Regístrate para eliminar esta publicidad
En la descripción de Redc...pone: "El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo"
En la web de LG pone que los TV's se suministran con 7 gafas: WEB OFICIAL LG: "Además LG te regala 7 gafas de cine para que ahorres 700€ en comparación con el precio de las gafas activas"
Yo entiendo que tienen que venir incluidas....sino ya veremos...
Lo de la grabación ya te lo confirmaré.
Hola a todo el mundo, veries tengo instalado el tversity , pero me tarda una eternidad al mostrarme las carpetas en la tv, al alguien mas le pasa es normal?
creo que en redc... solo van 2 gafas, revisarlo bien. Yo la queria pedir alli pero cuando se lo preguntas no te contestan nada en concreto y lei por ahi que las de redc... solo le venia con 2 gafas
ya la tengoooooo!!!! ueeeee y señores: con 7 gafas y con el boton rec en el mando! la he configurado durante rato y tengo q decir q la resolución es una maravilla! el truemotion es una autentica pasada!!! Ahora solo falta probarla en la PS3 y configurar el DNLA con el usb q me pedí.
Espero q tengas la misma suerte q yo compañero!!
enhorabuena, pues a mi el chico del chat no me dio buena espina, pero si a ti te a llegado asi espero que a mi sea igual pues la he pedido un dia mas tarde que tu y ya me la han mandado supongo que me llegara mañana. Ya te contaré, sino reclamo aunque lo mismo desisto.
Hola , me he comprado un LG 47LW5500 , y tiene problemas de brillos en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando la imágen sale oscura o negra . LLame al servicio técnico y me dijo que es un problema que tienen todos los led´s y que calibrando la retroiluminación podría disumularlo . Bueno el tema es que quiero saber si alguien que tiene la misma la tv tiene los mismos problemas . Yo ya he ido al sitio donde la compre y hay se ve perfecto .
Un saludo y gracias de antemano.