Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

Buenas, acabo de comprar esta tv pero no encuentro informacón sobre ella...
    He mirado en samsung US, FR, IT, UK... y no tienen este modelo o no tiene las mismas especificaciones como pasa en italia.

impresiones:
    - la tv se ve muy bien (antes tenia una philips crt)
    - la he conectado a internet por cable y se ha actualizado, he visto videos de youtube, google maps, leido el marca, mirado el facebook... peeero... no tiene (o no he encontrado) un navegador web, así que quitando las aplicaciones instaladas no es muy interesante
    - en las especificaciones de la página pone: Graba, pausa y reproduce directamente en tu Smart TV conectando un USB, pero no he logrado hacerlo funcionar ni he visto como.
    - le quiero conectar un disco duro de 2tb pero aun no lo he probado. Probado Avatar y alguna otra en mkv y va bien

ENLACE A SAMSUNG

Si alguien tiene este modelo o sabe algo más al respecto que lo diga para intercambiar impresiones (sobre todo con lo de grabar, que no se si lo tiene o no)

aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08

Predeterminado Re: Samsung UE 5500 LED (2011) Smart TV

Hombre yo por lo que veo es una D5500, hay un hilo abierto donde hablan de todas la serie D en led, que hay otro que es de plasma, no se si en ese hilo te podran ayudar más.

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Hola a todos, ante todo, me presento puesto que me acabo de registrar, aunque supongo que no es el sítio adecuado.

Me uno a la pregunta, puesto que en la página de ECI vienen como novedad, y tampoco yo la veo en la página de Samsung, puesto que es un modelo que me interesa, a ver si alguien nos ilumina.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

hombre, aparecer si que aparece (ver enlace arriba) y lo del hilo de la serie D, el que he encontrado es para las series 6000/7000/8000 que tienen características diferentes... si hay algún otro que se me haya escapado, decidmelo.

sobre todo lo que me interesa es la grabación... he visto que con el famoso SAMYGO se puede habilitar en modelos de la serie C pero aún no hay nada para la D porque... ¿?se supone que lo lleva habilitado?

la duda es que no sé si la mia esta rota o que pasa porque en los manuales no dicen nada al respecto aunque en la web si marca esta característica

seguiré mirando

aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08

Tienes toda la razon, me equivoque porque en mundodvd si que estan juntas, con todo en el hilo que te decia que es este https://www.forodvd.com/tema/92824-L...ighlight=D5500 si que se menciona alguna cosita de la D5500, al menos a mi con la busqueda me ha salido.

Un saludo y haber si alguien te puede comentar que tal es.

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

Bueno pues, yo acabo de comprar el de 40 pulgadas y ya contaré, me han dicho que efectívamente, en las caracteristicas viene el Connect Share Movie, y que sí que graba, como todos los de la serie D, sin embargo, hasta que no lo tenga, no podré comprobarlo. Mañana me lo traen, y ya veré.

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

¿donde lo has comprado?...es que mirando en la pagina oficial de samsung no aparece el de 40D5500, solo el de 32 y el de 46...

si miras la ficha técnica en supersonido, no dice que grabe... a ver si te llega y nos sacas de dudas

aspirante
    Registro
    27 abr, 11

Lo he comprado aquí:
    http://www.electrodomesticosmurcia.com/
    Es que mirando por internet, me he dado cuenta de que está muy cerca de casa, y como he visto un precio bastante más bajo que en ECI, pues ya no me lo he pensado más. Por lo que me han dicho, en la página viene como el UE46D5500, pero que está equivocado. Lo que me mosquea es que allí (página Samsung) si que sale la opción de grabar. Y ahora que me doy cuenta, en las caracteristicas que me han facilitado, que son las mismas que vienen en la página de supersonido, no viene esa opción.
    Bueno, pues lo dicho, ya lo comprobaré.

principiante Avatar de suguru
    Registro
    16 ene, 05

hola yo tengo este led 40" desde hace 15 dias y no graba.he probado el samygo y tampoco funciona.espero q salga alguna utilidad para grabar.
    por lo demas todo fantastico esta actualizada con la esperanza de funcionase la opcion de grabar pero nada,puedes meterte en el menu oculto y cambiar el modelo por D5550 pero no le veo ninguna diferencia.
    ¿se puede navegar libremente o entrar en google maps???
    sasludos

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por suguru Ver mensaje
    hola yo tengo este led 40" desde hace 15 dias y no graba.he probado el samygo y tampoco funciona.espero q salga alguna utilidad para grabar.
    por lo demas todo fantastico esta actualizada con la esperanza de funcionase la opcion de grabar pero nada,puedes meterte en el menu oculto y cambiar el modelo por D5550 pero no le veo ninguna diferencia.
    ¿se puede navegar libremente o entrar en google maps???
    sasludos
    ¿como has entrado en el menu oculto?.... esperaba que ahí se pudiese activar la opción de grabar
    lo de navegar, la conecté por cable a internet y si puedes ver los mapas de google, youtube, facebook, y todas las demás chorradas que lleva, pero lo interesante de verdad que seria un navegador libre no lo trae.

otra cosa que me desconcierta es que cuando pulsas el boton smart, hay una opción que puedes pulsar en la pantalla que es "smartv" pero solo me sale un dibujo muy bonito y tal y solo puedo regresar al menu principal... ¿falta algo ahí, o es solo adorno?

recién llegado
    Registro
    20 jun, 10

Predeterminado Samsung UE40D5000 menu oculto prestaciones?

Hola a todos tengo una 6530 y estoy encantado con ella, para mis padres teng pensado pillar una Samsung UE40D5000 porque ellos la quieren pa poco mas que ver tv y está muy bien de precio, existe algun menú oculto o algo para tener mas prestaciones? Gracias

aprendiz
    Registro
    09 jun, 11

Predeterminado Samsung UE40D5500

Alguien sabe si los 100hz de esta tele son reales y que tal va con los partido de fútbol ?

Saludos
    Última edición por Kipo; 22/06/2011 a las 13:38

principiante
    Registro
    22 jun, 11

Predeterminado Re: Samsung UE40D5500

Hola Kipo, yo he tenido esta television en mi casa, pero la version de 46 pulgadas (samsung UE46D5500).

Yo tengo en mi cuarto con la que juego a la PS3 y veo cine, etc.. una sony 32W5500 con la opcion MotionFlow 100Hz el cual para mi gusto cre un efecto impresionante en la imagen y una fluidez muy buena (Aunque no a todos le gustan esta fluidez porque dicen que le quita el efecto cine a las peliculas), pero yo en cambion me he acostumbrado y cada vez que veo una TV convencional sin los 100hz noto un parpadeo impresionante en las peliculas y muy molesto (el mismo cuando desactivo esta opcion en TV) por lo cual ya no puedo estar sin el. Entonces queriamos comprar una para el salon en el cual el unico requisito que buscaba eske tuviera este efecto, lo demas me daba igual.

Te cuento este rollo porque compramos esta samsung (D5500) pensando que al poner que era 100Hz y ademas me aseguraron de que lo era, creiamos que iba a causar el mismo efecto. Pero ya descubrir de que es mentira.

Esta televisión al igual que toda la serie 4 y 5 del año pasado, son de 50hz y no tienen el efecto de fluidez de imagen... Ya me informe llamando a samsugn y me lo digeron tambien ellos... Pone 100HZ Clear motion rate... que en realidad es una 50HZ ke supuestamente con un chip tunea la imagen y le da fluidez pero es mentira... Se ve exactamente con el mismo parpadeo que mi TV cuando le desactivo el Motion Flow.

En samsung esta opcion se llama MOTION PLUS y solo las traen de las series 6, 7 y 8... Por lo cual al final nos vamos a comrpar la semana que viene la samsung 46D6100, que esta pone 200HZ Clear motion rate, es decir una de 100Hz tuneado un poco, y por consiguiente si tiene la opcion Motion Plus (ya que he porbado la version 40 pulgadas en la tienda)... Y ademas trae encima la grata sorpresa de que es 3d y no lo sabia asin que lo usare de vez en cuando jeje Y ademas me lan dejado por 100 euros mas jejeje....

te cuento todo esto porque si ami alguien me lo ubiera coontado hace una semana, ya tendría mi maravillosa Tv ahora mismo jejej asin que espero que te sea util. Nos vemos.

aprendiz
    Registro
    09 jun, 11

Predeterminado Re: Samsung UE40D5500

Cita Iniciado por el_rojas_88 Ver mensaje
    Hola Kipo, yo he tenido esta television en mi casa, pero la version de 46 pulgadas (samsung UE46D5500).

Yo tengo en mi cuarto con la que juego a la PS3 y veo cine, etc.. una sony 32W5500 con la opcion MotionFlow 100Hz el cual para mi gusto cre un efecto impresionante en la imagen y una fluidez muy buena (Aunque no a todos le gustan esta fluidez porque dicen que le quita el efecto cine a las peliculas), pero yo en cambion me he acostumbrado y cada vez que veo una TV convencional sin los 100hz noto un parpadeo impresionante en las peliculas y muy molesto (el mismo cuando desactivo esta opcion en TV) por lo cual ya no puedo estar sin el. Entonces queriamos comprar una para el salon en el cual el unico requisito que buscaba eske tuviera este efecto, lo demas me daba igual.

Te cuento este rollo porque compramos esta samsung (D5500) pensando que al poner que era 100Hz y ademas me aseguraron de que lo era, creiamos que iba a causar el mismo efecto. Pero ya descubrir de que es mentira.

Esta televisión al igual que toda la serie 4 y 5 del año pasado, son de 50hz y no tienen el efecto de fluidez de imagen... Ya me informe llamando a samsugn y me lo digeron tambien ellos... Pone 100HZ Clear motion rate... que en realidad es una 50HZ ke supuestamente con un chip tunea la imagen y le da fluidez pero es mentira... Se ve exactamente con el mismo parpadeo que mi TV cuando le desactivo el Motion Flow.

En samsung esta opcion se llama MOTION PLUS y solo las traen de las series 6, 7 y 8... Por lo cual al final nos vamos a comrpar la semana que viene la samsung 46D6100, que esta pone 200HZ Clear motion rate, es decir una de 100Hz tuneado un poco, y por consiguiente si tiene la opcion Motion Plus (ya que he porbado la version 40 pulgadas en la tienda)... Y ademas trae encima la grata sorpresa de que es 3d y no lo sabia asin que lo usare de vez en cuando jeje Y ademas me lan dejado por 100 euros mas jejeje....

te cuento todo esto porque si ami alguien me lo ubiera coontado hace una semana, ya tendría mi maravillosa Tv ahora mismo jejej asin que espero que te sea util. Nos vemos.
    Ok pues ya lo descarto valla timo, gracias por la info

aspirante
    Registro
    26 jun, 11

Hola buenas soy nuevo en éste foro y me presento y así aprovecho...
    enhorabuena por colaborar entre tod@s a nuestras dudas.

Bueno pues en breve iré al carre... a ver que tal se ve....la he hechado el ojo la tienen de oferta 799 € hasta el 17 julio
    ya os contaré....me tira un poco pa tras el que no traiga navegador web y no grabe ¡aún!, tanto bombo con el smart tv
    y los 100 Hz,eso viendo deportes se ve enseguida como fluyen las imagenes.....
    Habéis mirado en la zona de "Apps samsung"de vuestro televisor zona de descargas de aplicaciones para la Tv, a ver si tenéis el navegador para poder comprarle online,eso me pasó a mi con la wii que tuve que comprar el navegador,

no se se me ocurre eso comprobarlo a ver....

entonces ¿merece la pena la UE40D5500?
    No me apetece dejarme 1500€ por un panel,antes caja tonta

si podéis ponerme al corriente de éste modelo os lo agradeceria

un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo