Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Predeterminado Re: Lg 32Lw5500 cinema 3d

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

llevo un tiempo siguiendo temas de LG y Samsung porque me gusta estar al día y tarde o temprano iba a necesitar cambiar de tele, pero lo hacía de forma intermitente porque no era urgente. De repente "me han metido presión" para cambiar de tele ya, y si puede ser comprarla mañana mejor que pasado, y claro, yo maniático de los estudios de mercado y de tenerlo todo controlado, me pilla un poco fuera de juego.

No penséis que es morro, pero no tengo tiempo material para leerme las últimas páginas que no tengo leidas y no recuerdo con exactitud todo lo que he ido leyendo durante el último año, así que si me lo permitís, os hago unas preguntillas con las dudas que tengo sin resolver.

Antes de nada deciros que en su día tenía claro, por prestaciones, precio, y necesidades, que la elección estaría entre una D6530 en 37"-40" (he preguntado en su tema), o algún modelo de LG con smartTV.

A lo que voy...
    Si podéis contestarme, aconsejarme, o corregirme, os lo agradecería!

1. Tengo 2m de distancia, tengo casi decidido que si es LG, mejor 37", sinó habría que irse a 42" y lo veo demasiado. Su uso sería basicamente TDT y video demandado por los portales de las televisiones (series, etc) o video online (películas), muy poco contenido de calidad de momento, me interesa smartTV por lo del contenido online y acceso a los portales y webs de las diferentes cadenas.

2. No estoy al día de los modelos en 37" con LED, 3D, y SmartTV? Si que los puedo ver en la web y leeros por aquí pero no consigo entender cual es superior a cual.
    Tengo identificados estos modelos:
    37LV375S
    37LV5500
    42LW570S
    42LW650S
    42LW5500
    ¿Cuál es mejor?
    Entiendo que W es mejor que V, pero lo de las que acaban en S con las 5500 no se cuales son más modernas o mejores.
    ¿Qué modelo tiene wifi integrada?

3. ¿El navegador lleva flash? ¿La navegación es buena? ¿La interfaz del smartTV es muy lenta o es aceptable?

4. ¿Sabéis si se ha conseguido conectar un teclado inhalambrico?

5. ¿me podéis decir si se ven bien la tv a la carta de tv3, a3, t5, etc?

6. ¿tiene función de timeshift o algo similar? Lo digo para poder pausar la emisión en directo de los canales TDT y retomarla después, por ejemplo para cuando te interrumpen con una llamada de teléfono.

Muuuchas gracias

recién llegado
    Registro
    28 nov, 11

Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

He llamado a LG atencion al cliente, me han pasado con un tecnico y me ha comentado que no se puede conectar ningun teclado a la TV, que lo unico comprar el Magic Control LG ANMR200 que es una especie de puntero inalambrico y que ayuda muchisimo a la navegacion. He entrado en Amazon España y me lo he pedido y ya os comentare como va. La TV la he conectado al router por medio del programa de Nero que mandan con la TV y puedo ver el contenido de las carpetas que quiera en la TV y encima se ven las peliculas y fotografias genial, sin ningun salto.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 07

Predeterminado Re: LG 42LW5500 y nuevo en el foro

Cita Iniciado por jomaca69 Ver mensaje
    He llamado a LG atencion al cliente, me han pasado con un tecnico y me ha comentado que no se puede conectar ningun teclado a la TV, que lo unico comprar el Magic Control LG ANMR200 que es una especie de puntero inalambrico y que ayuda muchisimo a la navegacion. He entrado en Amazon España y me lo he pedido y ya os comentare como va. La TV la he conectado al router por medio del programa de Nero que mandan con la TV y puedo ver el contenido de las carpetas que quiera en la TV y encima se ven las peliculas y fotografias genial, sin ningun salto.
    Saludos.
    Con la aplicacion de Android Lg TV Remote se puede introducir texto con el teclado del movil.
    Es mucho mas completa la apli que el Magic Control.

recién llegado
    Registro
    28 nov, 11

Predeterminado Re: Lg 32Lw5500 cinema 3d

Yo compre la Lg 42LW5500 y estoy encantado, la vi varias veces en diferentes tiendas y era la que mejor se veia en 3D pero no tengo en realidad ni idea si es la mejor o no pero te comento y es muy importante para todos los que esten esperando comprar estas navidades una LG 3D que hay una oferta entre el 1 de diciembre y Reyes y las siguientes Tv estan afectadas y el dinero que haran de descuento.
    47LW570 100€

47LW5500 100€

55LW5500 200€

42LW650 100€

47LW650 150€

55LW650 200€

Saludos.-

recién llegado
    Registro
    03 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Cita Iniciado por jesus nano Ver mensaje
    me gustaria que me explicaras por lo alto como utilizas ese programa porque estoy desesperado con el tema de las bandas negras y me gustaria quitarlas asi que te lo agradeceria un monton que me dijeras como lo haces,gracias y un saludo
    Perdona, no habia visitado el foro antes.Te lo expilco.
    Al abrir el programa,los parametros que yo pongo son:
    1-En el aparatado Presents (a la derecha) escojo la opcion High Profile.
    2-En container escojo,MKV.
    3-Source /title specific scan/video file, escoge el video que vas a convertir.A continuacion te saldra en la pestaña picture los parametros del original,en el apartado Anamorphic escoge Custom.
    Escoge width 1920 height 1080.
    4-Pincha en browse y le das nombre al archivo que te saldrá,y por ultimo le das al boton Start.
    Ten paciencia que esto suele tardar una noche entera,al menos a mí.Espero haberte ayudado,un saludo.

Programa utilizado handbrake.
    Última edición por rafael1970; 02/12/2011 a las 21:39 Razón: Aclaracion

...
    Registro
    05 jul, 11

estoy desesperado haber si halguien me puede ayudar ,cuando reproduzco las pelis a traves de usb algunas se me ven en pantaña completa y van genial pero sin embargo otras no se ven pantalla completa ,me explico lo de la rayita negra arriba y rayita negra abajo,y mi pregunta es hay alguna manera de configurar la tv para poddrla verla en toda la pantalla lo he probado todo y nada de nada ,con la peli de transformers 3 segun el canal de tv que estaba puesto a la hora de reproducir la peli se me via pantalla completa o con las franjas,solo con esa peli con las demas no,bueno no se si me he explicado bien pero os agradeceria que me contarais algo,un saludo
    En el hilo de la 650 te pongo lo que posteo en su dia un forero por si te puede servir

Un truco: si teneis un disco duro conectado al usb 2 y quereis verlo a pantalla completa y es por ejemplo de 1280x532 .... pues poner una peli 3d antes y luego la que querais ver,se ve a pantalla completa sin comerse nada,si no poneis la peli 3d antes pues se ve con las barras negras típicas a no ser q la peli ya las ocupe de por si (1920x1080,1280x720)

aspirante
    Registro
    06 oct, 11

¿Bandas negras?

No acabo de entender todos estos mensajes sobre las bandas negras.

Si el video no es a 1920x1080 o PROPORCIONAL a ese tamaño, por cojones tienen que salir bandas negras arriba y abajo.
    Modificar el tamaño de ese video para eliminar las bandas es a costa de deformar la imagen (estirarla verticalmente).

El caso es que tampoco le veo mayor problema a que salgan las bandas, salvo que la Tv fuera demasiado pequeña.

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

Este televisor permita grabar en dispositivos externos por USB?

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    En el hilo de la 650 te pongo lo que posteo en su dia un forero por si te puede servir

Un truco: si teneis un disco duro conectado al usb 2 y quereis verlo a pantalla completa y es por ejemplo de 1280x532 .... pues poner una peli 3d antes y luego la que querais ver,se ve a pantalla completa sin comerse nada,si no poneis la peli 3d antes pues se ve con las barras negras típicas a no ser q la peli ya las ocupe de por si (1920x1080,1280x720)
    gracias por responder pero lo he intentado y nanda de nada creo que lo he hecho bien pero no se me lo podrias explicar mejor o mandarme el link del otro foro donde lo esplican,gracias por haber contestado y un saludo

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por txapel_2002 Ver mensaje
    Este televisor permita grabar en dispositivos externos por USB?
    si pero tienen que ser mayores de 40 gigas creo

...
    Registro
    05 jul, 11

gracias por responder pero lo he intentado y nanda de nada creo que lo he hecho bien pero no se me lo podrias explicar mejor o mandarme el link del otro foro donde lo esplican,gracias por haber contestado y un saludo
    Es todo lo que puso el forero esta dentro de este foro en el hilo del 650s entre la pagina 32 y 36 creo, pero vamos copie y pege lo que puso.
    saludos.

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Bueno pues ya la he instalado, me ha tocado que sea la de un familiar y todo perfecto, salvo que no le han dado las 7 gafas, solo 2, cosa que se soluciona el lunes tras hablar con la tienda, se las traen a casa.
    Sobre la instalación, bastante intuitiva, calidad de HD buena e imagen también, para hacer el cambio 2D-3D también sencillo, y para la reproducción de HD en 3D también eso si gracias a los comentarios del foro que me hicieron resolver el problema de la "imagen doble" pues el televisor no las detecta automáticamente. El disco duro es un WD de 500 gb y se ha instalado correctamente, así que muy bien.
    Ahora bien o lo que le ha producido muchos quebraderos de cabeza a algunos foreros, la conexión a internet, bueno pues la situación es que el router estaba en otra habitación y como no quería comprar el adaptador wifi pues en casa tenia yo 2 PLC, ese equipo que conectando uno al router y a la corriente eléctrica, transmite la señal de internet por la red eléctrica, bueno pues después de enchufaron, BINGO, me detecta la red a la primera y me indica que tengo que actualizar el equipo, venia con la versión 3.08.algo, creo recordar, y tras 6 minutos aprox, ya se sabe que dependes de la velocidad Adsl, pero perfecto, me actualiza a 4.08.algo ( perdonar que no me sepa de memoria el firmare pero como he dicho es la de un familiar y no la tengo a mana), y tras esa actualización, vuelve a pedirme la ultima y resuelto, pincho el botón HOME y todos las aplicaciones de internet las tengo visibles, creo un ID y a navegar descargando en primer lugar la 3D visión y así una tras otra, todo perfecto.
    Otra cosa, como aquí se ha comentado es la navegación web, un poco royo pinchando tecla a tecla para poner la URL, pero bueno, lo uno r lo otro.
    Así que yo, por la parte que me toca, que es poca, la tv es de cuñado, me parece una compra muy buena, ayer disfrute del clásico en 3D, es lo que me gane junto con una cena, por la instalación de la Tv y creo que ellos también están entusiasmados.
    Espero que este pequeño análisis le sirva a alguien en la solucion de algún problema y la duda de la compra de la tv
    Por cierto, aunque este foro me parece fantástico, todo o casi todo esta siendo resuelto, quizás seria interesante que los que sois propietarios de un Lg pudieseis centralizar todo lo relacionado con lao tele en un foro aparte en donde todo estuviese mas "recogido" sin por supuesto, despreciar este fantástico foro, que sin duda en temas de electrónica de consumo es el principal

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Por cierto, se me olvidaba, no ha habido manera de poner el marcha la app del iPhone para controlar la tv, el iPhone estaba conectado por wifi al router,, y el router como he dicho, en red con la tele, pero nada, no podía conectarse, bueno era curiosidad pues no voy a utilizarlo yo, pero ha sido la única pega que he tendido
    Saludos

recién llegado
    Registro
    02 oct, 11

Hola,
    -He ojeado el foro y no veo claro como ver videos .avi de mi camara de fotos en la tv. No lo consigo, e incluso he activado lo de los DIVX VOB (segun manual) y nada.
    -Otra cosa, pulsando "home" en la ventana "premium", dice permanenetemente "progreso de descarga de software".
    -Finalmente, periodicamente (+/- cada media hora) se me queda sin señal la tv y con la pantalla en negro. El antenista dice que la antena de la comunidad está bien. ¿que hago? le compro un amplificador de señal o uno de esos que le quitan exceso de señal (vivo en un sexto, al lado de las antenas)
    Saludos

aspirante
    Registro
    12 dic, 11

Saludos a todos. Tengo una duda con respecto a la LG LW5500 y es la siguiente:
    En la página oficial de LG pone en el apartado "especificaciones" que esta TV tiene un contraste dinámico de 8.000.000:1, sin embargo, en todos los análisis que se pueden ver por internet y en las páginas de ECI, Carrefour, FNAC, etc, pone que el contraste es de 5.000.000:1. ¿Quien se equivoca?. Mucho me temo que la información errónea será la de LG... Gracias por vuestras respuestas.

+ Responder tema
Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)