Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Hace una semana me compré la 42LW5500 y de momento lo que he visto no está del todo mal, pero hay una cosa que no me cuadra del todo y es que en ocasiones en alguna película el actor se mueve como más rápido de lo normal en algunos momentos y por lo tanto se ve raro ya que no parece un movimiento natural, el tema es que el sonido sigue coincidiendo con el movimiento y el sonido no se ve que varía. ¿Os pasa a alguno algo parecido?
Otro tema que quería comentaros es que la televisión es de 42" y estoy entre 2 y 2,5 metros de ella, creeis que es buena distancia para esas pulgadas.
Un saludo.
Última edición por aptamayo; 10/01/2012 a las 16:22
prueba con la peli las aventuras de samy tiene unos efectos 3d buenisimos sobre todo cuando una serpiente se sale de la pantalla,lo del 3d depende mucho de la pelicula que veas,por ejemplo conan el barbaro tiene un 3d pesimo sin embargo hay otras que esta mejor conseguido como la citada por ejemplo ,,,,,otra cosilla te va mejor reproducir por dlna con Tvversity es que yo con el nero este que trae la tele algunas peliculas con mas de 3 gigas me pega muchos tirones,bueno saludos y si ves la peli ya nos cuentas algo
Por fin la tengo configurada con el android parece ser que en el market hay dos versiones la primera que instale no funcionava pero la otra si. es la que tiene letras chinas.
la verdad es que es una pasada la aplicacion..
Hola es la primera vez que escribo tengo esta tele desde hace dos dias y fenomenal pero tengo el siguiente "problemilla" tengo conectado un decodificador digital y cuando estoy viendo la tdt y conecto el decodificador me sale en la pantalla sin señal pulso input para ver los canales del decodificador y si vuelvo a dar a input para volver a ver la tdt me pone sin señal tengo que apagar el decodificador y entonces es cuando ya tengo señal de tdt un saludo a todos los foreros.
Hola, perdonadme pero soy completamente nuevo en esto. Ayer compré esta TV, y todavía no la he instalado esperando la llegada del mueble.
Mis preguntas son varias:
1.- ¿Hay algún contenido que venga en la TV para probar el efecto 3D? Es que ni tengo Blue-Ray, ni reproductor DVD...
2.- ¿A qué formato se pueden pasar las películas para verlas en perfecto 3D, pasándolas desde el ordenador de DVD-3D a un Pendrive USB?
3.- ¿El televisor que es de LED o de LCD?
4.- En el caso de que tuviera que adquirir un reproductor Blue-Ray... ¿Una PS3 es una buena opción?
Muchas gracias por vuestra atención y disculpad mi lluvia de preguntas y dudas!![]()
Es una pantalla LCD con iluminación LED, todos los LED son LCD, lo que los diferencia de lo que habitualmente entendemos por LCD es el tipo de iluminación que hay detrás del panel, tubos fluorescentes o Leds.3.- ¿El televisor que es de LED o de LCD?
Si vas a usar la opción de consola es una buena compra, pero si es por precio hoy en día hay otras compras mejores tanto por € como por calidad, quizás actualmente entre el Panasonic BDT110 y el LG BD670 está el BD compra maestra.4.- En el caso de que tuviera que adquirir un reproductor Blue-Ray... ¿Una PS3 es una buena opción?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por tu respuesta, a ver si encuentro respuesta a las otras dos cuestiones. GRACIAS!
Hola a todos el viernes 13 recibi mi 42lw5500, la verdad que estoy muy contento con ella ( vengo de una 21" de bombo jejejj)
el problemilla que tengo es cuando me voy a registrar dandome de alta gratuita en tv lg desde la tele me pone que tengo que meter una ID ......
CONTRASEÑA.......
donde encuentro la id????? perdonar mi torpeza jajjajaja
un salu2
Prueba con algunas de las demos que hay hacia el final de este mensaje, espero que te vayan por usb.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estoy pensando en comprar esta tele en 32 pulgadas para la habitación, ya que seguramente en relacion calidad-precio es de lo mejor que se puede encontrar, solo tengo una duda, aunque se que no tiene reproductor flash, hay alguna aplicación o forma de ver el futbol por internet, parecido a rojadirecta por ejemplo, que si pueda ser reproducido.
Un saludo
Los que tengais este modelo en 42" me podeis decir en cuanto sale?