Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he escrito hoy al soporte de LG España pidiendo que actualicen el Flash a la versión 10 o a la que se use en la mayoría de las webs actuales. Os sugiero que hagáis lo mismo. Recoger firmas también sería una buena idea. Me imagino que si hay muchos usuarios pidiéndolo a LG España es más probable que se decidan a actualizar el firmware.
Buscando "lg tv remote" en Market Android como me digísteis, aparecen unas cuantas con distintos nombres. Escogí la que tenia la descripción de control remoto para TV que se llama iMediaShare 3.63 y esta me pide conexión a redes inalámbricas y aparecen un montón de canales pero nada referido a mi TV LG ni a poder escribir nada.
Creo que algo he hecho mal asi que si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería.
Hola gente. Me voy a comprar este televisor (32"), pero me surgen ciertas dudas:
¿El inpug es muy alto, tanto como para hacer injugable los juegos (PS3 o Xbox360)?
¿Que tal se ven los juegos en 3d nativos (Crysis 2, killzone, gears of war 3,.....)?
¿Se pueden ver películas en 3d nativo desde pc? Tengo una Geforce 8600GT con salida DVI (o VGA).
Saludos y gracias por las respuestas.
Perdonad, pero no encuentro respuesta:
Usáis la opción "Atenuación local LED" en DESCON., BAJO, MEDIO o ALTO? Yo pensaba que el "local dimming" o "atenuación local" era un plus. No debería estar conectado?
Encontré esto buscando en google
Básicamente dice q los subtitulos internos de los mkv NO los reproduce la tele (a traves del usb) debido al tipo de codificacion que llevan. Es necesario usar un archivo externo .srt como se hace en los avi.LG TV's don't support subtitles embedded inside MKV . Reason seems to be quite stupid: Inside MKV, subtitles must be in UTF-8 format and if not allready, MKVtoolnix will convert subtitles to UTF-8 automatically when muxing. Now, stupidity explained: LG TV's don't support UTF-8 text format -hence, subtitles inside MKV aren't shown.
That is, you must have separate subtitle file with the same name as MKV has (you know, like with avi). But those extracted from MKV can't be directly used, because they are (as said) in UTF-8 format -you must convert them back to ANSI (i.e. by using Notepad: Save As.. and select Ansi encoding).
I hate separate subtitles... so I bought mediaplayer for watching my MKV files.
Una gran faena en mi opinión, xq los mkv ya vienen con subtitulos y no los podemos aprovechar. Habría q buscar otros y sincronizarlos
He escrito a LG España por el tema de la actualización del Adobe Flash del navegador a la versión 10 o 11.
Pongo aquí la respuesta:
Estimado cliente:
«Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para manifestarnos esta sugerencia. Haremos llegar la misma a nuestro departamento de calidad para que se pueda tener en cuenta para futuras actualizaciones y mejoras de nuestro producto. Es importante destacar que es nuestra intención SIEMPRE en la medida de lo posible mantener nuestros productos actualizados. Respecto a este tema no tenemos de momento una solución inminente ni una postura oficial pero estamos trabajando sobre esto. Quedamos a su entera disposición para futuras consultas.»
Conmigo han sido un poco más escuetos
"Estimado cliente,
En respuesta a su consulta, le indicamos que hemos tramitado una reclamacion al respecto, solicitando la agilizacion de esta actualizacion de software que esta usted reclamando.
El codigo de esta reclamacion es el VCEXXXXXXXXX
Esperamos, en breve, poder disponer de la misma.
Un cordial saludo.
Susana "
Bueno, pues a ver que pasa. Estaría bien si actualizasen el navegador... A ver que pasa.
como poneis la opcion de variar la profundidad en e lconversor 2D-3D?. En el menu de configuracion no me sale nada de eso....
Una pregunta, cuanto os tarda en cargar una peli por wifi, a mi tarda una eternidad, son mas de 5 minutos!!!!
Estoy apunto de comprarme esta TV para utilizarla como monitor de PC y me gustaría saber varias cosas:
¿Qué tal funciona en juegos en 3D?
¿Y en 2D?
¿Irá a 100Hz como indican sus características a 1080p?
Tengo películas en Anaglifo para PC, ¿podré verlas en la TV o tengo que tenerlas en algún formato diferente?
Un saludo y muchas gracias!!!
Hola, jose_mad_83
He conectado mi pc a la tv y la pantalla del tv no se ocupa del todo, aunque no he trasteado lo suficiente. La calidad tampoco es 100% y eso que era con cable hdmi 1.4 3d.
Pienso que con ese tipo de pelis no vas a mejorar mucho viendolas en la tv, respecto de como lo veas en el pc.
Prueba un buen mkv y fliparás...