Iniciado por
ADNMaster
Hola, buenas.
Comentar de forma rapida para presentarme que llevo muchos años persiguiendo el tema del 3d, soy un apasionado del mismo (tengo cascos de realidad virtual, visores 3d, el nuview, y mas aparatejos 3d por aqui.....)
Yo era un forero ocasional de mundodvd, y gracias a aquella comunidad me decidí por mi ahora viejo proyector (PLV Z2, gracias lolailo, sigo disfrutandolo) y ahora estaba deseando dar el paso a la 3d TV, mejor en proyector FullHD, pero se me iba de precio y la perdida de luz no me acaba de convencer. La Tv + las gafas activas tienen problemas intolerables para mi de crosstalking, precio y no poder verlo tumbado como es mi costumbre a menos que fuera a por un plasma (con los led no se puede).
Ahora que sale la pasiva, no me importaba perder algo de resolucion a cambio de todas las demas ventajas.
Sobre este televisor decir que tenía puestas todas mis esperanzas en él, pero he ido a verlo al mediamarkt de valladolid, concretamente el 55lw5500 que tienen expuesto.
mis impresiones rápidas:
Fantástica calidad 2d y 3d.
inmejorable luminosidad en el modo 3d.
Sin parpadeo, sin crosstalk
ligerisimas y gratis (te las dan en el cine) gafas
porqué no voy a comprar este modelo?
1º lo de verlo tumbado no es cierto, al menos en el modelo que tenían expuesto.
según iba inclinando la cabeza, iba perdiendo la imagen profundidad hasta convertirse no solo en una imagen plana, sino mareante por la incorrecta vision de ambos ojos.