Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nada no hay suerte, no consigo que la TV sea detectada por el LGTV Remote :'( . hablé con uno del servicio técnico del chat y no entendia porque podía estar fallando así qu eme han abierto un expediente para ver que pasa con la TV.

alguien de vosotros sabe si el modelo de router o el tipo de encriptacion WIFI puede tener algo que ver???

recién llegado
    Registro
    22 ago, 11

No he conseguido grabar el problema del emborronamiento, para que lo vierais bien.

Estoy es todo lo que he podido conseguir:

LG LCD-LED 47" LW5500 - YouTube

LCD-LED Lg LW5500 3D - YouTube

Perdonar la mala calidad de los videos. Creo que es mejor que al reproducirlos, No lo hagais a pantalla completa porque se ven peor. Que es lo que teneis que ver? Franjas en el cielo, a modo de "Cortinas". Si en el Forza o cualquier otro juego de coches, poneis la cámra del capó (no la de dentro de la cabina), y quitais cosas del HUD como posición, tiempo, etc. podreis ver lo que os digo (yo lo he probado en Forza III, F1-2010 y Dirt 3). Alguien que tenga la TV y juegue al Read Dead Redemption lo tiene que notar seguro... ahí se ve muy claro. Aunque en estos videos no se aprecia muy bien, os aseguro que llega a ser molesto.

Por lo que he podido comprobar, ocurre cuando se mueve horizontalmente una imagen que contiene tonos suaves.

Ocurre también con la TDT (aunque menos). La primera vez que lo noté estaba viendo motociclismo. También me ocurría en la retransmisión de la F-1. Cuando la cámara sigue a estos vehículos, el asfalto (que está formado normalmente por tonos grises) ha de pasar a gran velocidad horizontalmente, mostrando de nuevo estos "manchones". También se puede observar en algunas retransmisiones de fútbol.

Vino un técnico a ver la TV que me comentó que era debido al "Local dimming", y que era el funcionamiento "normal" de este modelo. Es esto así?? os pasa a vosotros?? espero que no, ya que, si bien en el video no se aprecia mucho, delante de la televisión es verdaderamente molesto, especialmente con los videojuegos. Otra cosa que hice fue cambiar el parámetro del Local Dimming a "Desconectado", "alto" y "bajo", pero sin notar cambio alguno.

Muchas gracias y pedón por la "chapa" de mensaje.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 11

Hola a todos los foreros,es la primera vez que posteo pero os leo asiduamente,estoy interesado en comprar la 47lw5500 y he visto que en andorrafreemarket la tienen a buen precio.
    Mi pregunta es si alguno de vosotros que la haya pedido en esta web me puede afirmar que la tv trae el dichoso boton REC en el mando y que tal la experiencia con esta empresa.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    09 jun, 11

Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    tengo la 47LW650s, aunque te tiene que funcionar tambien con la LW5500, ya que tambien lo pone que es compatible

la apli es esta:

LG TV Remote for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store

como pone, Requirements: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iOS 3.0 or later

en ipod tambien, logicmente, la tele con internet conectado, ya sea cable o adaptador wifi usb, y el ipod con wifi tambien.

cuando le das la primera vez, al darle a buscar dispositivos, te debe salir algo, y en la pantalla de la TV, abajo a la derecha, te sale como para poner un codigo, tarda un rato en que salga, a mi la primera vez, me tardo, y sali entre de la apli del iphone, y a la tercera, entendi como iba, y al esperar un poco, me salio despues en el recuadro ese, un codigo, de letras, que luego las tienes que pone en el iphone, ipod en tu caso

y apartir de ai, le das que te lo recuerde el dispositivo, y ya no lo haces mas eso, y quedan emparejados, la TV y el iphone o ipod, al aver introducido el codigo q sale en pantalla.

sel SG2, no tengo ni idea, pero puede que sea igual, eso no lo se.

tambien llevo la version 4.00.18 yo en la TV

Pues nada no he tenido suerte tampoco con el servicio técnico de LG.. le echan la culpa a que no tengo el USB Wifi de LG y me dicen que lo compre o bien que el problema es porque el IPOD Touch no tiene la última versión del IOS.

¿Alguien conoce a alguna persona que lo haya configurado con la TV por cable al router y el telefono por WIFI??

Es que me extraña muchisimo que para todo lo demas de red el TV vaya genial, menos para ésta aplicación.

aspirante
    Registro
    02 jun, 11

Cita Iniciado por foxxhd Ver mensaje
    Hola a todos los foreros,es la primera vez que posteo pero os leo asiduamente,estoy interesado en comprar la 47lw5500 y he visto que en andorrafreemarket la tienen a buen precio.
    Mi pregunta es si alguno de vosotros que la haya pedido en esta web me puede afirmar que la tv trae el dichoso boton REC en el mando y que tal la experiencia con esta empresa.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    yo la pille alli, la 47lw650s, y si lleva la tecla rec.

en mi caso, fui al almacen de terrassa, a recogerla alli, buen trato y todo perfecto.

principiante
    Registro
    29 jul, 11

hola alguien me puede decir la tienda mas barata para adquirir la 42lw5500 que venga con las 7 gafas la funcion rec en el mando y TV, es decir la version española. Lo mejor que he visto es AFM pero no la tienen en stock y me urge. Saludos

recién llegado
    Registro
    20 jul, 11

Hola galahadTPII,muchas gracias por responder pues si me comfirmas lo del REC me quedo mas tranquilo,la encargare y la pasare a recoger por la tienda ya que no vivo muy lejos de terrassa.
    Gracias de nuevo y un saludo.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Hay mucha diferencia entre la 5500 y la 650s en 47 pulgadas para justificar el incremento de precio?¿El firmware que implementa mayor resolución en 3e en la 650s sirve para está tele también? Lo digo por el tema del refresco

aspirante
    Registro
    02 jun, 11

Cita Iniciado por foxxhd Ver mensaje
    Hola galahadTPII,muchas gracias por responder pues si me comfirmas lo del REC me quedo mas tranquilo,la encargare y la pasare a recoger por la tienda ya que no vivo muy lejos de terrassa.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    de nada, yo esque soy de terrassa, y me venia de coña xD

igualmente, antes de pagarla alli, yo les pregunté lo de la tecla red, y me dijeron que varios lo habian preguntado, y me habrieron la

caja para comprobarlo (que tubira el rec) antes de pagarlo, lo digo pq puedes pedir que te lo verifiquen antes alli mismo, y asi ya te vas mas tranquilo.

la verdad que por 1040 que sale, la de 47, esta muy bien de precio, hace no mucho, estaba a 1162, que hace tiempo que iba ojeando esa pagina, tambien, si te fijas en la descripcion del producto, pone Incluye 7 gafas 3D pasivas.

pidelas tambien, cuando te enseñen el mando, como esta en la descripcion, te las tienen que dar tambien.

aspirante
    Registro
    26 ago, 11

Hola a todos,

Varias cosas. Te agradeceria mucho si me indicas el modelo del mando, el mio que viene sin el boton rec es el AKB72914046.
    Por otro lado cuando enchufo un disco duro de 500 gigas que tengo particionado en 3 partes (1 para la wii, otra en NTFS y otra en FAT32), me muestra perfectamente las 2 que debe de mostrar (NTFS y FAT32), pero no me pregunta si quiero formatear el dispositivo para poder grabar en el, ¿es normal o la opcion de formatear el dispositivo se accede desde el mando con el dichoso boton "REC".

Por ultimo lo del DLNA practicamente he tirado la toalla..., Tengo un portatil conectado por Wifi y desde el router le tengo tirado un cable ethernet a la TV. La TV accede sin problemas a internet, y desde el PC me responde a ping (le puse una ip fija). He probado con diferentes servidores DLNA, el del nero, serviio, mobile TV y nada, no consigo que me aparezca habilitado el icono DLNA, cuando accedo me dice "Serv. DLNA no encontrado" o algo asi...
    Para salir de dudas conecte mi movil (un samsung galaxy) al servidor DLNA del ordenador y lo ve perfectamente pudiendo acceder al contenido multimedia del PC. La pregunta es: ¿Es necesario comprarse el Wifi de LG para poder acceder a una red DLNA?, ¿a alguien le funciona con mi configuración?

Perdonad por el tocho, pero os agradecería mucho si despejais alguna de mis dudas. Un millón de GRACIAS.

principiante
    Registro
    29 jul, 11

Cita Iniciado por el__replicante Ver mensaje
    Hola a todos,

Varias cosas. Te agradeceria mucho si me indicas el modelo del mando, el mio que viene sin el boton rec es el AKB72914046.
    Por otro lado cuando enchufo un disco duro de 500 gigas que tengo particionado en 3 partes (1 para la wii, otra en NTFS y otra en FAT32), me muestra perfectamente las 2 que debe de mostrar (NTFS y FAT32), pero no me pregunta si quiero formatear el dispositivo para poder grabar en el, ¿es normal o la opcion de formatear el dispositivo se accede desde el mando con el dichoso boton "REC".

Por ultimo lo del DLNA practicamente he tirado la toalla..., Tengo un portatil conectado por Wifi y desde el router le tengo tirado un cable ethernet a la TV. La TV accede sin problemas a internet, y desde el PC me responde a ping (le puse una ip fija). He probado con diferentes servidores DLNA, el del nero, serviio, mobile TV y nada, no consigo que me aparezca habilitado el icono DLNA, cuando accedo me dice "Serv. DLNA no encontrado" o algo asi...
    Para salir de dudas conecte mi movil (un samsung galaxy) al servidor DLNA del ordenador y lo ve perfectamente pudiendo acceder al contenido multimedia del PC. La pregunta es: ¿Es necesario comprarse el Wifi de LG para poder acceder a una red DLNA?, ¿a alguien le funciona con mi configuración?

Perdonad por el tocho, pero os agradecería mucho si despejais alguna de mis dudas. Un millón de GRACIAS.
    No es necesario, prueba a desactivar si tienes un antivirus el FIREWALL, y pon el de windows 7 ese era mi problema. Si tienes conectado router mira tambien si tienes el firewall del router. Yo usaba el neromediahome.

A la pregunta que hice antes si alguien me dice una tienda online para comprar el modelo 42LW5500, en Redco... la tienen por menos de 800€ pero supongo que no tendra la funcion REC en el mando ni las 7 gafas..

Alguna ayudita

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Unas dudas
    Me esta gustando mucho todo lo que leo de esta tv,pero me gustaria saber un par de cosas
    Para la ps3 que tal va esta tele? la otra es el 3d se ve a 1080 al final? y el tema del smart tv viene ncorporado o se necesita un accesorio??
    muchas graciasssssss

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Unas dudas
    Me esta gustando mucho todo lo que leo de esta tv,pero me gustaria saber un par de cosas
    Para la ps3 que tal va esta tele? la otra es el 3d se ve a 1080 al final? y el tema del smart tv viene ncorporado o se necesita un accesorio??
    muchas graciasssssss

aspirante
    Registro
    30 ago, 11

hola buenas!!
    primero de todo encantado de formar parte de este foro, pues me ha ayudado mucho!
    Segundo, decir que me acabo de pillar la 42LW5500 en red... + el usb wifi por 860€. Estaba entre Sony o Panasonic pero a medida que iba informándome descubrí que la mayoría hablaba bien de este modelo y en cambio de las otras siempre había algún "pero"... Ayer fui a Mediamarkt y justamente estaban la Panasonic 42LE30E y este LG juntitas y pude comprobar la buena calidad de ambas. Espero no arrepentirme luego.
    Por cierto, en Mediamarkt la LG 42LW5500 la tenían a....¿1250€!? que diferencia con Red...no?

Saludos y gracias!

principiante
    Registro
    29 jul, 11

Cita Iniciado por ibrunesfotografia Ver mensaje
    hola buenas!!
    primero de todo encantado de formar parte de este foro, pues me ha ayudado mucho!
    Segundo, decir que me acabo de pillar la 42LW5500 en red... + el usb wifi por 860€. Estaba entre Sony o Panasonic pero a medida que iba informándome descubrí que la mayoría hablaba bien de este modelo y en cambio de las otras siempre había algún "pero"... Ayer fui a Mediamarkt y justamente estaban la Panasonic 42LE30E y este LG juntitas y pude comprobar la buena calidad de ambas. Espero no arrepentirme luego.
    Por cierto, en Mediamarkt la LG 42LW5500 la tenían a....¿1250€!? que diferencia con Red...no?

Saludos y gracias!
    Pues ya me diras si te viene con la funcion de grabacion por USB y el mando con la tecla rec asi como con las 7 gafas, que es la promocion de LG y el modelo de LG ESPAÑA, yo he entablado una conversacion por chat preguntandole estas dudas y me han tirado balones fueras diciendo que vienen de toda EUROPA, asi que de momento seguire buscando ..

+ Responder tema
Página 24 de 70 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)