de utilizar el teclado alfanumérico (mira que se lo expliqué: el mando, que tiene las letras impresas igual que un móvil), pues nada el tío me explica cómo escribir en el teclado de pantalla, como yo fuera tontito... En fin, seguro que entre todos terminamos dando con la solución.
Yo tuve el problema de la grabación (modelo para mercado no español sin tecla rec en el mando) que veo le está pasando a más gente y me tuve que buscar la vida...
Aquí seguro que lo encuentras.
Vogel's - Soluciones de LCD PLasma TV
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
muchas gracias, echaré un vistazo para ver cual me conviene mas
¿Alguien ha probado el LG TV REMOTE de Android?? yo lo he descargado pero parece que para que funcione bien, tanto la TV como el Móvil han de estar conectados por Wifi al mismo router.
A alguien le ha funcionado teniendo la TV por ETHERNET al router y el móvil por WIFI??