Regístrate para eliminar esta publicidad
Es una opinión personal, pero yo de ti no me fiaría de Redcoon. Yo hago casi todo el tipo de compras por Internet, así que para mi es una forma normal de comprar; en lo que toca a tecnología, las tiendas online de confianza son electroprecio, andorrafreemarket y pc componentes.
Ve con cuidado que Redcoon advierte que el producto no es español, o sea que sólo dan 2 gafas y sobre todo NO LLEVA GRABACIÓN POR USB ni tecla rec en el mando.
Aahora si no te interesan esas funciones, con la garantía creo que no habrá problema aunque no ea española.
La mía es de Redcoon y si que tiene la tecla REC y y función Timeshift. Redcoon importa la TV de Europa, pero creo que son solo 2 países en los que no estás la función PVR y Grabación por USB, así que te la juegas en que tenga o no. lo que si te puedo decir es qe lleva solo 2 gafas, pero eso es lo de menos porque valen las del cine que cuestan 1 euro.
En resumen, sino te la quieres jugar cómprala en otro sitio que te garantizan que es española, ya que ahora hay mucha competencia en precios y hay buenos precios por la web. si te da igual prescindir (que igual si que lleva la tecla REC, depende del pais) de la función esa y tienen buen precio en Redcoon pues adelante.
ya nos contarás
Hoy se me actualizado, version 04.04.10. Alguien sabe que trae?
Una pregunta: merecen la pena las versiones Blu-ray 3D de las pelis (ej: Enredados, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story 3) o basta la versión normal con la conversión a 3D de la tele? El efecto es el mismo o la versión 3D es mejor?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola e estado mirando en otros foros y e encontrado esto no se si servira de ayuda pero si le sirve a alguien mejor repito no lo digo yo lo e encontrado en otro foro----------------------------------------------------------los que comentais que teneis lag para jugar ....... tenéis la opción de truemotion al máximo ?? si es que si, ya esta .... aquí esta el fallo
un televisor que muestra imágenes a 200 hzs junto a una ps3 que esta mostrando imágenes a 60 hzs es el problema ........
tengo el televisor desde hace mas de un mes, el primer día jugando al deus ex de ps3 me puse de los nervios, al segundo día toqueteando logré apagar el tema del truemotion y se acabaron los problemas, la imagen se ve perfecta, no tengo lag de ningún tipo y estoy la mar de contento, incluso en el modo TV lo tengo con el truemotion al nivel mas bajo, el efecto que consigue lo encuentro demasiado digital .......
vamos que yo no devolvería un televisor como este antes de probar todas sus posibilidades ..... y no creo que sea tan infumable jugar con el, primero trastead
por cierto, mi modelo es el 650s
Hola a todos hace unos días he comprado un lcd LG 32 LW 5500 con SMAT TV, cuando configuro la conexion a red, elijo la red , elijo configuración automatica de Ip y configuracion manual de DNS, me da el siguiente error: " No se pudo conectar con el servidor. La red domestica esta disponible. COmpruebe la dirección DNS y pongase en conmtacto con el operador del servicio de internet", he contactado con mi proveedor Jazztel y me ha dado las DNS 87.216.1.65, y he comprobado otros aparatod conectados y funcionan bien el portatil la pda, etc, he hablado con LG y me dice que es un problema de Jazztel, el caso es que ninguno me resuelve el problema, por favor alguien que me ayude, gracias.
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y de antemano os doy las gracias por la ayudad que prestais a todos los poco iniciados como yo, mi caso es que estoy viendo opciones para comprar TV 3D y me gusta la 47LW5500 de LG, mi pregunta es si con esta tele se puede navegar libremente con su internet(parece que si) pero mas alla de navegar lo que me gustaria saber es si puedes ver tv online, me refiero a pelis y deportes en concreto directamente desde la tv a internet sin pasar por ordenador, si carga bien estas paginas y se pueden ver mas o menos decentemente. Si no se puede, conoceis alguna tv (otro modelo o marca) que si pudiera ir bien con tv online ?
Muchas gracias a todos
Lleva flash, pero parece que de momento es solo la versión 8. He leído por aquí que hay la idea de actualizarlo. No veo porque no lo hacen.
Yo he probado con un servicio que uso, Filmin.es, y aunque se vea bien la página principal, los vídeos no van. Esta web tiene previsto sacar una app para las Smart TV. De todos modos, los de LG deberían habilitar el flash actual en el navegador, para que la tele siga siendo smart y una internet-tv de verdad.
Ya tengo mi tele. Llevo unas horas trasteando con ella.
Tengo algunos comentarios y dudas.
1.- Lo del DLNA, muy bien. Funciona bien el Plex, pero el Serviio reconoce más archivos, así que creo que usaré más este.
2.- No consigo borrar canales. Ayuda! Tengo la lista llena de canales de tarot!
3.- Al reproducir un .mkv en 3D no consigo cambiar el idioma de audio - en este caso tienes 2 idiomas. Voy a "Establecer reproducción vídeo" y no consigo cambiar el canal de idioma. Veo "1", pero está en gris, no puedo cambiar la opción. Cómo va esto?
4.- El TVE HD y el TDP no me entran bien; cuadros verdes. No sé si será un problema de la antena de la comunidad. Hace poco han estado poniendo amplificadores, será que hace falto algo más?
5.- Por lo general, estoy contento. Queda mucho por trastear. Me falta todavía el blu-ray y el Magic Control (creo que es imprescindible, usar el mando es una tortura para quien tiene tendinitis!) que llegarán en los próximos días.
6.- Cual es la ventaja de la opción "point of view"?