No he conseguido grabar el problema del emborronamiento, para que lo vierais bien.
Estoy es todo lo que he podido conseguir:
LG LCD-LED 47" LW5500 - YouTube
LCD-LED Lg LW5500 3D - YouTube
Perdonar la mala calidad de los videos. Creo que es mejor que al reproducirlos, No lo hagais a pantalla completa porque se ven peor. Que es lo que teneis que ver? Franjas en el cielo, a modo de "Cortinas". Si en el Forza o cualquier otro juego de coches, poneis la cámra del capó (no la de dentro de la cabina), y quitais cosas del HUD como posición, tiempo, etc. podreis ver lo que os digo (yo lo he probado en Forza III, F1-2010 y Dirt 3). Alguien que tenga la TV y juegue al Read Dead Redemption lo tiene que notar seguro... ahí se ve muy claro. Aunque en estos videos no se aprecia muy bien, os aseguro que llega a ser molesto.
Por lo que he podido comprobar, ocurre cuando se mueve horizontalmente una imagen que contiene tonos suaves.
Ocurre también con la TDT (aunque menos). La primera vez que lo noté estaba viendo motociclismo. También me ocurría en la retransmisión de la F-1. Cuando la cámara sigue a estos vehículos, el asfalto (que está formado normalmente por tonos grises) ha de pasar a gran velocidad horizontalmente, mostrando de nuevo estos "manchones". También se puede observar en algunas retransmisiones de fútbol.
Vino un técnico a ver la TV que me comentó que era debido al "Local dimming", y que era el funcionamiento "normal" de este modelo. Es esto así?? os pasa a vosotros?? espero que no, ya que, si bien en el video no se aprecia mucho, delante de la televisión es verdaderamente molesto, especialmente con los videojuegos. Otra cosa que hice fue cambiar el parámetro del Local Dimming a "Desconectado", "alto" y "bajo", pero sin notar cambio alguno.
Muchas gracias y pedón por la "chapa" de mensaje.