yo no lo tengo.
Estoy mirando en foros diferentes para mirar que información sale que puede ser interesante. Estoy mirando atentamente esto 3d pasivo de LG y Philips.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sinistro tu has probado esta actualizacion? Notas cambio en el 3D?, de donde se puede bajar la actualizacion?..
yo no lo tengo.
Estoy mirando en foros diferentes para mirar que información sale que puede ser interesante. Estoy mirando atentamente esto 3d pasivo de LG y Philips.
alguien sabe como se llama la aplicación para android para usar el movil como mando a distancia y puntero?
Gracias.
tengo la 47LW650s, aunque te tiene que funcionar tambien con la LW5500, ya que tambien lo pone que es compatible
la apli es esta:
LG TV Remote for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store
como pone, Requirements: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later
en ipod tambien, logicmente, la tele con internet conectado, ya sea cable o adaptador wifi usb, y el ipod con wifi tambien.
cuando le das la primera vez, al darle a buscar dispositivos, te debe salir algo, y en la pantalla de la TV, abajo a la derecha, te sale como para poner un codigo, tarda un rato en que salga, a mi la primera vez, me tardo, y sali entre de la apli del iphone, y a la tercera, entendi como iba, y al esperar un poco, me salio despues en el recuadro ese, un codigo, de letras, que luego las tienes que pone en el iphone, ipod en tu caso
y apartir de ai, le das que te lo recuerde el dispositivo, y ya no lo haces mas eso, y quedan emparejados, la TV y el iphone o ipod, al aver introducido el codigo q sale en pantalla.
sel SG2, no tengo ni idea, pero puede que sea igual, eso no lo se.
tambien llevo la version 4.00.18 yo en la TV
la aplicacion para android sabes cual es?? es que estoy buscando en el market de mi HTC Tattoo y no la veo :S
Buenas, soy nuevo en el foro, voy a adquirir la Tv del post pero tengo una duda. Tengo pensado comprar un disco duro para usarlo solamente con esta Tv ¿Sirve cualquier disco duro NO multimedia para reproducir todo? El que NO sea multimedia ¿que limitaciones podria tener al reproducir peliculas?
Gracias por vuestra ayuda e informacion, Saludos !!!
la de android es esta:
https://market.android.com/details?i...mm.WiFiRemocon
no me a costado encontrala
Pues a mi por desgracia, por mucho que lo deje esperando a que salga algo en la pantalla, no sale nada
Sin embargo por DLNA todo me funciona genial, rápido e incluso desde el SGS puedo pedir que el contenido compartido del pc se muestre en la TV ( que así si la encuentra )
creo que llamaré al servicio técnico para ver que me dicen.
Buenas,¿sabeis si el magic control esta disponible para moviles symbian? un saludo
Puedes comprar un disco duro usb, pero puede tener sus limitaciones. Yo tengo un disco duro de 2,5 pulgadas, LG de 500 gigas y puedo reproducir incluso archivos mkv 1080. Pero si le exiges demasiado, puede que te quedes corto. Lo recomendado es utilizar un reproductor multimedia porque reproducira "mejor" que el reproductor propio de la TV. A mi por ahora, con el mio me es suficiente.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
Hola a todos, he recibido La LG 42LW5500 de pixmania, y el mando no tiene la tecla "REC"..., lo he reclamado y me han dicho que el modelo que yo tengo (el AKB72914046) es el correcto, cuando no tiene la maldita tecla y no puedo grabar la tele. La unica solucion que me dan es devolver la TV, me parece un pasote porque encima me cargan a mi los gastos de envio. ¿Alguien tiene esta TV con el mando correcto y la tecla "REC"? ¿me podeis facilitar el n/s del mando?. Gracias ¡¡¡