Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TubeDwarf Ver mensaje
    Ya tengo mi tele. Llevo unas horas trasteando con ella.

Tengo algunos comentarios y dudas.
    1.- Lo del DLNA, muy bien. Funciona bien el Plex, pero el Serviio reconoce más archivos, así que creo que usaré más este.

2.- No consigo borrar canales. Ayuda! Tengo la lista llena de canales de tarot!

3.- Al reproducir un .mkv en 3D no consigo cambiar el idioma de audio - en este caso tienes 2 idiomas. Voy a "Establecer reproducción vídeo" y no consigo cambiar el canal de idioma. Veo "1", pero está en gris, no puedo cambiar la opción. Cómo va esto?

4.- El TVE HD y el TDP no me entran bien; cuadros verdes. No sé si será un problema de la antena de la comunidad. Hace poco han estado poniendo amplificadores, será que hace falto algo más?

5.- Por lo general, estoy contento. Queda mucho por trastear. Me falta todavía el blu-ray y el Magic Control (creo que es imprescindible, usar el mando es una tortura para quien tiene tendinitis!) que llegarán en los próximos días.

6.- Cual es la ventaja de la opción "point of view"?
    El viewpoint indica si no me equivoco el efecto hacia dentro (valores negativos) o hacia fuera (valores positivos)
    Yo aun estoy en periodo de pruebas xq tengo la tele hace menos de una semana, pero para la conversion de 2D a 3D configuralo asi:

Corrección imagen: izda/dcha
    Profundidad: 20
    Viewpoint: -10

Para el 3D nativo no lo tengo tan claro xq hay veces q sale de la pantalla (viewpoint seria +10) pero habitualmente el 3D nativo no es salir de la pantalla (quizá un valor intermedio, no se)

asiduo
    Registro
    28 jul, 09

Predeterminado Re: Lg lw 5500 problemas conexion internet, no funciona smar tv

prueba a reiniciar el router,una cosa tan simple a veces funciona,o sea desconectalo de la corriente 10 o más segundos y vuelve a enchufarlo

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Gracias, albrsu.

Pues, seguiré trasteando.
    Me parece un muy buen televisor. Después de ajustar un poco el imagen me ha parecido que incluso la TDT se ve bastante bien.

Sigo no consiguiendo borrar los canales... Alguien sabe como hacerlo?

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Vosotros podéis cambiar el idioma de audio al reproducir archivos .mkv, avi? Voy a "Establecer reproducción video" pero la opción de idioma de audio no se puede cambiar. Esto es de la tele? En el PC funciona sin problemas con el VLC.

aspirante
    Registro
    30 ago, 11

Gracias, albrsu.

Pues, seguiré trasteando.
    Me parece un muy buen televisor. Después de ajustar un poco el imagen me ha parecido que incluso la TDT se ve bastante bien.

Sigo no consiguiendo borrar los canales... Alguien sabe como hacerlo?
    Yo creo que no los borré tampoco, sino en una lista de canales hay como alguna opción de "ocultar" o algo así, así me quité de encima tantos canales del tarot y mierdas de esas...

PD: contentísimo con esta TV

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Y alguien sabe porque no se puede seleccionar el idioma de audio en .avi o .mkv? Es por el modo como están codificados? Se podría editarlos y quitar un idioma y dejar el otro? Cómo se puede hacer esto?

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Ya lo tengo. En la lista de edición de canales, se selecciona una canal y se elige la opción "Saltar". Al cambiar de canal con P+ o P- la tele ya no se parará en este canal.

Cita Iniciado por ibrunesfotografia Ver mensaje
    Yo creo que no los borré tampoco, sino en una lista de canales hay como alguna opción de "ocultar" o algo así, así me quité de encima tantos canales del tarot y mierdas de esas...

PD: contentísimo con esta TV

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Dos cosas:

1. ¿cómo tenéis los ajustes del 3D para reproducir contenido 3D nativo y notar lo más posible el efecto de salir de la pantalla? (para el conversor ya tengo la idonea con profundidad 20 y viewpoint -10)

2. Estoy probando calidades de pelis en 2D. ¿Merece la pena BDrip de más de 10Gb o con HDrip de unos 3Gb es suficiente? No se si se aprecian diferencias como para q compense (mi tele es de 32").

gracias

recién llegado
    Registro
    06 oct, 11

Hola buen foro!!!!

Bueno mi primera duda (que me queda pues e resuelto varias en este foro) es cual es la posición correcta de la opción ojo izquierdo/derecho en la configuración del 3d.

tengo la 42LW4500 y se ve super, solo tengo películas SBS, hay un formato 3d que se vea mejor que otro?

Saludos!!!!!1
    Última edición por saifer; 06/10/2011 a las 16:39

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Tengo una duda sobre "atenuación local". Esto no debería ser una ventaja y mejor la calidad imagen de las pantallas LED? Por qué en los consejos de configuración de esta tele casi todo el mundo recomienda apagar esta función? No sería mejor usarla incluso en el nivel alto?

recién llegado
    Registro
    02 oct, 11

Hola;
    Hoy por fin he recibido la 42lw5500, de electronicavicente.
    Los canales en hd van de lujo, cuando emiten en hd.
    He observado que viendo Antena 3 hd, algunas veces, se queda un par de segundos sin imagen y aparece en la pantalla el icono de Lg girando, volviendo rápido la imagen ¿es normal eso?. Tambien he visto que se pixela un poco y he tirado la tele de "culo" pq, creía que estaba rota, ¿es normal el pixelado, es por la antena, como arreglarlo?
    Le he puesto la pincho wifi de Lg y no me ha dejado, ¿sabeis por qué?,¿de donde saco los datos para ponerle (DNS, IP,...)?

principiante
    Registro
    21 sep, 11

....

3.- Al reproducir un .mkv en 3D no consigo cambiar el idioma de audio - en este caso tienes 2 idiomas. Voy a "Establecer reproducción vídeo" y no consigo cambiar el canal de idioma. Veo "1", pero está en gris, no puedo cambiar la opción. Cómo va esto?

6.- Cual es la ventaja de la opción "point of view"?
    3. Se hace exactamente como dices. Será que el audio 2 está en gris porque no te deja reproducirlo (lo más seguro q sea ingles en DTS). Prueba a convertirlo a AC3 con Mkv audio converter.

Yo lo que no consigo es q me muestre los subtítulos de un mkv. Sale la opción en "establecer reproducción de video" de las dos pistas de subtítulos a elegir, pero selecciono cualquiera de ellas y no muestra ninguna. El boton "subtitle" del mando tampoco hace nada. No es compatible con los subtítulos de un mkv o se activan de otra forma?

6. Averiguaste algo más de la opción viewpoint aparte de lo que yo te dije?

recién llegado
    Registro
    28 sep, 10

Hola a todos:
    Pasar al 3D es mi intención.
    Quisiera preguntaros pues tengo intencion de comprar esta TV, podré reproducir pelis en 3D desde mi Pc por DLNA simplemente y en que tipo de formato deben estar las pelis ya que he leído que hay varios., y que programa debo tener en PC para compartirlas con la TV.
    actualmente tengo una samsung C 6000 y reproduzco las pelis por DLNA en HD perfectamente,compartiendo carpetas entre PC y TV por programa Samsung SHare. gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    06 oct, 11

Cita Iniciado por elvitos Ver mensaje
    Hola a todos:
    Pasar al 3D es mi intención.
    Quisiera preguntaros pues tengo intencion de comprar esta TV, podré reproducir pelis en 3D desde mi Pc por DLNA simplemente y en que tipo de formato deben estar las pelis ya que he leído que hay varios., y que programa debo tener en PC para compartirlas con la TV.
    actualmente tengo una samsung C 6000 y reproduzco las pelis por DLNA en HD perfectamente,compartiendo carpetas entre PC y TV por programa Samsung SHare. gracias y saludos
    películas SBS (side-by-side) van sin problemas.

principiante
    Registro
    22 sep, 11

albrsu, a mi me está gustando ver las pelis con viewpoint 5 o 6. 10 lo encuentro un poco distorsionado, no lo sé, como que me marea...

Mientras tanto ya he descubierto lo del audio. Es por la razón que dices tu. He convertido el archivo usando el WinX HD, pero tarda mucho, porque vuelve a procesar el vídeo. Voy a probar con este programa.

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    3. Se hace exactamente como dices. Será que el audio 2 está en gris porque no te deja reproducirlo (lo más seguro q sea ingles en DTS). Prueba a convertirlo a AC3 con Mkv audio converter.

Yo lo que no consigo es q me muestre los subtítulos de un mkv. Sale la opción en "establecer reproducción de video" de las dos pistas de subtítulos a elegir, pero selecciono cualquiera de ellas y no muestra ninguna. El boton "subtitle" del mando tampoco hace nada. No es compatible con los subtítulos de un mkv o se activan de otra forma?

6. Averiguaste algo más de la opción viewpoint aparte de lo que yo te dije?

+ Responder tema
Página 38 de 70 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)