Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola.
Estoy prácticamente decidido en comprarme la LG 42LW5500 en PC Componentes por 812 € - me parece un óptimo precio y suelo comprar muchas cosas en esta tienda. Pero mientras tanto me ha entrado la duda de si debo optar por la 42LW650s, pero esa ya me sale por 1145 € y no estoy seguro se realmente merecerá la pena esos 200 euros y pico más.
Qué opináis? Gracias.
si quieres una 650 sin regalo de tele , tienes una en oooferton en el outlet.
No se si viene con boton rec o no, pero se que esta. Está a 869+ envio
Hola.
Acabo de comprar esta tele y tengo una duda, en modo TV me habilita las opciones de 2D>>3D, lado a lado y arriba/abajo, pero cuando estoy con el PC conectado por HDMI solo me habilita la opción de 2D a 3D, ¿Cómo puedo habilitar las demás opciones? :S
Un saludo.
Gracias.
Hola, mande un email a lg preguntándoles que modelo de cámara es compatible con tv y el otro tema es del navegador, me parece vergonzoso que una tele de estas características no pueda ver videos en el navegador, yo cada mes les molesto con un par de emails, por mi parte no pienso comprarme la cámara.
Esta es la contestación de LG
Gracias por ponerse en contacto con LG Electrónicos
Estimado cliente:
En relación a su consulta, indicarle que para poder disfrutar de Skype en SmartTV debe instalar la cámara web modelo AN-VC300.
Respecto a la actualización de SmartTV. indicarle que está pendiente pero todavía no hay fecha concreta de salida.
Saludos cordiales,
Javier G.
Hola, no se si se puede solucionar de alguna forma, pero cuando reproduzco algunas películas en .mkv por USB (he de decir que se ve genial) se nota unas "microaceleraciones" y "microralentizaciones" en algunas escenas. curiosamente tengo avatar (36 Gigas) y en esta va perfecta, o en las que me bajo en 3D no lo he notado.
Gracias
mnnmb
Hola enhorabuena a todos los genios que hay en este foro, gracias a vosotros me he podido decantar por la tv lg lw5500, y estoy muy contento con la tv, el 3d se ve genial, la mujer con la pelicula enredados alucinaba, lo unico es que ando un poco mosqueado porque en la parte inferior de la pantalla, justo entre el marco y la pantalla se ve una raya blanca muy fina, y no se si es normal esto.
LG me comenta que es normal que al verse el 3d se comprima un poco la imagen, que probara a poner la resolución de la pantalla en 4:3, pero lo he hecho y me sigue saliendo la rayita.
¿Alguno a tenido este problema? ¿habeis dado con la solución?, o esque la tv esta defectuosa, muchas gracias por la ayuda.
Raro Raro Raroooo, es curioso lo que me pasa, pero me he puesto a ver la película Avatar (36 Gigas)por USB y la reproduce sin problemas, pero hay un punto exactamente en el minuto 53, se apaga la Tv y se vuelve a encender ella solita. ¿que será? detéctara algo la TV y se apaga por seguridad? ¿ habrá un archivo de la película dañado?
¿De donde sacais esas películas? Porque bajar 36mb a base de torrents es harto complicado. A ver si alguien me puede dar "privadamente" alguna luz sobre esto. Gracias.
No, no puede. Porque este no es el foro apropiado para estos comentarios. Revisad las normas.
Nadie la ha comprado en Amazon?
LG 32LW5500- Televisión Full HD, Pantalla LED 32 pulgadas: Amazon.es: Electrónica
La tienen a un precio muy bueno y me parece muy de fiar.
Que disco duro externo es valido? Cualquiera HDD de 2,5" NTFS?
Gracias
HOla he pillado esta TV y para cosas normales es de lo mejor en ese rango de precios.
En cambio para juegos es bastante mala, en juegos como halo reach soy relativamente bueno y con esta TV me crujen. Ni con VG ni cambiando input a PC.
En F1 2010 hago entre 1-1,3segundos más por vuelta....
Voy a ver si puedo toquetear algo, igual no estoy haciendo bien lo del input a PC, es algo más lo que hay que tocar para bajar el input lag? por que de aceptable como leo en foros ingleses, poco.
¿Cömo veo que firm es?
Por cierto, se suponía que era un panel brillante y a mí me ha llegado mate... por que puede ser?
EDITO: que visto que la version de fsoft es 03.07.08 ¿sera por esto el exceso de input lag?
como puedo actualizar usando el pc como puente para compartir conexion? un saludo
Última edición por radeonxt; 27/09/2011 a las 23:40