Re: LCD-LED Lg LW5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
megabyte
Yo te comento lo que he hablado con el sat de lg por telefono,la consulta era para una 650, pero vale practicamente todo para este modelo, en el manual de tu tv pone esto, al igual que el de la 650,por eso llame al servicio tecnico y me dijeron que si admitia usb pero de mas de 40gb te copio y pego lo que pone en tu manual pg 79
y El disco duro USB DVR admite solamente
los tipos de disco SSD y HDD. (No se
admiten memorias USB).
En el hilo de la 650 no ha puesto nadie que haya probado usar un pen de 40gb para grabar.
Gracias de nuevo megabyte, estas totalemnte acertado, lo he consultado por el chat de LG y me lo han confirmado, pero yo sigo diciendo que no esta bien explicado en las instrucciones, siempre hablan que es recomendable un USB de mas de 40 Gb, pero eso de recomendable no esta bien aplicado ya que no funciona nunca en menos de 40 Gb. Otra cosa que quiero comentar aqui es que tengo un TDT HD i-joy y me graba y reproduce con cualquier pincho USB y me costo menos de 30 € y no puedo entender que una TV moderna, que se supone con las ultimas novedades no pueda hacer lo mismo, quizas lo que haga es poner el TDT HD i-joy en la 42LW5500 y asi me ahorro el comprar un disco duro que ahora no de encuentran por menos de 70 u 80 €.
Saludos.-