Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si, yo he comprado este televisor porque esta era una de las funciones que me interesaban, pero NO ME FUNCIONA, parece que el USB tiene que ser de mas de 40 GB,

también he leido en este foro que la gente conecta discos duros, pero me pregunto si sirven también para grabar?, o si solo es para reproducir.

HELP!

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por yonidea Ver mensaje
    Si, yo he comprado este televisor porque esta era una de las funciones que me interesaban, pero NO ME FUNCIONA, parece que el USB tiene que ser de mas de 40 GB,

también he leido en este foro que la gente conecta discos duros, pero me pregunto si sirven también para grabar?, o si solo es para reproducir.

HELP!
    tambien puedes grabar en discos duros externos ,pero la tele te los formatea en un formato que solo podras verlos en la tv,el ordenador y demas no te los reconoce

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por yonidea Ver mensaje

HELP!
    Como te han dicho, si usas un dd para grabar sólo podrás dedicarlo a ese fin ya que no admite particionarlo y formatear sólo una parte (como se puede hacer en las Samsung), si quieres reproducir tendrás que usar otro distinto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Buff y ahora me encuentro una oferta de samsung 46D6000 donde no somos tontos en madrid y el precio parece bueno, problema

aspirante
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

Hola amigos despues de mucho mirar y comparar me he decidido por un modelo lg lv5500 en concreto de 37 ". Por favor alguien que tenga la serie lv5500 y que me diga que tal se comporta con la ps3?????? gracias.

recién llegado
    Registro
    12 abr, 04

bueno, la mía ya esta en camino. Me he comprado la de 47, junto con una barra de sonido de lg que estaba de oferta. Ya tengo ganas... haber que tal.
    Una pregunta entonces ¿yo puedo comprar un disco duro multimedia y conectarlo via usb? Para reproducir peliculas y grabar programas, etc ¿No? Si es asi, sirve cualquier disco multimedia ¿no?

Gracias. Saludos

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por bustarr Ver mensaje
    bueno, la mía ya esta en camino. Me he comprado la de 47, junto con una barra de sonido de lg que estaba de oferta. Ya tengo ganas... haber que tal.
    Una pregunta entonces ¿yo puedo comprar un disco duro multimedia y conectarlo via usb? Para reproducir peliculas y grabar programas, etc ¿No? Si es asi, sirve cualquier disco multimedia ¿no?

Gracias. Saludos
    Un dd multimedia no sirve para grabar, solo para reproducir. Si quieres hacerlo puedes usar un dd de 2,5", pero no te valdrá para reproducir ya que le da un formato propio y solo lo reconoce la pantalla, no podrás meterle archivos desde el pc.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    30 dic, 11

Predeterminado LW5500-TDT- Mundointeractivo

Hola!, he buscado por el foro y no he visto tema al respecto y me interesa. Bueno, me vn a regalar por reyes una LW5500, y me gustaría saber si cnectando esa TV internet, puedo visualizar ese canal e interactuar con el mismo. Alguien que me haga el favor y me diga si ess posible ya que por ahora con una TV y un TDT(externo) convencional solo veo un bucle de lo que ofrece dicho canal. Gracias, un saludo, feliz navidad y ¡Feliz Año!

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como te han dicho, si usas un dd para grabar sólo podrás dedicarlo a ese fin ya que no admite particionarlo y formatear sólo una parte (como se puede hacer en las Samsung), si quieres reproducir tendrás que usar otro distinto.
    No entiendo como no te deja hacer una particion. ¿Tambien borra la tabla de particiones?

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    No entiendo como no te deja hacer una particion. ¿Tambien borra la tabla de particiones?
    Lo formatea entero, no reconoce las particiones, lo mismo ocurre con las Panasonic, la única en las que sí puedes formatear una partición (manteniendo las existentes) es en las Samsung.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    06 ene, 12

Hola

Hoy me han regalado esta TV y tengo muchas dudas con el 3D. He buscado, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage.

Cuando estoy viendo la TV o una peli, le doy al boton de 3D. ME da 3 opciones
    a- Convertir de 2D 3D
    b- Una division de imagen vertical
    c- Una division de imagen horizontal.

Si selecciono la rimera, apenas noto nada.
    El problema es con las 2 opciones finales. Se supone, que deberia de dividirme la pantalla, y con las gafas, se combina la imagen y se ve el 3D. En mi caso, esa division no se produce. Lo que hace es desplazar la imagen de la pantalla, sobreponiendo 2 imagenes que no encajan, y el 3D no se ve.

Que se me olvida configurar ? Donde lo hago ?

Gracias a todos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Perdido Ver mensaje
    Hola

Hoy me han regalado esta TV y tengo muchas dudas con el 3D. He buscado, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage.

Cuando estoy viendo la TV o una peli, le doy al boton de 3D. ME da 3 opciones
    a- Convertir de 2D 3D
    b- Una division de imagen vertical
    c- Una division de imagen horizontal.

Si selecciono la rimera, apenas noto nada.
    El problema es con las 2 opciones finales. Se supone, que deberia de dividirme la pantalla, y con las gafas, se combina la imagen y se ve el 3D. En mi caso, esa division no se produce. Lo que hace es desplazar la imagen de la pantalla, sobreponiendo 2 imagenes que no encajan, y el 3D no se ve.

Que se me olvida configurar ? Donde lo hago ?

Gracias a todos
    No haces nada mal, cuando ves la tv solo puedes utilizar la primera opcion que es convertir de 2d a 3d, segun el canal y la calidad de imagen no se nota gran cosa, de todas formas vete al qmenu del mando cuando utilices la opcion 2d - 3d y te saldra el menu de configurar 3d y pon la profundidad en 20 y el viewpoint en -10 y notaras mejorias.
    Las otras dos opciones son para ver contenido que este en 3d, si no no te sirven.

aspirante
    Registro
    12 dic, 11

Buenas...

Tengo esta tele desde hace 3 semanas y gracias a todos vosotros que compartís la información, ya le voy sacando el "jugo" poco a poco. La verdad es que es una pasada de TV. De todas formas a mi modo de ver, todavía tienen que pulirle algun detallito como por ejemplo:

- Cuando se está jugando a la PS3 (HDMI 1) y hay algo programado para grabar en la TDT, te da a elegir, o la grabación o sigues jugando... Hay que joderse!!. No hace las dos cosas a la vez.
    - Ya puestos a pedir, y aunque los reyes magos ya no vuelven hasta el año que viene, sería un detalle que también arreglaran la reprodución de video via USB y que por fin dejen quitar las dichosas barras negras y aprovechar bien la pantalla.

¿Sabéis si lo van a arreglar via actualización de firmware?.

Saludos a todos!!!.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 12

Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

acabo de comprar esta pedazo de tele pero soy incapaz de conectarla con el pc ayudaaaaaa

recién llegado
    Registro
    07 ene, 12

Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

hola! alguien me puede indicar como ordenar los canales en la lg led lw5500 me vuelvo loca y no consigo ordenarlos.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)