Cuando se reproducen pelis por DLNA no se puede cambiar el idioma de audio. La opción queda inhabilitada.
Cuando se reproducen pelis por DLNA no se puede cambiar el idioma de audio. La opción queda inhabilitada.
Desde la tele con MAGIC CONTROL.se n
avega +/- Pena lo del
flash player
Hola, me regalaron en la tienda cuando compre la television el wireless mediabox para LG. LG AN-WL100. Esta nuevo sin estrenar.LG AN-WL100 Accesorios TV - Wireless Media Box - LG Electronics
175 euros envio incluido
Un saludo
Tengo la tele hace 10 dias y me he fijado que cuesta un monton usar los botones tactiles de manejo del frontal. A veces tengo que estar pulsando hasta 10 veces para que funcionen. a alguien mas le pasa o es mi televisor defectuoso?
Hola a todos ¿que tal?
Me he registrado después de leer muchos comentarios.
Como todos, he descubierto la cara de bobo que se te queda con el problema del teclado alfanumérico y tardar la vida dando a las teclitas de navegación para escribir la URL deseada o una cuenta y contraseña.
He leído también la aplicación android pero nadie ha comentado si es gratuita, esta tarde voy a descargármela y a ver si funciona. Exactamente en que se basa/como funciona?
Me compre la 32LW5500, hace 2 días y mi versión era v04.00.08 investigando una vez conectado el cable LAN me pidio actualizar a la nueva versión v04.04.07 creo! pero alcanzado esto, no se pueden visualizar webs con videos ya que no soporta mayores de flash 8.0. Aunque en mi manual advierte de la visualización unicamente de videos con flash superiores al 8.0 ¿alguien ha probado a visualizar webs con videos colgados en versión flash 8.0, a ver si se visualizan?
Porque mi pregunta es; ¿cual es el sistema operativo de la TV? podria ser iphone y de ahi que no se visualicen videos con flash reader? ya que aplicaciones como tuenti o facebook reconocen la tele como un dispositivo movil.
Espero atentamente vuestras respuestas.
Y por ultimo como novato, ¿cuanto cuesta el mando magic motion y que ventajas ofrece?
Un saludo
la aplicación de android es LG TV REMOTE y va de lujo y es gratuita, porque entre otras cosas puedes escribir con el teclado del teléfono
@balaroja
Hola, bienvenido.
Yo tengo el Magic Control, lo he comprado por 43 € en Pc Componentes. La verdad es que para navegar o usar las aplicaciones de la tele no hay nada mejor. Con el mando era un engorro y una tortura de clics... En mi opinión, creo que merece la pena. Mi móvil no es compatible con la aplicación de LG, así que o seguía usando el mando o me pasaba al Magic Control. No me arrepiento. No lo uso para todo, pero cuando quiero usar algún applet si que resulta mucho más cómodo.
Yo uso el Facebook, el Wuaki y mucho mejor con el Magic Control.
Lo del flash es un disparate, no sé si hay una razón técnica o de que tipo, pero creo que si la idea es que esta sea una tele que se use tanto para navegar como para otras cosas, LG debería solucionar este problema... ya.
No he probado ninguna web que use Flash 8...
No hombre, el sistema operativo del iPhone (iOS) sólo lo usa Apple en sus iPhone, iPad e iPod Touch (quizá tb lo añada al nuevo Apple TV, nada más)
Que no reproduzca flash es decisión de LG, pero lo peor es q hay noticias q dicen q no se va a actualizar esta serie de 2011 y sí lo hará la de 2012.
La app para smartphone es gratuita. Se llama LG Remote
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios me ayudaron a decidirme y me pille este pedazo de pantalla, la calidad de imagen es excelente, el 3D impresionante una maravilla vamos ,con los juegos de Ps3 no estoy tan contento se nota cierto retardo y creo que la tengo configurada con todos los requisitos que el personal comenta para usarla en juegos. Pero donde verdaderamente tengo problemas es al conectarla a internet por medio de cable me da un mensaje “No se pudo conectar a la red compruebe si Ha establecido DHCP en la puerta de enlace, si no fije IP manualmente.” y no conecta , asignándole la IP manualmente tampoco el operador es Jazztel .
Alguno tuvisteis el mismo problema o tenéis idea de que puedo probar para solucionarlo.
Gracias
A mi me funcionó poniendo la IP fija de forma manual...pero no te olvides de poner las direcciones de los dns de tu proveedor (Jazztel).
Buenos dias a todos, gracias por vuestras respuestas albrsu,tubeDwarf,llopollopea.
OS AVISO que puedo garantizaros que ve flash 8.0 y anteriores ya que he visitado páginas con animaciones con estas versiones. Por lo que opino que a LG no le costaria colgar o enviar a sus dispositivos una nueva actualización del software a flash 10.0 por el momento.
Respecto al comentario de albrsu creo que podríamos recoger firmas o ponernos todos de acuerdo para conseguir que LG actualice a flash 10.0 y que no tengamos que esperar hasta 2012, y no tener otra opción que devolver la TV