¿Cambiaríais mi Pana P50S20 por un modelo superior?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos. Hace unos 10 días que tengo esta tele, aún en periodo de devolución (me quedan un par de días), y tengo dudas.... La he probado poco (vacaciones), pero yo creo que el problema que tengo es la distancia a la tele, unos 2,70m. Los contenidos en HD que veo con mi WD TV Live y un disco duro por USB WD, se ven francamente bien. Algunas pelis no tan bien, porque tienen grano, pero es de la fuente, no del televisor (probado en un LED y en mi PC es incluso peor). En cambio, respecto al SD.... Tengo que decir que la señal que me llega a casa no es del todo buena, porque no pillo la primera en HD por falta de fuerza de la señal, pero aún así, los otros canales que emiten en HD... pues esperaba algo más (quizá el problema es que emiten a 1080i 50hz). Los otros canales SD, se ven regular, pero en todas las teles supongo que será igual.
Otro de los problemas que noto, es la falta de contraste... No sé, es como si le faltara punch. Y claro, el tema de la conectividad, en este modelo, es algo limitada, aunque esto es realmente lo que menos me importa (no tiene ni puerto USB, ni posibilidad de grabar...). El precio fueron unos increibles 449 euros , por lo que no sé si me recomendaríais pasar a un modelo superior, por ejemplo de un tamaño algo menor (46 pulgadas), como el P46G20, que lo he visto a 780 euros... (es casi el doble, pero...) u otro modelo o marca. Supongo que ahora que están entrando nuevos modelos, igual los del 2010 bajan más de precio. Si veis alguna oferta irresistible que mejore un poco lo que tengo...
Gracias