Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 70 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

recién llegado
    Registro
    07 ene, 12

Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola tú sabes como ordenar los canales de la tv?

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por kinivan Ver mensaje
    acabo de comprar esta pedazo de tele pero soy incapaz de conectarla con el pc ayudaaaaaa
    Que quieres hacer exactamente? supongo que ver películas y cosas del pc en la tele, no?

PAra eso hay varios programas para pasar por dlna. Yo usaba nero home, pero desde que instalé plex ya no uso otro, comsume la mitad de recursos, no suele tener parones y además tiene plugins para ver pelis de cinetube y seriesly por ejemplo (aunque a mi esos plugin no me han terminado de ir finos del todo, pero será cuestión de ponerlos a punto)

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Que quieres hacer exactamente? supongo que ver películas y cosas del pc en la tele, no?

PAra eso hay varios programas para pasar por dlna. Yo usaba nero home, pero desde que instalé plex ya no uso otro, comsume la mitad de recursos, no suele tener parones y además tiene plugins para ver pelis de cinetube y seriesly por ejemplo (aunque a mi esos plugin no me han terminado de ir finos del todo, pero será cuestión de ponerlos a punto)
    de donde te descargas plex? yo una vez me instale uno y no me iba nada de nada se me quedaba todo el pc cogido no me respondia nada,es necesario tener un buen pc para tenerlo es que el mio es masa bien pequeñito en todos los aspectos me refiero, posdata con el nero no me va mal en las pelis normales en las grandes se me cortan mucho,un saludo

recién llegado
    Registro
    07 ene, 12

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje

tengo instalado el nero home,me reconoce el realtek pero me dice que no estoy conectado,el plex tambien esta instalado , me lo pedia la tele,la duda es que hago mal o es que tengo que tener conectado por inalambrico tambien la tele en vez de por cable un saludo y gracioas por el interes en ayudarme un saludo

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Predeterminado Re: Ps3 y lg lv5500 ayuda!!!!!!!!

Buenas,

Yo acabo de adquirir una LW5500 de 42" y parece que todo funciona perfectamente con la PS3 en 3D, tanto para la visualización de películas en Blu-ray como para los videojuegos -algo he probado aunque no soy aficionado-. Primero compré una Samsung con gafas activas, pero en cuanto la probé tranquilamente en casa me planteé cambiarla por una LG con gafas pasivas, principalmente porque aparecía un crosstalk (esa especie de doble imagen fantasma que vemos cuando la separación entre las imágenes derecha e izquierda no es perfecta) intolerable para mí, pero también me incomodaba el flickering (parpadeo de las gafas activas) y además se apreciba judder (los dichosos saltitos que se producen por la imposibilidad de sincronizar uniformemente los 24 fotogramas por segundo de las películas en HD con una frecuencia de refresco que no resulte múltiplo, como los 60 hercios por canal de las gafas 3D activas) en los desplazamientos lentos de imagen. Ahora, con el sistema Cinema 3D de la LG diría que aprecio una ligera pérdida de definición respecto a la imagen en 2D, pero esto se compensa sobradamente con una visualización estereoscópica que me resulta mucho más relajada que con las gafas activas, pues el efecto crosstalk se reduce a un mínimo que no suele distraerme, así como también parece evitarse el citado judder y, por supuesto, no hay flickering; además, las gafas pasivas son más livianas y cómodas.

Saludos,

Leo

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por dvda-sacd Ver mensaje
    Buenas,

Yo acabo de adquirir una LW5500 de 42" y parece que todo funciona perfectamente con la PS3 en 3D, tanto para la visualización de películas en Blu-ray como para los videojuegos -algo he probado aunque no soy aficionado-. Primero compré una Samsung con gafas activas, pero en cuanto la probé tranquilamente en casa me planteé cambiarla por una LG con gafas pasivas, principalmente porque aparecía un crosstalk (esa especie de doble imagen fantasma que vemos cuando la separación entre las imágenes derecha e izquierda no es perfecta) intolerable para mí, pero también me incomodaba el flickering (parpadeo de las gafas activas) y además se apreciba judder (los dichosos saltitos que se producen por la imposibilidad de sincronizar uniformemente los 24 fotogramas por segundo de las películas en HD con una frecuencia de refresco que no resulte múltiplo, como los 60 hercios por canal de las gafas 3D activas) en los desplazamientos lentos de imagen. Ahora, con el sistema Cinema 3D de la LG diría que aprecio una ligera pérdida de definición respecto a la imagen en 2D, pero esto se compensa sobradamente con una visualización estereoscópica que me resulta mucho más relajada que con las gafas activas, pues el efecto crosstalk se reduce a un mínimo que no suele distraerme, así como también parece evitarse el citado judder y, por supuesto, no hay flickering; además, las gafas pasivas son más livianas y cómodas.

Saludos,

Leo
    Buenas.

Ya que hablas de juegos. Que tal esta tele para jugar? Notas mucho retraso en la imagen?

Registro
    18 jul, 05

Hola, vannist,

Explícame exactamente en qué consiste ese retraso, porque no estoy al día de estos asuntos, pero puedo intentar comprobarlo.

Un saludo

Registro
    19 jul, 10

Hola, vannist,

Explícame exactamente en qué consiste ese retraso, porque no estoy al día de estos asuntos, pero puedo intentar comprobarlo.

Un saludo
    Me refiero al input lag. Se trata del retardo que introduce la TV desde que le llega una señal de entrada y la muestra en la pantalla.

Para ponerte un ejemplo, si jugando a un shoter, el tiempo desde que aprietas el disparo hasta que visualizas el disparo en la pantalla. Suele aumentar segun sea mayor la mejora de imagen que introduce la tv. Ese procesado de datos requiere un tiempo y eso influye en el tiempo que requiere la pantalla para refrescarse. Hay veces que puede resultar tremendamente molesto haciendo incluso imposible jugar a determinados juegos donde una décima de segundo puede ser crucial.

Registro
    18 jul, 05

Entiendo, vannist. Ahora mismo sólo dispongo del Gran Turismo 5, con el que no he notado retardo en la respuesta, y de un juego de esos de bailoteo. ¿Alguna sugerencia más efectiva para probar?

Baneado
    Registro
    09 ene, 12

Buenas a todos!

Acabo de adquirir esta television en su version de 32", y es una maravilla, pero bueno me he registrado para comentar lo del lag con las videoconsolas.

Para que el lag, desaparezca, o al menos no se note tanto, debemos activar la opcion juego, y despues, dandole al source, seleccionar la entrada hdmi que estemos utilizando para esa videoconsola, darle al boton verde del mando y en la lista ponerle PC en el recuadro azul del citado hdmi.

Yo aun no lo he probado ya que donde mas se nota es en juegos de lucha y shooters, pero lo probare, por si no ha quedado claro, un video que encontre en youtube, donde se veia el antes/despues y como se cambia:

ANTES: Input lag LG-LW650S standard and game mode. - YouTube

DESPUES: Input lag LG-LW650S game mode HDMI 1 renamed to PC. - YouTube

El video es de una lw650s, pero el problema y solucion es el mismo.

Saludos!

aspirante
    Registro
    09 jul, 11

Yo con esta tele tengo una relación de amor odio, estoy encantado con el 3d, la imagen es una pasada, pero lo de que no pueda ver videos en el navegador me tiene muy cabreado, pero lo que me termino de cabrear del todo es el wifi, estas navidades los reyes me trajeron un reproductor Samsung bd d6900 que lleva el wifi integrado, pues bien ayer vi una peli de 35 gigas en 3d y la vi sin un solo corte, con la tv todo lo que pese más de dos gigas es imposible.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Hola, vannist,

Un saludo
    El input lag se mide con un test muy sencillo. Se necesita un portatil conectado por dvi a la pantalla, una cámara fotográfica y el test que os adjunto (es un cronómetro que mide hasta milésimas de segundo.
    Se hace correr el cronómetro y lo veremos a la vez en el portatil y en la pantalla, sacamos una foto encuadrando ambas imágenes a la vez y apreciaremos que los tiempos no son iguales, la diferencia en milisegundos corresponderá al input lag de la pantalla. Por debajo de 20 ms. se empieza a considerar óptimo para jugar.

Input lag test - FlatpanelsHD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

saludos.
    hace dos dias que tengo una 42lw5500 y la verdad que es una pasada de pantalla sobretodo si vienes de una de tubo de 32 vamos el cielo.
    trasteando la verdad que el navegador es mediocre y el adobe flahs no digamos, ya he mandado un correo para quejarme pero no se si actualizaran para el 10.

bueno yo tengo el router al lado y la tengo conectada por cable pero estoy pensando en hacerme con un usb de esos inalambricos para wifi para poder manejar el puntero desde la aplicacion android. tengo un galaxy s. es posible tener conectado el cable para la red y el wifi solo para el movil? porque si no es asi no lo pido, me interesa mas tenerlo pro cable con el pc

gracias

Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por sirex Ver mensaje
    saludos.
    hace dos dias que tengo una 42lw5500 y la verdad que es una pasada de pantalla sobretodo si vienes de una de tubo de 32 vamos el cielo.
    trasteando la verdad que el navegador es mediocre y el adobe flahs no digamos, ya he mandado un correo para quejarme pero no se si actualizaran para el 10.

bueno yo tengo el router al lado y la tengo conectada por cable pero estoy pensando en hacerme con un usb de esos inalambricos para wifi para poder manejar el puntero desde la aplicacion android. tengo un galaxy s. es posible tener conectado el cable para la red y el wifi solo para el movil? porque si no es asi no lo pido, me interesa mas tenerlo pro cable con el pc

gracias
    En prinicipio no deberia haber problema alguno pues depende de la red en la que estén ambos dispositvos. Si tienes problemas será por configuracion de tu router que filtre el puerto usado por la app.

principiante
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por sirex Ver mensaje
    saludos.

gracias
    yo tengo también el router junto a la tv y conectada a ésta, y todo perfecto. de esa manera no hace falta el adaptador wifi. reproduzco películas (.avi) que tengo en el portatil por el DLNA de la tv perfectamente con el Tvversity, utilizo la aplicación LG REMOTE de android desde el samsung galaxy s, y con la aplicación AllShare del galaxy puedo reproducir cualquier archivo (audio, imagen y vídeo) del movil en la Tv.

la verdad que la calidad en 2D es impresionante, y en 3D es buena, aunque he probado una samsung 3D activa y se nota que se ve algo mejor, más definido. Lo que me tiene un poco decepcionado es el efecto 3D. pensaba que se iba a notar más el efecto de que se salgan las cosas de la pantalla, lo he probado con películas que expoltan el efecto 3D (resident evil ultratumba, destino final 5, etc) y no llegan al efecto del cine en el que las cosas salen de la pantalla dándote en la misma cara, y eso que la mía es la 47" y estoy a 2´8 metros. ¿a nadie más le pasa que el efecto 3D parece discreto???
    además muevo en la configuración 3D los parámetros viewpoint y profundidad y sobretodo en el ´de profundidad no noto nada.
    por lo demás encantado

+ Responder tema
Página 49 de 70 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)