Buenas.
Al forero que me preguntaba el precio me costo la semana pasada 1030€ y otros MM estaba a 1300€ aunque por lo que veo esta semana ya esta en todos o casi todos a 1030€ menos en fnac que la he visto a 1300€.
Referente a las dudas del 3d pasivo, decir que yo soy un tikismikis para todo lo que compro y me paso la 1ª semana intentando buscar posibles problemas ( saco mi ojo bionico y
zas como los masocas a buscar pegas) la 1ª la cambie por un pixel vago, tengo un amigo tambien con ojos bionicos
y nos jutamos los 2 en mi casa para investigar todo bien, el tiene una bravia de 40" 3d activo y entonces buscamos diferencias.
La 1ª y mas importante para mi y creo que para todos los usuarios es que en las pasivas no oscurece a penas o nada la imagen como en las activas, la 2ª es la comodidad de las gafas (tipo a las de sol) y economicas 1 / 2 € asi que si rayan etc.. no es tan problema a aparte de que vienen 7, pesan muy muy poco y no necesitan de baterias etc.., algo muy importante que tambien comparamos es que el angulo de vision en 3d es perfecto lo puedes ver tumbado, doblado
etc.. que se ve perfecto.
La calidad de la imagen sin 3d tambien es brutal, yo la uso practicamente para juegos de ps3 y pelis en 3d y es espectacular como se ve, eso si me he pasado una sema calibrando con imagenes de calibraciones etc.. hasta conseguir para mi la mejor imagen.
Referente al efecto 3d en pasivo y activo decir que es practicamente o exactamente el mismo, hicimos mi amigo y yo unas pruebas con el juego de ps3 wipeout y en el modo foto haciendo zoom a la nave conseguimos sacar la nave hasta mis nariz esta prueba se hizo en mi pasiva y en la activa de mi amigo.
Referente a lo que se comenta de que en 3d no ve en fullhd tengo mis dudas, por logica es cierto pero en practica lo pongo en duda o no noto diferencia aparente, en el mismo juego el wipeout en 3d se ve muy nitido con mucha definicion todo etc.. en el botom de info del mando lo marca en 1080p aunque ya se que eso no es problema o indicativo de que sea cierto ya que el "problema" no es de la fuente que reproduce ya que en este caso sale a 1080p si no la recepcion que somos nosotros y las gafas, lo veo exactamente igual de definido en 3d que sin 3d, repito soy muy tikismikis en este tema y me gusta conseguir la mejor imagen posible dentro de mi alcanze (comentar que segun lo que leo por foros los juegos de ps3 en 3d van todos a 720p).
Respecto a pelis en 3D comento lo mismo que con los juegos, he visto varias pelis en 3d 1080p y yo no se si lo que estoy viendo en fullhd o no pero puero asegurar que parece o es fullhd , veo la tv a poca distancia para lo que se comenta, pero donde tengo la habitacion de juego no tengo mas espacio asi que la tengo a 1,85m de distancia y repito la veo perfecta en las pelis 3D valla que si ciertamente no va a fullhd no me doy cuenta y eso que saco mis ojos bionicos
Anteriormente tenia una bravia fullhd que ahora la he pasado al comedor y la veia exactamante igual sin 3d en fullhd que en la LG en 3d.
En fin para mi de momento perfecta y mucho mejor que las activas.
Pd: Soy Israelman del foro de meri.
Si teneis cualquier duda comentar.
Saludos.