Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 70 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

aspirante
    Registro
    26 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi odisea:

Tengo el famoso mando sin la tecla "rec", de modo que me pillo un logitech Harmonic y soluciono ese problema.
    Cuando le doy al boton del rec no hace ni flores, asi que tiro de manual y me indica que tengo que meter un disco duro sin formatear para que el tele lo formatee y lo pueda utilizar. Me pillo un hd de 160 gb y le particiono solo 100 en ntfs para que la tele se "quede" con los otros 60 para el...., me manda a la mierda, así que dejo toto el disco sin particionar y lo pincho... Ahora si me dice que ha encontrado una unidad de almacenamiento y que si quiero formatearlo, le digo que si y..... , me dice algo asi como que no se encuentra medio disponible o yo que se....

Me tiro a internet y en los foros a mas peña que le pasa lo mismo, acabo traduciendo una pagina griega y parece ser que como la tele no es para españa (de ahí que venga sin la tecla "rec") no está activada esa opción, que tengo que entrar en el "menu de servicio" para activarlo manualmente y que una vez hecho eso lo formatea del tiron....

Ya me tiene hasta los huevos esta tele, en ese mismo foro parece ser que el chico ese consulto al servicio tecnico de lg y le dijeron que lo solucionarian en el proximo fireware que actualicen.... vete a saber si eso es cierto o no.

Me tiro nuevamente a internet pero no he encontrado ni una sola pagina donde se indique como se accede al "service menu" de la serie lw de lg..... ¿ALGUIEN SABE COMO ACCEDER A ESE MENU?

Gracias.

aspirante
    Registro
    23 may, 11

Yo estoy muy contento con esta Tv, tiene tecla REC y me graba a la perfección. Preferí pagar un poco más y asegurarme de que era la tele con dicha tecla. Es que lo queremos todo!!!

principiante
    Registro
    06 feb, 11

Cita Iniciado por el__replicante Ver mensaje
    Mi odisea:

Tengo el famoso mando sin la tecla "rec", de modo que me pillo un logitech Harmonic y soluciono ese problema.
    Cuando le doy al boton del rec no hace ni flores, asi que tiro de manual y me indica que tengo que meter un disco duro sin formatear para que el tele lo formatee y lo pueda utilizar. Me pillo un hd de 160 gb y le particiono solo 100 en ntfs para que la tele se "quede" con los otros 60 para el...., me manda a la mierda, así que dejo toto el disco sin particionar y lo pincho... Ahora si me dice que ha encontrado una unidad de almacenamiento y que si quiero formatearlo, le digo que si y..... , me dice algo asi como que no se encuentra medio disponible o yo que se....

Me tiro a internet y en los foros a mas peña que le pasa lo mismo, acabo traduciendo una pagina griega y parece ser que como la tele no es para españa (de ahí que venga sin la tecla "rec") no está activada esa opción, que tengo que entrar en el "menu de servicio" para activarlo manualmente y que una vez hecho eso lo formatea del tiron....

Ya me tiene hasta los huevos esta tele, en ese mismo foro parece ser que el chico ese consulto al servicio tecnico de lg y le dijeron que lo solucionarian en el proximo fireware que actualicen.... vete a saber si eso es cierto o no.

Me tiro nuevamente a internet pero no he encontrado ni una sola pagina donde se indique como se accede al "service menu" de la serie lw de lg..... ¿ALGUIEN SABE COMO ACCEDER A ESE MENU?

Gracias.
    Muy buenas, lo primero un saludo a todo el mundo, lo segundo te comento que "aún" no tengo esta TV, pero te puedo comentar que lo he hecho, lo de entrar el menu de servicioen otros modelos de LG por el tema de activar el USB para ver las pelis desde un disco externo, te comento lo primero, necesitas un mando ONE FOR ALL modelo RC-7960 (si no recuerdo mal), en el Carrefour lo compre hace ya un tiempo por 25€ (más o menos), también sirven otros (me parece recordar que una vez lei que con un Harmony, pero no recuerdo el modelo). Te cometno los pasos, primero que la TV detecte el mando, segundo, estando en la función de TV, apretas la tecla "magic" y seguido marcas en el teclado numérico "00018", seguidamente te saldrá un cuadro pidiéndote una contraseña, se la pones ("0000" o "0413"), y ya estas dentro del menu, a partir de aqui ya no te se decir, por lo que he comentado antes, disculpadme, si algún paso esta mal expuesto, pero os lo estoy diciendo de memoria, HALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues eso, hazte con un mando y a probar, y ya comentaras que tal.
    Saludos....................................

principiante
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por llopollopea Ver mensaje
    alguien ha conseguido reproducir perfectamente sin tirones películas de 12 o 15 Gigas (MKV) por DLNA???
    yo no he sido capaz, y lo he intentado con el Serviio,TVersyti y TVmobili, y solo con este último me lee todos los archivos pero a tirones.
    ¿que opción me queda si no se puede por DLNA (que no sea con Disco duro multimedia)? Gracias
    me autocito. he desistido en reproducir .mkv por DLNA, pero he probado a hacerlo con un disco duro externo por USB y me reproduce los mkv de 10 y 15 Gigas a la perfección!!! pero lo que más me ha impresionado ha sido ver la calidad de la imagen. acabo de ver Piratas del caribe 4 en mkv (12 gigas) y me he quedado FLIPADO con la calidad y la nitidez de la imagen. no había visto nada igual, por lo que cada día estoy más encantado con esta tv.
    lo que si que recomiendo sobre el 3D a quien se esté pensando comprar una TV 3D, es que se la compre todo lo grande que pueda. el efecto 3D esta limitado por el ancho de la pantalla, por lo que el tener por ejemplo una 3D de 42" a 3 metros de distancia, seguramente no le convenza mucho el efecto 3D. la mía es de 47" y estoy a 2,8 metros, y pienso que lo ideal habría sido la de 55", pero bueno, es simplemenye mi apreciación personal.
    en definitiva, estoy contentísimo con la TV, pero hay que ser realista, y si alguien quiere la Tv para ver principalmente TDT y jugar a la Wii, le diría que se fuese a por un plasma, pero si le va a meter caña con contenido HD y PS3, el LED es lo mejor

aspirante
    Registro
    17 sep, 11

Por fin, he llegado al final del hilo

Gracias a todos por vuestras opiniones y por compartir experiencias.
    Voy a cambiar mi Triniton , y este modelo de LG es uno de los candidatos, junto a un par de plasmas de panasonic GT20 o ST30.
    La verdad es que ya estaba casi decidido a pillarme el ST30 pero resulta que al jugar a la play 3 hace dobles imagenes en los desplazamientos rápidos.
    Así que de momento sigo valorando opciones.

aspirante
    Registro
    26 ago, 11

Hola Xeles, gracias por tus consejos. Mi mando el el Logitech Harmony 300i y no sé donde esta la tecla "magic". En realidad es por cabezoneria pues me parece horrible que tenga que dedicar un HD entero para poder grabar y que además no me deje particionarlo. Por otro lado tengo un TDT de alta definición que graba perfectamente en NTFS o FAT32 al disco duro y lo tengo conectado la la TV por HDMI, lo cual me permite grabar un canal y ver por el tele otro. Pero me jode que disponiendo de esa opción no se encuentre habilitada, por lo que estoy interesado en acceder al menu de servicio para arreglarlo, aunque no lo vaya a usar nunca.

Por lo demás estoy encantado con la TV. El otro dia vi Avatar en 3d (14,8 GB en .mkv) y es espectacular.

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    17 sep, 11

Hola buenas ,soy nuevo en el foro.
    El tema es el siguiente.
    Hasta hace poco tuve en casa un proyector mt200 que se ha cascado.
    Me costó dios y ayuda convencer a la mujer, pero una vez el proyector puesto, en casa toda la peña se ha acostumbrado a la pantalla grande. La usabamos para todo, pelis, tdt y wii.
    Llevamos ya unos meses sin proyector, viendolo todo con la trini de 28" y aqui viene el tema:
    ¿Que diferencia apreciable para el ojo del ser humano normal y corriente puede haber entre 55LW4500, 55LW5500 y 55LW650?
    La duda que tenemos en casa es si comprar un optoma hd20 (800 euros) sin 3d pero full hd o una LG de esas .
    Pero tiene que ser grande porque sino nos vamos a arrepentir de no comprar el proye.
    Ahora, El 3d lo hemos probado en un hiper y hemos flipado todos, pero gastar mas de 1000-1100 euros nos va a dar dolor de tripas.
    Sabeis si lleva mucho tiempo el precio actual en hiperclick o andorra freemarket, para preveer alguna bajada para navidades, habiendo salido modelos nuevos?
    Edito: La tecla rec no me es muy importante porque tengo pensado contratar hd de euskaltel y el deco viene con disco duro y grabacion
    Última edición por wingis; 17/09/2011 a las 20:23 Razón: Ampliacion

principiante
    Registro
    17 sep, 11

Yo estoy igual pero con el modelo de 32", hay mucha diferencia entre en LW4500 y LW5500? Qué tal el 3D pasivo? se nota mucho?

tenía pensado la samsung Ue32D5500 o la LG 32LW4500, veo que la samsung tiene mejores ángulos, brillo y contraste pero la LG es mucho más nítida. Una tiene SMart TV y la otra 3D pasivo... difícil decisión...

aspirante
    Registro
    17 sep, 11

Yo la samsung no la conozco.
    La de LG, creo que la serie 4500 no tiene smart tv, pero eso se puede conseguir despues si te interesa , por 130 euros , es un aparato de LG, que en el Alcampo lo tienen, o sea que habrá en todas partes.
    El 3d pasivo te aconsejo que vayas a cualquier hiper o fnac o lo que sea para que flipes como fliper.
    Con decirte que convenció a mi WAT a la primera.
    Edito:
    De todas formas, el 42LW650S, aunque es modelo sin grabación (no español) lo venden aqui a buen precio, http://www.oooutlet.com/app/f/c-8-11...0-s/index.html . Si te cabe en el sitio, y tiene smarttv, cinema 3d y 200hz. el LW5500 tiene 100hz. No se sies muy importante pero eso es lo que pone
    Última edición por wingis; 18/09/2011 a las 01:29 Razón: Ampliación

principiante
    Registro
    06 feb, 11

el__replicante

Re: LCD-LED Lg LW5500 3D
    Hola Xeles, gracias por tus consejos. Mi mando el el Logitech Harmony 300i y no sé donde esta la tecla "magic". En realidad es por cabezoneria pues me parece horrible que tenga que dedicar un HD entero para poder grabar y que además no me deje particionarlo. Por otro lado tengo un TDT de alta definición que graba perfectamente en NTFS o FAT32 al disco duro y lo tengo conectado la la TV por HDMI, lo cual me permite grabar un canal y ver por el tele otro. Pero me jode que disponiendo de esa opción no se encuentre habilitada, por lo que estoy interesado en acceder al menu de servicio para arreglarlo, aunque no lo vaya a usar nunca.

Por lo demás estoy encantado con la TV. El otro dia vi Avatar en 3d (14,8 GB en .mkv) y es espectacular.

Gracias a todos.
    Muy buenas a tod@s, para @el__replicante, la tecla "magic", esta en el mando ONE FOR ALL RC-7960, espero que con esto lo tengas bien "clarito".

Saludos.....................................

principiante
    Registro
    17 sep, 11

Hola, gracias,

he ido a fnac por que estaba entre 3 modelos:

La samsunbg antes citada, la LW4500 y ahora la LW5500, sabéis que input lag tiene este modelo?

Me han recomendado una Panasonic TLX 32E30 si no quiero apps sobre la LW4500, pero si quiero apps que coja la LW5500 que tiene un panel muy similar a la pana. Sólo me queda la duda del input lag por que veo que la LG es la que tiene mejor relación precio/pestaciones y calidad.

EDITO:

Hola, alguien podría pasar este programa junto al pc para ver el input lag real que tiene en modo normal y game mode?

Input lag test - FlatpanelsHD

Mi compra es por este motivo, y sino ire a la panasonic E30.

Dudo entre estas 2: LG 32LW5500 (3D y smart TV) a 669€ y Panasonic TXL-32E30 a 629€ con smart tv sin 3D.

Gracias y un saludo

Un saludo
    Última edición por radeonxt; 18/09/2011 a las 19:11

principiante
    Registro
    17 sep, 11

Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

Duplicado.

aspirante
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por radeonxt Ver mensaje
    Hola, gracias,

he ido a fnac por que estaba entre 3 modelos:

La samsunbg antes citada, la LW4500 y ahora la LW5500, sabéis que input lag tiene este modelo?

Me han recomendado una Panasonic TLX 32E30 si no quiero apps sobre la LW4500, pero si quiero apps que coja la LW5500 que tiene un panel muy similar a la pana. Sólo me queda la duda del input lag por que veo que la LG es la que tiene mejor relación precio/pestaciones y calidad.

EDITO:

Hola, alguien podría pasar este programa junto al pc para ver el input lag real que tiene en modo normal y game mode?

Input lag test - FlatpanelsHD

Mi compra es por este motivo, y sino ire a la panasonic E30.

Dudo entre estas 2: LG 32LW5500 (3D y smart TV) a 669€ y Panasonic TXL-32E30 a 629€ con smart tv sin 3D.

Gracias y un saludo

Un saludo

Hola radeonxt, yo tengo la 32lw5500 desde hace una semana y hasta hora estoy encantado con ella, a mi me costo 649€ con portes incluidos, pero la acabo de ver por 599€ (+ 7€ aprox. de portes) en carrefour on line.
    Saludos

principiante
    Registro
    17 sep, 11

Cita Iniciado por Tezno Ver mensaje
    Hola radeonxt, yo tengo la 32lw5500 desde hace una semana y hasta hora estoy encantado con ella, a mi me costo 649€ con portes incluidos, pero la acabo de ver por 599€ (+ 7€ aprox. de portes) en carrefour on line.
    Saludos
    Hola Muchas gracias por lo de carrefouronline. Qué tal va el tema del input lag para vídeo juegos? has probado algo, se nota mucho?

un saludo

aspirante
    Registro
    18 sep, 11

Lo siento radeontx, pero yo no la utilizo para juegos, pero a lo largo de este tema he visto algo relacionado con ellos.
    Saludos

+ Responder tema
Página 30 de 70 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)