Re: Lg 32Lw5500 cinema 3d
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
llevo un tiempo siguiendo temas de LG y Samsung porque me gusta estar al día y tarde o temprano iba a necesitar cambiar de tele, pero lo hacía de forma intermitente porque no era urgente. De repente "me han metido presión" para cambiar de tele ya, y si puede ser comprarla mañana mejor que pasado, y claro, yo maniático de los estudios de mercado y de tenerlo todo controlado, me pilla un poco fuera de juego.
No penséis que es morro, pero no tengo tiempo material para leerme las últimas páginas que no tengo leidas y no recuerdo con exactitud todo lo que he ido leyendo durante el último año, así que si me lo permitís, os hago unas preguntillas con las dudas que tengo sin resolver.
Antes de nada deciros que en su día tenía claro, por prestaciones, precio, y necesidades, que la elección estaría entre una D6530 en 37"-40" (he preguntado en su tema), o algún modelo de LG con smartTV.
A lo que voy...
Si podéis contestarme, aconsejarme, o corregirme, os lo agradecería!
1. Tengo 2m de distancia, tengo casi decidido que si es LG, mejor 37", sinó habría que irse a 42" y lo veo demasiado. Su uso sería basicamente TDT y video demandado por los portales de las televisiones (series, etc) o video online (películas), muy poco contenido de calidad de momento, me interesa smartTV por lo del contenido online y acceso a los portales y webs de las diferentes cadenas.
2. No estoy al día de los modelos en 37" con LED, 3D, y SmartTV? Si que los puedo ver en la web y leeros por aquí pero no consigo entender cual es superior a cual.
Tengo identificados estos modelos:
37LV375S
37LV5500
42LW570S
42LW650S
42LW5500
¿Cuál es mejor?
Entiendo que W es mejor que V, pero lo de las que acaban en S con las 5500 no se cuales son más modernas o mejores.
¿Qué modelo tiene wifi integrada?
3. ¿El navegador lleva flash? ¿La navegación es buena? ¿La interfaz del smartTV es muy lenta o es aceptable?
4. ¿Sabéis si se ha conseguido conectar un teclado inhalambrico?
5. ¿me podéis decir si se ven bien la tv a la carta de tv3, a3, t5, etc?
6. ¿tiene función de timeshift o algo similar? Lo digo para poder pausar la emisión en directo de los canales TDT y retomarla después, por ejemplo para cuando te interrumpen con una llamada de teléfono.
Muuuchas gracias