Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

aspirante
    Registro
    15 mar, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por capablanca Ver mensaje
    Prueba con unos auriculares inalámbricos.
    Hola, gracias por responder. Al final he encontrado la solución, no es barata pero no había otra. Conectar a la salida óptica de audio un convertidor de señal digital a analógica y a éste conectarle un ampli para auriculares. Por lo menos ya no tengo que estar moviendo la tele para poder acceder a la entrada de auriculares.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Hola, no puedo acceder a ver las respuestas que te han dado, así que te propongo mi idea. Yo tengo unos auriculares inalámbricos, conectados al tv. Sólo tengo que poner el televisor en MUTE para oir a través de ellos. Prueba a ver, si no funciona siempre los puedes devolver. Espero servirte de ayuda, aunque supongo que esta opción ya la habrás contemplado.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Yo tengo el mismo problema, accedo a la página de antena3, mitele, etc. pero en vez de ver la emisión en directo del programa elegido, me sale el dichoso simbolito de flash. Miro en el menú y me sale que lo tengo conectado, lo actualizo, pero NADA !!! No puedo ver nada. Cómo puedo descargar la versión correcta? Tanta tele y al final sólo me va a servir para vel EL PAIS, jeje. Si lo consigues, dímelo por favor, yo haré lo mismo. Gracias.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Cita Iniciado por Gen Anibal Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy encantado con el bicho que me han traido los Reyes Magos, LW 5500, y os comento lo que me pasa. Tengo un router livebox de Orange, al lado de la tele, que va de lujo, y al cargar la página de Antena 3, y darle a ver una serie, me salió un mensaje de flash 8, y que tenía que actualizar a 10. Le di a actualizar (proceso un poco pesado), y de repente me aparece que tengo la flash 9, y sigo sin poder ver ninguna serie (está claro que pide la 10). Hay alguna forma de solucionar esto, o de descargar la versión 10?

Muchas Gracias

Yo tengo el mismo problema, accedo a la página de antena3, mitele, etc. pero en vez de ver la emisión en directo del programa elegido, me sale el dichoso simbolito de flash. Miro en el menú y me sale que lo tengo conectado, lo actualizo, pero NADA !!! No puedo ver nada. Cómo puedo descargar la versión correcta? Tanta tele y al final sólo me va a servir para vel EL PAIS, jeje. Si lo consigues, dímelo por favor, yo haré lo mismo. Gracias.

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por sramaligna Ver mensaje

Esta es una queja que tiene todo el mundo. Vete a saber por qué, LG saca en 2011 teles de gama media alta/alta con navegador "libre" pero que solo viene con Flash 8. Nadie sabe al cierto si lo van a actualizar, me da a mi que no. Lo más ridículo es que los modelos que sacarán este 2012 sí que ya vendrá con un Flash actual! De momento, hay que usar el ordenador conectado para todo lo que sea web con vídeos... Sin embargo, ya tienes apps LG como Youtube, Wuaki, DNA, pronto Filmin, etc., lo que evita usar el navegador de la tele o un PC conectado a la misma...
    Me parece que están tanteando el mercado, pero me sigue pareciendo una burrada no actualizar el navegador... Puede que cuando salgan las de 2012 actualicen las de 2011, pero ya he leído por ahí, y con base en respuestas dadas por Atención al Cliente LG, que puede que eso no ocurra...
    sramaligna ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Hola!!

El lunes pillé mi LG 47LW5500 en el Carrefour y como podéis imaginar, ahora estoy haciéndole las mil pruebas para ver si me convence y me la quedo definitivamente.

Quería haceros una preguntilla: En este modelo, si desactivamos el trumotion, ¿perdemos los 100Hz reales? es decir, ¿el trumotion activa los 100Hz o éstos siempre están presentes?

La tengo conectada a mi reproductor Bluray LG BD350 con un cable HDMI de 12 euros y a veces noto como si saltase algún frame. ¿Os pasa esto a vosotros o es culpa de mi reproductor o del cable HDMI?

Gracias!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por figendio Ver mensaje
    Hola!!

El lunes pillé mi LG 47LW5500 en el Carrefour y como podéis imaginar, ahora estoy haciéndole las mil pruebas para ver si me convence y me la quedo definitivamente.

Quería haceros una preguntilla: En este modelo, si desactivamos el trumotion, ¿perdemos los 100Hz reales? es decir, ¿el trumotion activa los 100Hz o éstos siempre están presentes?

La tengo conectada a mi reproductor Bluray LG BD350 con un cable HDMI de 12 euros y a veces noto como si saltase algún frame. ¿Os pasa esto a vosotros o es culpa de mi reproductor o del cable HDMI?

Gracias!!
    Los 100hz son reales, con el true motion activado se interpolan imágenes que producen una sensación de mayor fluidez y suavidad, personalmente solo lo activaría para deportes por la rapidez de imágenes, pero no para cine, produce un efecto telenovela que le resta ese aspecto de pelicula y semeja a grabado con una cámara casera, pero para gustos.

El salto de imágenes tendrías que aclarar si se produce con BD o con archivos mkv, con los primeros no debería ocurrir, es material 24p y así lo tiene que reproducir, pero en el otro caso puede estar provocado por no reproducirlos a la velocidad correcta. Del cable no es, tiene tasa de transferencia de sobra para que no se produzcan esos saltos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Muchas Gracias, navone!!

Entonces, entiendo que sin el trumotion, cuando ponemos un bluray vemos los 24 frames por segundo, la imagen tal y como se ve en el cine y con el trumotion activado, vemos más frames por segundo, "falseando" la imagen real, ¿es así?

Lo digo porque posiblemente, esos micro-saltos que noto sean debidos al trumotion.

aspirante
    Registro
    24 ene, 12

Hola buenas a todos.. acabo de adquirir este modelo de LG en 47" (tengo el pedido en proceso de envio desde ayer)
    aprovechando el dia sin iva del corte ingles...
    El caso es que ya me estoy descargando algunas "demos" en 3D, ya sean en MKV, ahora me encuentro que hay de varios tipos unas con doble imagen en horizontal y otras en doble imagen en vertical. Esta television cual es la que lee??
    saludos.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    Hola buenas a todos.. acabo de adquirir este modelo de LG en 47" (tengo el pedido en proceso de envio desde ayer)
    aprovechando el dia sin iva del corte ingles...
    El caso es que ya me estoy descargando algunas "demos" en 3D, ya sean en MKV, ahora me encuentro que hay de varios tipos unas con doble imagen en horizontal y otras en doble imagen en vertical. Esta television cual es la que lee??
    saludos.
    Formato 3d sbs, valen tanto en horizontal como en vertical, a la hora de visionarlas tendras que configurar en el menu 3d si son lado a lado o arriba abajo.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 12

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro lo encontré buscando información sobre esta tv y he aprendido mucho gracias a vuestros comentarios, al final me decidí y aproveche el día sin iva del Corte Ingles y me compré el modelo de 42".
    El caso es que me han dado como fecha estimada de entrega el 20 de febrero, me parece una burrada, pero es que esta tv por 655 euros me pareció una oferta a la que no podía decir que no a pesar de la espera, mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿alguien ha tenído que esperar casi un mes por la tv?

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Me he comprado en el "día sin iva" la 47LW5500, y ya tengo pensado devolverla mañana. Os comento mis impresiones, por si alguien lo está pensando.

La primera impresión, es que... jeje, es enorme! La veo a 2,5m, más o menos, y después de montarla en su peana y sintonizar los canales, flipaba por colores. La tve1 hd se ve acojonante (es la única hd que recibo en mi casa), y las demás sd, con algunos ajustes, pues mejor de lo que esperaba. Evidentemente se nota la falta de resolución, pero no está mal. También, venir de una crt de 32'' supongo que influye, jajaja. He hecho algunos ajustes de color, contraste, con una especie de asistente que trae, y teniendo en cuenta que no tengo el ojo muy educado para estas cosas, para mi gusto se bastante bien (plasmeros, tened piedad de mi!

El mando a distancia está muy bien. Algunos botones (los de cursor, ok, etc) tienen una especie de "click" parecido a los botones de los teléfonos móviles, parece robusto y tiene un botón para iluminarlo, lo que se agradece sobre todo al principio que no sabes dónde está nada. Así que me dedico a enchufarle entradas.

Primer problema: El sonido. Da realmente pena. Es decepcionante ver algo con el altavoz incorporado. Creo que mi móvil suena mejor. Supongo que todos los que pillan una tele de esta gama le conectan un equipo de sonido, y como yo también le iba a conectar un ampli stereo (en el futuro pillaré un 5.1) pues no le doy mayor importancia. Conecto la salida de euroconector (con un adaptador que ya tenía de scart a rca) al ampli, y bueno: se oye la tele por el equipo, con un ligero desfase que se puede arreglar desde la configuración de la tele.

Conecto mi vieja xbox (no la 360, la anterior) con el xbmc que es lo que utilizo para ver pelis, escuchar música... etc. Lo mismo que con las cadenas sd, se veía algo mal, lógicamente. Sin embargo, aparte de la resolución, se veía un efecto cutre al moverme por los menús: parece como si las letras se difuminaran y se volvieran a definir al pasar de una opción a otra. Desactivé todo lo que pude (true motion, cualquier cosa "dinámica")... probé mil cosas pero nada. Es un efecto muy desagradable y al hacer scroll en los listados de ficheros empeora. La sensación general es muy cutre, pero como tenía pensado pillarme un htpc (seguramente un zotac ad02, o por el estilo) pues también lo paso un poco por alto. Sin embargo, otro problema es el sonido que entra desde la xbox no sale por el euroconector. No hay manera de configurarlo (actualizé el firmware a la última versión, por si acaso se había solucionado, pero nada). Tocaría conectar la salida de sonido de la xbox a otra entrada del ampli, pero como no tenía cables (rca hembra a macho) utilizé la salida de cascos de la tele con un conversor minijack/rca. Para mi sorpresa, se escucha bastante bien (la salida de cascos no suele tener las características necesaria para entradas line-in de los amplis, pero en este caso, parece que no pasa). Además, así no hay desfase.

Pruebo el MAME en la xbox y... 2ª DECEPCIÓN Y MUY GRANDE. Había oído eso del input lag, pero, joer, en este caso es realmente infumable. Ojo, yo no soy un jugón de esos que araña 3 milésimas en un circuito al F1GP. De hecho, juego muy eventualmente, y sobre todo al MAME (soy un cuarentón, si) Y no conseguía pasar la primera fase del Galaxian. Ni modo juego, ni renombrar la entrada a PC, ni nada de nada. No puedo medir el lag de la xbox, pero casi os podría decir a ojo de buen cubero que anda por los 200ms. No "veinte": "doscientos"

Conecto la wii. Igual de mal. El mando de la wii ya de por si tiene cierto lag (para suavizar el movimiento) pero unido al lag de la tele, se hace hasta difícil seleccionar los menús rápidamente. El ping-pong del wii sports, injugable. Además, hacía el mismo efecto de la xbox al moverse por menús. Una cosa fea, fea. Parece ser que por la entrada de componentes funciona mejor, pero no tengo el cable así que no os puedo decir.

También conecté un portátil a la entrada VGA. Esto sí que se ve perfecto. Lástima que mi portátil no pueda con archivos a 1080p pero los 720p se ven muy bien. El input lag también se reduce considerablemente en esta entrada. Aún así, hice las pruebas con el cronómetro y la cámara de fotos, y me da sobre 35-45 ms. Se percibe y no es agradable, aunque por lo menos se puede jugar.

Conecto un disco duro a ver cómo es eso de reproducir... 3ª decepción. Yo suelo ver pelis en versión original con subtítulos... y no me los pillaba. Tampoco me rompí los cuernos porque como dije, pillaré otro reproductor. Pero desde luego, tenía pensado esperar y con ese sistema, se hace casi obligatorio. Por no hablar de la interface, realmente patética, sin poder ordenar por fecha, sin poder ver el nombre del fichero completo... en fin. Es algo para salir del paso, que alguien te pase un lápiz con un par de pelis y verlas. Pero tener un catálogo de pelis, series, en un disco de 2Tb... olvidaos.

Conecto otro disco duro para formatearlo como grabación. 4ª decepción. Resulta que ¡NO PUEDES GRABAR ALGO MIENTRAS VES OTRA ENTRADA! Ojo, ya se que no tiene doble sintonizador, no me refiero estar grabando una cosa mientras ves otro canal, sino a grabar algo mientras ves una peli de otro reproductor o echas una partida. Cuando está grabando, no puedes cambiar la entrada. Y punto. Joer, si hasta mi viejo gigaset de hace 4 o 5 años podía grabar dos canales a la vez mientras veías otra cosa grabada, todo con el mismo aparato. Yo quería una tele que grabara, para lo que yo considero un uso típico: echan una peli, la programas para luego verla sin anuncios (las típicas que empiezan a las 10 pero acaban a la 1 de la mañana) pero mientras ves otra cosa que tengas grabada. Pues no, no se puede hacer. Eso si, el timeshift funciona muy bien. Te va grabando todo lo que va saliendo y puedes volver para atrás, adelante, pararlo. Te pone unos pequeños screenshots de lo que tiene grabado, todo muy bonito, pero esa limitación lo hace inútil para mi. También está bien que con la epg, al seleccionar un programa, puedes seleccionar "grabar" o "avisar", y mientras estás viendo otra cosa, o incluso con la tele apagada, salta un mensaje avisándote de que va a empezar el programa.

También probé eso del SmartTV. Smart, smart... pues bueno. Como me esperaba, navegar por internet es un co..azo. Me instalé una aplicación en el móvil para usar de mando a distancia, y por lo menos podía escribir con el teclado del móvil y usarlo como trackpad, pero aún así, el navegador de la tele es patético. Con esto de que trae el flash 8, no va youtube (aunque hay una aplicación para él). Pero por ejemplo, algo tan básico en estos días como google+, reader, o facebook, te pierdes los enlaces a youtube, etc. La aplicación a youtube, da el pego, pero claro, no se puede comparar a abrir un navegador con el youtube leanback o vimeo coach. La tele también trae algunas aplicaciones preinstaladas (y un montón para instalar). Antena3 y la sexta a la carta funcionan bastante bien. También hay un videoclub con pelis a 1€ y unas pocas gratis. Probé una peli gratuita y funciona bien, sorprendentemente sin saltos ni cortes (y eso que vivo en una zona rural y youtube en 320p se me corta a veces!). No miré mucho más porque realmente no me aporta nada que no tenga ya en un ordenador y no me interesaba mucho.

Y por último, el famoso DLNA: me instalé el plex media server en un pc, y a ver... Como también me suponía: la interfaz patética. No se puede ordenar por nada, un montón de archivos no los reproduce, no se puede cambiar el audio, no puedes navegar por la librería mientras pones un mp3... en fin. Repito también que el xbmc me puso el listón muy alto.

Me queda lo del 3D. Eso sí que me gustó bastante. No vi ninguna peli entera, porque no tengo, pero me bajé algunas demos y la verdad, las gafas muy cómodas, y no aprecié el crostalk famoso. Una aplicación del SmartTV tenía contenidos en 3D (pequeños documentales, etc), y unas imágenes del fondo del mar con los pececillos y las burbujas flotando, daban bastante impresión. El "conversor" 2D a 3D no es una cosa del otro mundo. Da algo de profundidad a las cosas que se mueven en primer plano, pero no creo que sea algo que la gente utilize más que para enseñar a las visitas. No soy mucho de cine 3d (el tipo de películas que salen en este formato no es el tipo de peli que me gusta) así que sólo me interesaba para jugar a algún shooter cuando mi sobrino trae la play3... pero claro, con esto del input lag... como que echa bastante para atrás.

Resumiendo: la tele creo que está muy bien para ver la TDT y contenidos en HD, y si se quiere tener un "todo en uno": es decir, no comprarse un reproductor aparte, un grabador aparte... etc. Eso si, para jugar (aunque sea eventualmente) yo creo que no vale. Personalmente, creo que ahora mismo es mejor opción una tele más básica y un pequeño htpc para reproducir, conectarse a internet... etc.

Vaya ladrillazo que acabo de soltar!
    Aitor Tilla ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 ene, 12

Cita Iniciado por parabajarse Ver mensaje
    .
    Conecto un disco duro a ver cómo es eso de reproducir... 3ª decepción. Yo suelo ver pelis en versión original con subtítulos... y no me los pillaba. Tampoco me rompí los cuernos porque como dije, pillaré otro reproductor. Pero desde luego, tenía pensado esperar y con ese sistema, se hace casi obligatorio. Por no hablar de la interface, realmente patética, sin poder ordenar por fecha, sin poder ver el nombre del fichero completo... en fin. Es algo para salir del paso, que alguien te pase un lápiz con un par de pelis y verlas. Pero tener un catálogo de pelis, series, en un disco de 2Tb... olvidaos.
    De todo lo que has dicho, solo te puedo ayudar en lo de ordenar los archivos, hay un programilla que lo metes en el disco duro (no hace falta ni instalarlo) y te saldra todo ordenado por fecha. creo que se llama FOLDERSORT, lo tengo para usarlo en el mp3 y en el cyclone y va de lujo.

Sobre el resto.. pues cuando me llegue tambien la de 47" ya opinare, de todas formas a ver que te dicen los que ya la tienen.
    saludos.

principiante
    Registro
    30 ene, 12

Cita Iniciado por iagoi Ver mensaje
    El caso es que me han dado como fecha estimada de entrega el 20 de febrero, me parece una burrada, pero es que esta tv por 655 euros me pareció una oferta a la que no podía decir que no a pesar de la espera, mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿alguien ha tenído que esperar casi un mes por la tv?
    yo tambien la compre este sabado en eci pero la de de 32, a mi ni siquiera me han dado plazo estimado...bueno si...cuando llame por telefono para preguntar (puesto que les puse un mail y todavia no me han contestado), la chica que me atendió no tenía ni *uta idea ya que su contestacion fue que existe un plazo máximo de entrega de entre 10-15 dias...
    es mas ha desaparecido de la web del eci cualquier rasto de la lw5500...debimos de llevarnoslas todas el sabado!

recién llegado
    Registro
    06 nov, 11

buenos dias a todos estoy pensando comprar la lw5500 esta de oferta alcampo logroño alguno sabe si biene con el famoso mando con la tecla REC.Muchas gracias un saludo.

+ Responder tema
Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)