Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

recién llegado
    Registro
    16 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

si conecto un cable HDMI del ordenador a la television y pongo una peli 1080 hp en el ordenador la podre ver en la tele??
    mi ordenador es un pentiun IV a 3.06 ( solo lo uilizo para internet, ya se que es una patatilla jejejej)
    mas que nada por ahorrarme el comprar un disco duro
    saludos

recién llegado
    Registro
    01 feb, 12

Predeterminado LG LW5500 con audio desincronizado

Hola a todos los foreros,

Escribo aquí para comentaros que me he comprado hace poco una LW5500 de LG. En principio estoy bastante contento con los resultados de la tele, no obstante, estoy un poco preocupado porque ciertos canales de la tv aparecen con el audio desincronizado (primeramente aparece la imagen y después el sonido). ¿Es normal?. Creo que la televisión trae un sistema para sincronizar audio y video.

Un saludo y gracias de antemano.

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LG LW5500 con audio desincronizado

Cita Iniciado por ricardoMQ Ver mensaje
    Hola a todos los foreros,

Escribo aquí para comentaros que me he comprado hace poco una LW5500 de LG. En principio estoy bastante contento con los resultados de la tele, no obstante, estoy un poco preocupado porque ciertos canales de la tv aparecen con el audio desincronizado (primeramente aparece la imagen y después el sonido). ¿Es normal?. Creo que la televisión trae un sistema para sincronizar audio y video.

Un saludo y gracias de antemano.
    si la tienes conectada a un amplificador o home cinema si tienes una opcion, si no creo que no te funcionara, la opcion de sincronizacion la tienes en el menu de audio donde pone sinc av.
    Tienes otra opcion que es entrando en los menus ocultos, pero antes de tocar nada ahi prueba a ver si se soluciona con la opcion sync

principiante
    Registro
    30 ene, 12

yo finalmente la he devuelto, me he comprado la Panasonic Viera TX-L32DT30, a ver que tal..

aspirante
    Registro
    16 ene, 12

Cita Iniciado por karlini Ver mensaje
    yo finalmente la he devuelto, me he comprado la Panasonic Viera TX-L32DT30, a ver que tal..
    Y te han respetado el descuento del 18% ?

principiante
    Registro
    30 ene, 12

Cita Iniciado por Javidkdi Ver mensaje
    Y te han respetado el descuento del 18% ?
    no...lo pregunte y el 18 solo es para compras efectuadas ese sábado

la pana la he comprado en otro lado mucho mas barata que el ECI

principiante
    Registro
    06 feb, 12

Cita Iniciado por karlini Ver mensaje
    no...lo pregunte y el 18 solo es para compras efectuadas ese sábado

la pana la he comprado en otro lado mucho mas barata que el ECI
    Buenas, estoy como tu tengo pensado devolver la tele y tengo mirado el mismo modelo que tu pero en 37".
    Te han puesto alguna pega a la hora de devolverte el dinero?
    Y que les has dicho, para hacer la devolucion.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Cita Iniciado por chori86 Ver mensaje
    Te han puesto alguna pega a la hora de devolverte el dinero?
    Y que les has dicho, para hacer la devolucion.
    A mi no me pusieron ningún problema. Me preguntó que le pasaba, le comenté lo del input lag (que el comercial no sabía lo que era), que lo de internet no valía para nada, y que cuando estaba grabando no se podía hacer otra cosa con la tele... Estuvieron un par de tíos mirando dentro de la caja, a ver si todo parecía correcto, y me devolvieron la pasta.

Si pagaste con tarjeta acuérdate de llevarla, porque el abono te lo hacen en la misma tarjeta!

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

buenas,hace una semana me pille un lg lw5500 de 42 pulgadas.Lo suelo usar para juegar a la play,y he notado que en el battlefield 3 en habitaciones oscuras se ve todo demasiado negro.Alguien que me pueda recomendar unos ajustes para que se vea optimo?.

Un saludo
    Última edición por clakpst; 07/02/2012 a las 15:11

principiante
    Registro
    06 feb, 12

Cita Iniciado por parabajarse Ver mensaje
    A mi no me pusieron ningún problema. Me preguntó que le pasaba, le comenté lo del input lag (que el comercial no sabía lo que era), que lo de internet no valía para nada, y que cuando estaba grabando no se podía hacer otra cosa con la tele... Estuvieron un par de tíos mirando dentro de la caja, a ver si todo parecía correcto, y me devolvieron la pasta.

Si pagaste con tarjeta acuérdate de llevarla, porque el abono te lo hacen en la misma tarjeta!
    Pague en efectivo, sabes como realizaran el rembolso?

aspirante
    Registro
    16 ene, 12

Cita Iniciado por chori86 Ver mensaje
    Pague en efectivo, sabes como realizaran el rembolso?
    Si lo haces en efectivo, te lo devuelven en efectivo.

Una pregunta cual es el motivo de devolver este televisor? Yo me lo compre el día "sin IVA" en el ECI y todabíano lo he recibido, pero veo que alguno lo devolveis... que tiene de malo? que es lo que falla?

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

Predeterminado Problema con 3D

Hola chicos, soy nuevo en TV 3D y creo que no estoy poniendo bien el 3D de mi LW5500. me podeis explicar el proceso para poner una peli en 3D?

aspirante
    Registro
    24 sep, 11

Predeterminado Re: Problema con 3D

Cita Iniciado por xaves627 Ver mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en TV 3D y creo que no estoy poniendo bien el 3D de mi LW5500. me podeis explicar el proceso para poner una peli en 3D?
    creo que te deberias explicar algo mejor,que es lo que no estas poniendo bien,de donde las reproduces,que tipo de pelis son etc,etc,

principiante
    Registro
    06 feb, 12

Predeterminado Re: Problema con 3D

-Javidkdi: Para mi principalmente lo que no me ha gustado es el input lag a la hora de jugar, sencillamente para jugar esta tele no vale,y mira que yo vengo de un crt de 21" philips con 18 años y no tenia ni idea ni si quiera que era eso, pero es demasiado evidente.
    El segundo principal problema no es por la tele sino por la distancia que tengo que son 2,2m,demasidas pulgadas para el tdt.
    Luego otros dos fallos muy molestos en el tdt ,se que es por la señal del tdt que es una mierda pero hay tv que lo tratan mejor, como por ejemplo distorsion de la imagen en los movimientos y no en escenas rapidas, en el programa de atrapa un millon que no hay escenas rapidas se nota un monton, aparte de que en algunos momentos le falta definicion y se ve borroso que unido ala distorsion, por lo menos a mi, me daña la vista.
    Los ultimos fallos tal vez sea por la distancia a la que la tengo y unido a una mala señal del tdt que hay en españa, pero como ese es mi caso y yo busco otra cosa, pues la descambio.
    Otra cosa que no sabia lo que era, el clouding, con esta tele tambien lo he aprendido no llega a ser muy molesto ahora, pero se que con el tiempo lo será.
    Mi tdt de 30€ coje mas canales y con mas potencia.Juegos de coches injugables por los dientes de sierra.
    Sinceramente pienso que esta tv solo vale para ver canales en hd y peliculas tanto en 2d como en 3d, muy buena.Para lo demas no la recomiendo.
    Pienso que bajando de pulgadas ganare, pero me he acostumbrado a las 42 y nom voy a dejar influenciar por la gente que dice que lo mejor son los led y voy a darle una oportunidad a los plasmas.

xaves627: reproduce la pelicula en 3d, cuando estes reproduciendola le das al boton 3d, si la peli se ve en dos pantallas de izq/drch pones esa opcion que es la 2ª y si se ven dos pantalla arriba y abajo eliges la 3ª, ya tienes la peli en 3d, luego e las opciones yo lo tengo en
    profundidad 20 y viewpoint lo ajustas hasta que las letras no tengan doble imagen, eso varia en cada persona y ya esta, a disfrutar de la peli en 3d, que es lomejor de esta tv.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

buenos días,haber una pregunta si alguien supiera responderme.
    Como he comentado anteriormente me compre una lg lw42 5500,principalmente para jugar con la ps3.
    Resulta que tengo unos cascos ax 720 que los conecto a la ps3 por la entrada optica.
    La ps3 está conectada a la tele por hdmi
    En la television tengo todo puesto en modo juego por el tema del input lag,pero aún así notaba algo molesto el lag.
    Resulta que ayer desactive el sonido en la tele,y ta chan ta chan,el battlefield 3 iba fluidisimo.Es posble que al desactivar el sonido de la tele haya disminuido el dichoso input lag?

+ Responder tema
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)