gracias, para el timeshift también hacen falta 40gb? soy bastante pato con esto de la tecnología... tengo un disco duro externo para backup de mi ordenador, podria servir?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
gracias, para el timeshift también hacen falta 40gb? soy bastante pato con esto de la tecnología... tengo un disco duro externo para backup de mi ordenador, podria servir?
buenas una preguntita ..
me he komprado la 42lw550...y un disko duro externo de 2t..
keria saber si puedo particionar el disco ..una particion para juegos de la ps3 ..otra para archivos...otra para pelis para ver en la LG y otra para grabar kon la tele...
¿sabeis si se puede ? en ke formato hay ke hacerlo?
Buenas de nuevo, me alegro haberte animado a no darte por vencido y tambien veo que tienes bastantes conocimientos para gestionar una LAN.
Pues bien, como tu mensaje me animó a mi tambien a dar un paso mas en mi batalla con el LG TV REMOTE, te digo qu eayer lo conseguí por fin y que el tema está únicamente en incopatibildades de los modelos de routers con la comunicacion del televisor.
Pedí prestado en mi empresa un router LINKSYS WRT54GS, le hice un reset para asegurarme de que no había nada raro en la configuración.
1º- conecte el router Linksys con el otro router CISCO que es el que me proporciona la conexion a Internet, en la boca 1 no en la de WAN.
2º- configure el wireless del linsys en el canal 6 ( esto lo pone en las instrucciones si lo quieres utilizar como AP y no como router ),
3º- conecte el TV en el Linksys en la boca 2 con ethernet y le puse IP fija utilizando el Linsys como Gateway.
4º- configure mis IPOD TOUCH 1G y SGS2 paa conectarse al Linsksys y voilá. YA FUNCIONA
y ademas a la primera....
esto me hizo comprender que todo está en el router o AP en el que esté conectado el TV, porque estuve mirando con un ZYXEL 660WH con un COMTREND 536+ configurados como AP y no había manera.
En el WireShark no habia registra alguno del SGS2 intentando localizar el TV, ni paquetes de anuncio del TV en la red que no fuesen para DLNA o peticiones DNS.
No desestimes XD
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Al final he desistido del LG TV Remote, porque pese a revisar toda la configuración del Netgear WPN824 al que conecto Tv y teléfono, no he conseguido que funcione, y lo que no estoy dispuesto es a ponerme a cambiar el router solo por esto.
Por otra parte, ayer por la tarde sorprendentemente se activó el DLNA, y podía ver perfectamente las carpetas del PC. Solo pude probar con música porque todo el video yá lo había movido a un disco duro para leerlo con los USBs.
Por otra parte, y pese a leer críticas no muy favorables sobre las capacidades de reproducir formatos de video de la Tv he de decir que estoy muy satisfecho. Hasta el momento me lee todo lo que pongo, con una calidad perfecta, funciona el avance rapido adelante y atrás. Sobre las limitaciones de Disco duro estoy empleando uno de 1,5 Teras y va perfecto. Tengo otro de 2,5" no alimentado para grabar y tambien graba a la perfección. En cuanto pueda voy a ver que se le puede leer desde Linux, aunque me da la sensación de que va a estar protegido con encriptación y no a ser posible leer los contenidos.
Me queda probar el Plex desde un portatil conectado al mismo router que la Tv por cable, solo por ver si funciona porque para mi no es la solución ideal, prefiero el disco duro.
Yo no logro ver el efecto 3D en los juegos, eh intentado con Crysis 2, Gears of Wars 3 y Batman: Arkahan City y no logro ver ese efecto, y veo muchos comentarios del tipo "flipo con lo bien que se ve", lo raro es que viendo un video en Youtube de un chico con una espada si siento el efecto 3D. ¿A alguien mas le pasa esto? La verdad es que me estoy planteando devolver la tv.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hoy he visto a nuestra querida en el Carrefour por 899..
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, estoy interesada en pillarme esta tv pero la de 55" Quisiera saber sim podeis aconsejar alguna tienda donde comprarla a muy buen precio¡Gracias un saludoSoy d bcn x si sirve d algo
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.