Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

aspirante
    Registro
    29 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Disculpadme si no es aquí donde tengo que preguntar, soy nuevo en el foro, aunque he leído mucho y gracias a todos vosotros he podido decidirme por qué tele comprar. Después de leer muuucho, me he pillado la lg 55lw5500 para verla desde 3 metros de distancia, y además me he pillado el iplus. Ahora me gustaría rematar la faena y pillarme un equipo de sonido 5.1, pero estoy más "liao que un ocho". A ver si me podéis aconsejar algo.

El caso es que no quiero comprar un home cinema con bluy ray, ya que tengo pensado reproducir todo, bien por disco duro o a través de dlna. Así que no sé que debo comprar para poder escuchar lo que reproduzca a través del televisor y el iplus por 5.1.
    ¿Un amplificador y unos altavoces 5.1? Creo que así escucharía en 5.1 las pelis que reproduzca a través de la tele y el iplus.
    o ¿un home cinema 5.1 con bluy ray? No se si así podría escuchar el 5.1, a ver si me ayudáis.

En definitiva, no me gustaría gastarme más de 300€, que ya llevo mucho gastado. ¿Qué harías vosotros si los vais a utilizar básicamente para películas, digital+ y jugar de vez en cuando a la wii? ¿Qué sistema de sonido me compro?

Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado ya muucho.

PD. Sigo, podría estar bien esto
    http://www.acuista.com/es_es/x/99766...906sb/&ptda=22

¿Con esto conectado a la tele me reproduciría el 5.1 de las pelis y el iplus?
    Última edición por adelafuente; 29/07/2011 a las 22:24

recién llegado
    Registro
    01 ago, 11

Estoy como tu, compre en Alternate, y como vienen de alemania, pues eso, sin las 7 gafas (solo 2) y sin time machine (PVR, DVR o como se llame). El mando no tiene la tecla REC... has encontrado la solución? por lo que veo hay que entrar en el menu oculto (service menu) però para ello se necesita un mando universal logitech harmony... tengo un amigo que con una PDA antigua que tenia emisor de infrarojos y un programita puede que lo consiga... ya os contare... saludos.

aspirante
    Registro
    26 jun, 11

Cita Iniciado por totos1234 Ver mensaje
    Estoy como tu, compre en Alternate, y como vienen de alemania, pues eso, sin las 7 gafas (solo 2) y sin time machine (PVR, DVR o como se llame). El mando no tiene la tecla REC... has encontrado la solución? por lo que veo hay que entrar en el menu oculto (service menu) però para ello se necesita un mando universal logitech harmony... tengo un amigo que con una PDA antigua que tenia emisor de infrarojos y un programita puede que lo consiga... ya os contare... saludos.
    Mando ONE FOR ALL, 7€ en el Carrefour

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Alguno sabe de alguna configuracion buena para que al ver el futbol o jugar al Pro evolution, el trumotion no cree en escenas rapidas 3 balones? Es que es un cachondeo...tendria que pitar el arbitro en esos casos por haber mas de un balón en el campo jejejje

principiante
    Registro
    05 jul, 11

A ver si alguien nos saca de las dudas pendientes
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

recién llegado
    Registro
    06 ago, 11

Hola, me he comprado una 55LW5500 que me va muy bien pero...........
    Pues que no hay manera de acceder, vía DLNA, a los contenidos que tengo en el PC.
    La TV la tengo conectada a un switch SMC gigabyte donde está también conectado el PC. El switch está conectado a un router SMC en el que he añadido la IP de la tele, su MAC, etc.
    Soy capaz de acceder a internet desde la tele sin pegas, veo videos de youtube, etc. (aunque vaya m.... de navegador).
    Desde el PC hago ping a la IP (fija) de la tele sin problemas tampoco.
    En el PC he instalado el Nero Media Home, que venía en un CD con la tele, y he compartido unas pocas carpetas de imagenes, música y pelis.
    Bueno, pues el caso es que en el menú de la tele (input) no puedo entrar en la opción Red DNLA y me dice que el servicio DLNA no está disponible.
    El firmware es el 4.00.18 y se actualizó solo cuando conecté la tv a mi red la primera vez.
    ¿Alguien me puede orientar para solucionar este problema? Gracias.

EDITO: si con la TV y el PC encendidos y el NERO MediaHome iniciado desenchufo el cable de red del router o de la TV y lo vuelvo a conectar, sorpresa....me detecta el TV y puedo acceder a todo lo que tengo compartido en el PC. Si apago el PC o la TV y los vuelvo a encender ya no me detecta la TV y tengo que volver a desenchufar y enchufar el cable de red otra vez. ¿Alguien me lo puede explicar?
    Última edición por volga limpopo; 11/08/2011 a las 21:47

principiante
    Registro
    25 jul, 11

aunque me he leido todo el hilo no me ha quedado muy claro, por lo que lanzo una pregunta a ver quien me puede ayudar:

¿cual es la mejor o única forma de ver un archivo mkv de los que ocupan 30, 40 o incluso 50 Gigas en esta televisión SIN TENER DISCO DURO MULTIMEDIA?

-Yo en mi caso tengo un disco duro de 2,5" de 1000 gigas, y la PS3, pero con el media server dicen que solo van algunos mkv y a tirones, y con el nero mediahome no se puede reproducir archivos MKV. también decir que no estoy puesto en el tema de ir convirtiendo formatos y esas cosas

Gracias a todos

aspirante
    Registro
    04 ene, 11

Predeterminado Problema SIMPLINK LG 42lw5500 3d y Pioneer vsx421k

Hoal a todos,
    A ver si alguíen me puede echar un cable.
    He adquirido un amplificador de sonido Home Cinema PIONEER VSX-421-k y lo tengo conectado a mi LG 42lw5500 mediante HDMI (HDMI del puerto ARC) para poder recibir señal y enviar datos y audio, mediante un cable HDMI 1.4 3D ethernet.

Utilizo la función de SIMPLINK para enviar el audio del TV al amplificador y así decodificarlo a sonido sorround, dolby, etc... configurandolo mnediante el menú ENTRADA > SIMPLINK > ALTAVOCES HT. Todo funciona correctamente pero........

El problema viene cuando apago la tv. Es entonces cuando, al volver a encender el TV, tengo que volver a configurar otra vez los ajusntes de salida del SIMPLINK para el amplificador ya que no se guardan y se han desconfigurado. No oigo la tv por el amplificador.

¿Sabeís alguno si hay en la LG o en el Pioneer algún aopción o configuración que no estoy indicando, para que s eme guarden los ajustes de entrada del SIMPLINK y así no tener que configurarlo cada vez?

Igualmente, también tengo la PS3 conectada al Puioneer y he leído por ahí que se pueden llegar a controlar todos los aparatos conectados mediante el mando único del Pioneer. ¿Alguíen sabe como?

Muchas gracias.

Saludos,

principiante
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por llopollopea Ver mensaje
    aunque me he leido todo el hilo no me ha quedado muy claro, por lo que lanzo una pregunta a ver quien me puede ayudar:

¿cual es la mejor o única forma de ver un archivo mkv de los que ocupan 30, 40 o incluso 50 Gigas en esta televisión SIN TENER DISCO DURO MULTIMEDIA?

-Yo en mi caso tengo un disco duro de 2,5" de 1000 gigas, y la PS3, pero con el media server dicen que solo van algunos mkv y a tirones, y con el nero mediahome no se puede reproducir archivos MKV. también decir que no estoy puesto en el tema de ir convirtiendo formatos y esas cosas

Gracias a todos

Según tengo leido por el foro, para reproducir ese tipo de archivos (por su peso y contenedor) lo mejor es utilizar un media center. El reproductor de la television es limitado y ocasiona problemas.

Visualizar esos archivos por DLNA, al parecer es imposible, asi que ve pensando en un mediacenter. Yo estoy detras de un Asus..
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

principiante
    Registro
    05 jul, 11

Alguien de aqui tiene contratado IMAGENIO :? Me gustaría contratarlo, ahora está por 15 euros/mes incluyendo GolTV.. pero me preocupa la calidad de imagen...

Necesitaria conocer experiencias!

Lo que mas me llama la atencion seria que lo conectaria por PLC y en un futuro podria utilizar ese sitema para conectar la TV al router, puesto que los tengo en distinta planta.
    LG 42LW5500
    Xiaomi MiBox
    Yamaha RX V373
    JBL ES80
    JBL E150P
    JBL ESC178

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Cita Iniciado por aradex Ver mensaje
    Alguien de aqui tiene contratado IMAGENIO :? Me gustaría contratarlo, ahora está por 15 euros/mes incluyendo GolTV.. pero me preocupa la calidad de imagen...

Lo que mas me llama la atencion seria que lo conectaria por PLC y en un futuro podria utilizar ese sitema para conectar la TV al router, puesto que los tengo en distinta planta.
    Yo tengo contratado orange tv, antes tenia un tv Panasonic de tubo de 32” . La imagen era bastante aceptable, cuando me trajeron la lg y conecte el decodificador de orange pensé que lo había echo mal, la calidad es pésima, cuando acabe la permanencia de aquí a tres meses me daré de baja.

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Cita Iniciado por aradex Ver mensaje

También lo tengo conectado por PLC

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Cita Iniciado por volga limpopo Ver mensaje
    Hola, me he comprado una 55LW5500 que me va muy bien pero...........
    Pues que no hay manera de acceder, vía DLNA, a los contenidos que tengo en el PC.
    La TV la tengo conectada a un switch SMC gigabyte donde está también conectado el PC. El switch está conectado a un router SMC en el que he añadido la IP de la tele, su MAC, etc.
    Soy capaz de acceder a internet desde la tele sin pegas, veo videos de youtube, etc. (aunque vaya m.... de navegador).
    Desde el PC hago ping a la IP (fija) de la tele sin problemas tampoco.
    En el PC he instalado el Nero Media Home, que venía en un CD con la tele, y he compartido unas pocas carpetas de imagenes, música y pelis.
    Bueno, pues el caso es que en el menú de la tele (input) no puedo entrar en la opción Red DNLA y me dice que el servicio DLNA no está disponible.
    El firmware es el 4.00.18 y se actualizó solo cuando conecté la tv a mi red la primera vez.
    ¿Alguien me puede orientar para solucionar este problema? Gracias.

EDITO: si con la TV y el PC encendidos y el NERO MediaHome iniciado desenchufo el cable de red del router o de la TV y lo vuelvo a conectar, sorpresa....me detecta el TV y puedo acceder a todo lo que tengo compartido en el PC. Si apago el PC o la TV y los vuelvo a encender ya no me detecta la TV y tengo que volver a desenchufar y enchufar el cable de red otra vez. ¿Alguien me lo puede explicar?

Explicartelo, lo que es explicartelo no mucho .. lo que se es que la combinacion NERO y la 5500 en cuanto uno de ellos se reinicia el otro ya no es capaz de encontrarlo. Parece como si el NERO solo se anunciase a la red en la que está nada mas arrancar el servicio. por lo que si la tele se apaga al volverla a encender, como NERO no se sigue anunciando como que está activo el servicio ya no se muestra el los dispositivos cliente de DLNA.

Yo he cambiado de Servidor DLNA y he realizado las pruebas de parar el portatil donde tengo las pelis y volverlo a encender, de apagar el televisor y volverlo a enceder y con este me lo reconoce constantemente al cabo de unos pocos segundos. es el TV MOBILI. Me ha parecido muy sencillo de usar y práctico, seguro que alguien conoce de alguno mejor, pero por ahora el que me ha ido mejor para que no se pierda la conexion DLNA con el TV es este.

Espero haberte ayudado.

aspirante
    Registro
    02 jun, 11

por si a alguien le interesa, yo me iba a pilllar la lw5500 de 47 (aunque pille la 650 s pq vi una outlet mas barata, pero en andorrafreemarket, han bajado la lw5500 de 47 a 1040 euros (hace poco estaba a 1162)

por si a alguien le interesaba: Televisor LG - 47LW5500 – LCD
    germanico ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 ene, 11

Mi pregunta es como va el panel de la LG ya que el de la samsung tiene algunos problemas como clouding y banding el clouding es unos puntos de luz en varios puntos de la pantalla y se nota en imagenes oscuras y el banding es unas franjas en toda la pantalla y se nota cuando hay un travelin vertical yo he visto la LG en las tienda y me ha parecido un 3d bueno la resolucion del 3d no lo he notado ni mas ni menos y el 2d no lo he vistol los precios de ambas marcas son iguale nada mas gracias

+ Responder tema
Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)