Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Parece ser que corrige el retraso de sincronización de audio y el input lag con juegos.

principiante
    Registro
    05 jul, 11

Vaya, en la web aparece a un la v3.07.08

Como sabeis los cambios que aporta cada version?
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

recién llegado
    Registro
    25 abr, 11

hola a todos..., por fin en una semana me traen la 47lw5500 y las ansias me matan, me decidi por esta tv despues de haber visto muchos modelos y lo del 3d pasivo me atrajo mucho aunque dicen que no llega a ser 3d fullhd visto una activa y pasiva no veo diferencia, bueno solo queria saber si es verdad q la play3 no reproduce el 3d en fullhd si no en 720p alguien me ayuda por que si no tendria q comprar un blu ray 3d para visualizar del todo el 3d?, si alguno o alguna lo sabe decirme algo.....

principiante
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por serrairta Ver mensaje
    Hola
    Respecto a la compra de 2 lw5500 en Red***** sigo comentando el tema. Como dije en un anterior post, las voy a devolver. Resulta que tras pedir que me cambiaran los mandos por no disponer estos de tecla REC, desde la tienda de compra me insistieron en que eran los mandos que llevaban las tves y que ellos no abrian los paquetes, por lo que no se podian cambiar, por eso en principio solicite nº de RMA para devolverlos.
    esta tarde leyendo en manual por ver si me entereba de algo, en el apartado PRV pag. 76 del manual, hay un listado de paises europeos donde dicha función esta incluida, en el resto se supone que no.
    Como los mandos a distancia que iban con los tvs eran tambien diferentes entre ellos, buscando en el manual, encuentro que uno lleva tecla exclusiva para Francia, el otro tecla exxlusiva para Italia, y ambos países no están en el listado de paises donde si funciona el PRV.
    Concluyendo me han vendido una tele que iba para el mercado frances y otra que iba para el mercado italiano, sin funcion PRV es España, por eso no hay tecla.
    i si te descuidas ni siquiera lo saben. en fin, antes de comprar asegurarse 100 % de todo todo todo,.
    saludos
    y una pregunta. esta semana me llega la lg lw5500 comprada en red***. y si no tiene la tecla REC, aunque no pueda grabar, ¿puedo utilizar la función timeshift? y otra cosa, si me llegan 2 gafas en vez de 7, donde puedo comprar más ¿algún enlace? Muchas gracias

principiante
    Registro
    09 ago, 10

¿Estas teles son compatibles con audio DTS, os ha pasado que algunos MKV se quedan mudos?

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por alexalvarez Ver mensaje
    ¿Estas teles son compatibles con audio DTS, os ha pasado que algunos MKV se quedan mudos?
    Esta TV no tiene decodificador DTS porque requiere patentes. Para poder escuchar una pista DTS necesitas conectar la TV a un decodificador externo via la salida óptica que incluye.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 11

No reproduce ese audio DTS pero hay programas y tutoriales para pasar ese audio a ac3 y volverlo a meter en el mkv, de esa manera he salvado unas cuantas películas.

Otra cuestión... alguien m puede ayudar por favor a conectar la tele al portátil por tvmobili? entré a la web, m bajé el archivo que ocupa 2,73mb, había otro de más megas pero pensé q era para gente q entiende más y con más opciones.

Tengo un router livebox 2 un puerto está conectado con un cable de red a la tele y otro puerto del router con otro cable de red a mi portatil... eso es correcto?

descargué el programa tvmobili, lo instalé y entro a la interfaz, en settings le digo en que carpeta tengo las películas, le doy submit y la carpeta me sale en la lista de abajo... hay q hacer algo más?

porque lo siguiente que hago es ir a la tele y poner dlna y ahí m salen las dos sesiones de mi portatil, la invitado o la mia, le doy a la mia y pone mostrando... y al final pone error de conexión

muchas gracias!

edito: lo he conseguido!!!! probé a bajarme el archivo de 9mb y seguí los pasos de antes y ahora síiiii!!!! q contenta estoy jajaja
    Última edición por taribcn; 26/07/2011 a las 22:13

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Al final ya tengo mi tele en casa y la verdad es q es una pasada, lo que no consigo dominar es el plex para windows q no se autoactualiza o yo no se hacerlo

¿alguien sabe de un buen soporte de pared para una de estos televisores en 55"?

aspirante
    Registro
    26 jun, 11

Cita Iniciado por sócjo Ver mensaje
    Hola de nuevo, gracias por la info.

Al parecer el Servicio de (des)Atención al Cliente de LG responde de forma distinta a cada reclamación. A ti te dicen que el teclado no está disponible para España y que flash se actualizará en breve. En cambio, a mi me reconocen que es un problema de fabricación y que no tienen ni idea de cuando saldrá un nuevo firm. INCREIBLE!!!

Imagino que detrás de este SAC hay un grupo de chavales mal pagados y mal formados, como pasa con Atento-Telefonica y otros muchos. Subcontratas pésimas que acaban repercutiendo en una mala antención a los clientes.

En fin, os deseo suerte a todos.

Un saludo,
    Ciertamente lo único bueno que tienen es que son rápidos y que siempre están en el horario que prometen. Pero estoy totalmente de acuerdo en que sus conocimientos dejan mucho que desear. Hoy (la mía es LV5500) pregunté en un mail por lo de la posibilidad de utilizar el teclado alfanumérico (mira que se lo expliqué: el mando, que tiene las letras impresas igual que un móvil), pues nada el tío me explica cómo escribir en el teclado de pantalla, como yo fuera tontito... En fin, seguro que entre todos terminamos dando con la solución.
    Yo tuve el problema de la grabación (modelo para mercado no español sin tecla rec en el mando) que veo le está pasando a más gente y me tuve que buscar la vida...

aspirante
    Registro
    26 jun, 11

Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    Al final ya tengo mi tele en casa y la verdad es q es una pasada, lo que no consigo dominar es el plex para windows q no se autoactualiza o yo no se hacerlo

Yo tampoco había visto nunca el plex y no termino de controlarle. Por ejemplo es un coñazo cargar los metadatos carpeta por carpeta.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Aquí seguro que lo encuentras.

Vogel's - Soluciones de LCD PLasma TV
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

muchas gracias, echaré un vistazo para ver cual me conviene mas

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

¿Alguien ha probado el LG TV REMOTE de Android?? yo lo he descargado pero parece que para que funcione bien, tanto la TV como el Móvil han de estar conectados por Wifi al mismo router.

A alguien le ha funcionado teniendo la TV por ETHERNET al router y el móvil por WIFI??

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

¿Alguien ha probado el LG TV REMOTE de Android?? yo lo he descargado pero parece que para que funcione bien, tanto la TV como el Móvil han de estar conectados por Wifi al mismo router.

A alguien le ha funcionado teniendo la TV por ETHERNET al router y el móvil por WIFI??
    Yo la tengo conectada por red y el movil por wifi y va de perlas el programita...

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Yo la tengo conectada por red y el movil por wifi y va de perlas el programita...
    Y has tenido que modificar algo en el router de UPNP o en la config de Android?? porque la verdad en la aplicación no especifica nada mas que han de estar conectados a un mismo router y no me funciona ni con el SGSII ni con IPOD TOUCH.

Gracias.

+ Responder tema
Página 20 de 70 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)