Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

recién llegado
    Registro
    28 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Yo te comento lo que he hablado con el sat de lg por telefono,la consulta era para una 650, pero vale practicamente todo para este modelo, en el manual de tu tv pone esto, al igual que el de la 650,por eso llame al servicio tecnico y me dijeron que si admitia usb pero de mas de 40gb te copio y pego lo que pone en tu manual pg 79
    y El disco duro USB DVR admite solamente
    los tipos de disco SSD y HDD. (No se
    admiten memorias USB).
    En el hilo de la 650 no ha puesto nadie que haya probado usar un pen de 40gb para grabar.
    Gracias de nuevo megabyte, estas totalemnte acertado, lo he consultado por el chat de LG y me lo han confirmado, pero yo sigo diciendo que no esta bien explicado en las instrucciones, siempre hablan que es recomendable un USB de mas de 40 Gb, pero eso de recomendable no esta bien aplicado ya que no funciona nunca en menos de 40 Gb. Otra cosa que quiero comentar aqui es que tengo un TDT HD i-joy y me graba y reproduce con cualquier pincho USB y me costo menos de 30 € y no puedo entender que una TV moderna, que se supone con las ultimas novedades no pueda hacer lo mismo, quizas lo que haga es poner el TDT HD i-joy en la 42LW5500 y asi me ahorro el comprar un disco duro que ahora no de encuentran por menos de 70 u 80 €.
    Saludos.-

recién llegado
    Registro
    14 feb, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500 3D

yo tengo el modelo de 47" y la verdad es que me da algunos problemas cuando juego online con el call of duty con la ps3(me encanta ese juego), pues desde que me compre la tele noto como que me cuesta mucho matar, es como si los otros jugadores me viesen antes y no se porque, el caso es que me he cambiado a otra tele antigua que tengo y ahora si que mato como antes, hay alguna manera de que esto no pase, existe algún tipo de configuración para mejorar esto, muchas gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jomaca69 Ver mensaje
    Gracias de nuevo megabyte, estas totalemnte acertado, lo he consultado por el chat de LG y me lo han confirmado, pero yo sigo diciendo que no esta bien explicado en las instrucciones, siempre hablan que es recomendable un USB de mas de 40 Gb, pero eso de recomendable no esta bien aplicado ya que no funciona nunca en menos de 40 Gb. Otra cosa que quiero comentar aqui es que tengo un TDT HD i-joy y me graba y reproduce con cualquier pincho USB y me costo menos de 30 € y no puedo entender que una TV moderna, que se supone con las ultimas novedades no pueda hacer lo mismo, quizas lo que haga es poner el TDT HD i-joy en la 42LW5500 y asi me ahorro el comprar un disco duro que ahora no de encuentran por menos de 70 u 80 €.
    Saludos.-
    Por poder si que pueden el problema es que no quieren, esta todo sujeto a fuertes restricciones, si pones el hdd te lo formatea de forma que solo puedes usarlo con la tv, no se puede sacar lo que grabes ni pasarlo a un pc para editarlo ni nada.
    Lo que dices creo que es una buena opcion, ya que seguramente (desconozco tu modelo) te dejara meter lo que grabes en una carpeta y luego te dejara verlo en el pc o en otra tv.
    saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Yo palop Ver mensaje
    yo tengo el modelo de 47" y la verdad es que me da algunos problemas cuando juego online con el call of duty con la ps3(me encanta ese juego), pues desde que me compre la tele noto como que me cuesta mucho matar, es como si los otros jugadores me viesen antes y no se porque, el caso es que me he cambiado a otra tele antigua que tengo y ahora si que mato como antes, hay alguna manera de que esto no pase, existe algún tipo de configuración para mejorar esto, muchas gracias.

Es que efectivamente te ven antes y encima tu disparo llega más tarde que el de ellos, es debido al input lag. Es el retraso en mostrar la señal por un procesado lento (hablamos de lento cuando supera los 40ms., aunque lo mejor es que sea inferior a 20ms.)
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por Yo palop Ver mensaje
    Buenas,prueba lo siguiente.
    Conecta el cable hdmi de tu ps3 al hdmi2 de tu tele.

Luego cuando le das a entradas en la television,y te aparece lo de antena,hdmi2 ....ahi en hdmi le das al boton azul del mando,y en el cuadro que te aparece debes selecionar juego.
    Una vez estes viendo el contenido de la ps3 en la tele,pulsa en el mando qMenu.

Hay debes selecionar modo imagen como juego,modo sonido como juego,y como av (creo que se llama asi) como juego.
    Ok,ahora pulsar el boton azul del mando,donde pone smart tv,te vas a configurar y en las opciones de pantalla,hay una opcion que es opciones avanzadas,ahi debes desactivar todos los filtros.

Y luego por si las moscas,apagas 2 segundos la television y la vuelves a encender.

Por supuesto debes tener actualizada la version del firmware de tu tele,creo que ahora la ultima es la 5.10.05

Y ya nos cuentas que tal te ha ido

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Predeterminado Estáis contentos con las funciones Smart TV? LG ha sido una buena elección?

Qué tal os parece las funciones Smart TV? Ha sido una de las razones por las cuales me decanté por este modelo. En su día estaba entre este y el Samsung UE40D6100, pero elegí este LG. Los de LG no paran de sacar aplicaciones, casi todas poco interesantes. Realmente hay muchas, pero son casi todos juegos infantiles o contenidos multimedia de dudosa calidad. En el apartado Premium, me parece que todo llega antes a Samsung: TVE, Canal+1... Todavía no han puesto la aplicación de tele a la carta de TVE, que ya está disponible en otras plataformas...

Además, hay el tema de navegador web que sigue sirviendo para poco, ya que no permite visualizar la mayoría de webs, al no tener el Flash superior a la versión 8, lo que conlleva conectar, como se hacía antes, el ordenador a la tele...

Personalmente, esto de la Smart TV me deja un sabor agridulce. Creo que el futuro de la tele es este: un gran mercado de contenidos, en que cada uno hace su canal, así que me parece que hay aquí mucho potencial... Pero me da que LG ha sacado un producto que no sabe muy bien como administrar o por donde seguir... En fin, a ver que pasa con las próximas actualizaciones y con las próximas aplicaciones Premium...

Qué opináis sobre esto?

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Estáis contentos con las funciones Smart TV? LG ha sido una buena elección?

Cita Iniciado por TubeDwarf Ver mensaje
    Qué tal os parece las funciones Smart TV? Ha sido una de las razones por las cuales me decanté por este modelo. En su día estaba entre este y el Samsung UE40D6100, pero elegí este LG. Los de LG no paran de sacar aplicaciones, casi todas poco interesantes. Realmente hay muchas, pero son casi todos juegos infantiles o contenidos multimedia de dudosa calidad. En el apartado Premium, me parece que todo llega antes a Samsung: TVE, Canal+1... Todavía no han puesto la aplicación de tele a la carta de TVE, que ya está disponible en otras plataformas...

Además, hay el tema de navegador web que sigue sirviendo para poco, ya que no permite visualizar la mayoría de webs, al no tener el Flash superior a la versión 8, lo que conlleva conectar, como se hacía antes, el ordenador a la tele...

Personalmente, esto de la Smart TV me deja un sabor agridulce. Creo que el futuro de la tele es este: un gran mercado de contenidos, en que cada uno hace su canal, así que me parece que hay aquí mucho potencial... Pero me da que LG ha sacado un producto que no sabe muy bien como administrar o por donde seguir... En fin, a ver que pasa con las próximas actualizaciones y con las próximas aplicaciones Premium...

Qué opináis sobre esto?
    Hoy por hoy es decepcionante por lo menos para mi el smartv, de hecho no lo utilizo, si bien es verdad que lg parece ser que va a apostar por el, y se espera que vayan mejorandolo poco a poco, yo soy de los que creo que mas vale sacar al mercado algo bueno y que vaya todo bien, antes que poner mucho y que la mayoria de las opciones se queden bastante cortas como es este caso.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

buenas,haber si alguien me puede resolver el siguiente problema.

Tengo la tele lg lw 5500 conectada al router con un cable rj45.Tengo un notebook i5 con 4 gb de memoria.
    Tengo un servidor dlna ,el serviio ,corriendo en el notebook.

El problema que tengo es que al ver las pelis en 3d,en las escenas en las que hay mucho movimiento se ven como pixeladas,o con tirones.

Puede ser debido a que tengo el jdownloader corriendo a la vez que veo la peli?,o puede ser por el servidor de dlna que tengo?.

Si alguien me puede aportar alguna solución,se lo agradecería.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por clakpst Ver mensaje
    buenas,haber si alguien me puede resolver el siguiente problema.

Tengo la tele lg lw 5500 conectada al router con un cable rj45.Tengo un notebook i5 con 4 gb de memoria.
    Tengo un servidor dlna ,el serviio ,corriendo en el notebook.

El problema que tengo es que al ver las pelis en 3d,en las escenas en las que hay mucho movimiento se ven como pixeladas,o con tirones.

Puede ser debido a que tengo el jdownloader corriendo a la vez que veo la peli?,o puede ser por el servidor de dlna que tengo?.

Si alguien me puede aportar alguna solución,se lo agradecería.
    ¿has probado a desconectar el trumotion?

recién llegado
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿has probado a desconectar el trumotion?
    buenas,pues no lo he probado,lo tengo como venía por defecto,no se si estaba activado o desactivado.Está tarde lo haré haber si puede ser por eso.Muchas gracias por la respuesta.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por clakpst Ver mensaje
    buenas,pues no lo he probado,lo tengo como venía por defecto,no se si estaba activado o desactivado.Está tarde lo haré haber si puede ser por eso.Muchas gracias por la respuesta.
    La mayor parte de los tirones en escenas rapidas es por el tru motion, desactivalo y luego si se corrige el problema, tienes una opcion de usuario donde puedes definir los valores que quieras vete jugando con ellos hasta que encuentres un equilibrio,de todas formas al ser 3d recomiendan desactivarlo.
    Por si te puede ayudar recomiendan valores de 2 en la primera opcion y 8 en la segunda para tv normal y peliculas.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 12

El viernes compré la 42lw5500 en una oferta del supermercado E-leclerc de Salamanca (creo que también disponible en otras provincias) por 599€. Me parece una oferta buenísima. Además, en el folleto publicitario, pone que con USB grabador. Que bien, me dije, el modelo español. Cuando llego a casa, decepción, el mando no tiene la tecla rec. Hoy he ido a reclamar, y según les explicaba el problema, me ponían caras raras, solo me decían que no lo podían comprobar porque no tenían mas teles. Han quedado en llamarme, pero si lo pone en la publicidad, tendrán que hacerse con un mando con tecla rec.

De todas maneras, ya he conseguido el mando universal one for all, citado en este foro, en el Carrefour. Deciros que tenía el cartel de últimas unidades y el precio es de 9€. Si alguien lo quiere, que no lo deje para muy tarde.

Por último felicitados a todos por este magnifico foro. Gracias a él, y a la configuración propuesta por megabyte, mi tv se ve de miedo.
    Última edición por morichi; 20/02/2012 a las 17:45

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por morichi Ver mensaje
    El viernes compré la 42lw5500 en una oferta del supermercado E-leclerc de Salamanca (creo que también disponible en otras provincias) por 599€. Me parece una oferta buenísima. Además, en el folleto publicitario, pone que con USB grabador. Que bien, me dije, el modelo español. Cuando llego a casa, decepción, el mando no tiene la tecla rec. Hoy he ido a reclamar, y según les explicaba el problema, me ponían caras raras, solo me decían que no lo podían comprobar porque no tenían mas teles. Han quedado en llamarme, pero si lo pone en la publicidad, tendrán que hacerse con un mando con tecla rec.

De todas maneras, ya he conseguido el mando universal one for all, citado en este foro, en el Carrefour. Deciros que tenía el cartel de últimas unidades y el precio es de 9€. Si alguien lo quiere, que no lo deje para muy tarde.

Por último felicitados a todos por este magnifico foro. Gracias a él, y a la configuración propuesta por megabyte, mi tv se ve de miedo.
    Si te pone usb grabador, te lo tienen que dar con el mando con la tecla rec, otra cosa es que hayan hecho un copio y pego de algun sitio sin verificar las caracteristicas del que estan vendiendo, como ya ves no es algo grave, pero si insistes te lo deberian dar con rec, aunque si la oferta te convence tu debes decidir.

aspirante
    Registro
    22 abr, 08

Yo "compre" una 42LW5500 en el dia sin IVA del Corte Ingles (28 de Enero) pero no se nada, ni me la han servido, ni han llamado ni nada de nada... ¿alguno más está en esa situación? ¿le han avisado o algo?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 feb, 12

Fotos 3d en lw570 s

Hola,soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta por si alguien sabe responder,hace poco me compre la lw570s,y la verdad que estoy muy contento,se ve genial,salvo una cosa que no se si se puede configurar o que,tengo un optimus 3d como teléfono,y cuando paso las fotos sacadas con el a la tv,se me ven achatadas en la tv,y los objetos,personas,etc parecen mucho mas anchos u obesos,alguien sabe como corregir esto?
    gracias

+ Responder tema
Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)