Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

recién llegado
    Registro
    09 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por El_Ga Ver mensaje
    Hola a todos... Soy nuevo en este foro, y me interesó mucho este thread ya que recientemente he adquirido un TV LED Samsung UN40D5500RG en Argentina...
    Me interesa mucho activar la opción de PVR, pero tengo 2 consultas:

1) No puedo ingresar al menú de servicio, ya que la secuencia de Info + Menu + Mute + Power no produce efecto alguno... alguien conoce alguna otra forma de ingresar?

2) Leí en todos lados que han logrado activar esta opción en TVs cuyo modelo empieza con "UE" en vez de "UN"... calculo que es una cuestión de mercados (UE = Unión Europea ??)... Igualmente quería consultar si alguien con un TV modelo "UN" ha logrado hacer funcionar esta opción...

Muchas gracias, y saludos a todos!
    Es facil mira este link no es solo entrar en el menu oculto tienes que conectar el pc con la tv y darle al programa y hacer lo que te dicen y asi activar el segundo menu oculto
    Última edición por rur25; 09/07/2012 a las 18:55 Razón: http://wiki.samygo.tv/index.php5/Activating_PVR_on_D5500#Step_3:_Enabling_PVR

recién llegado
    Registro
    09 jul, 12

aspirante
    Registro
    17 abr, 12

Acabo de conectar por cable optico un Creative Inspire 5.1 5500 a esta samsung, y he puesto una peli ac3 5.1 y solo se me oye en estereo, que tengo que hacer para que se oiga en doby digital?
    Gracias

aspirante
    Registro
    26 oct, 10

Cita Iniciado por ZizouT Ver mensaje
    Acabo de conectar por cable optico un Creative Inspire 5.1 5500 a esta samsung, y he puesto una peli ac3 5.1 y solo se me oye en estereo, que tengo que hacer para que se oiga en doby digital?
    Gracias
    Desde el Menú / Sonido / Ajustes adicionales / Salida SPIDIF / Formato de salida. Y ahí lo cambias de PCM a Dolby Digital.

aspirante
    Registro
    17 abr, 12

Cita Iniciado por Shikamaru_sensei Ver mensaje
    Desde el Menú / Sonido / Ajustes adicionales / Salida SPIDIF / Formato de salida. Y ahí lo cambias de PCM a Dolby Digital.
    Muy bien, gracias.

recién llegado
    Registro
    16 ago, 12

Predeterminado Control parental (Samsun UE46ES5500 SMART TV).

Buenas noches!

Os escribo por desespero. Si no lo ahgo correctamente pido por favor al equipo moderador que me corrija y me lo haga saber.

El caso es el siguiente: compré a través de pixmania una SAMSUNG LED SMART TV UE46ES5500, que por defecto viene activado el control parental y el control de contenidos por edad.

El control aprental aparece desactivado, pero el de contenido por edad no puedo quitarlo y me desespera.

Sabéis como lo puedo hacer?? he utilizado el buscador del foro pero no a habido manera, no me aclaro.

Mil gracias y disculpad las molestias!

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Predeterminado Re: Control parental (Samsun UE46ES5500 SMART TV).

Tu televisión es francesa y tienes que cambiar local set y pasarla a española, Samsung te lo hace,, pero son más de 70€ lo que te costará. E n el foro de la ES8000 y en los de la serie D tienes algunas soluciones.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 12

Predeterminado Re: Control parental (Samsun UE46ES5500 SMART TV).

Amigos Estuve tocando el color y modifique las confiuraciones y es un desastre como se ve ahora. Les adjunto las fotos y les agredeceria si algun de argentina me podria pasar las mismas configuraciones del servici menu.
    KN3 - Image Hosting
    KN3 - Image Hosting
    KN3 - Image Hosting

recién llegado
    Registro
    08 sep, 12

Hola, amigos. Quería consultar si alguien ha podido hacer funcionar el PVR en un UN40D5500RG. Yo he seguido el tutorial del link, pero parece que solo funciona en televisores UE. En cambio, en el UN con la combinación correspondiente he logrado llegar al menú oculto y activar el PVR, pero no logro que funcione.
    Alguna idea?
    Gracias.

recién llegado Avatar de Solopedro
    Registro
    24 jul, 11

Muchas gracias por toda la información, ha mejorado mucho con los ajustes!!

principiante Avatar de zZarZiLLoSs
    Registro
    08 abr, 10

Cita Iniciado por Tarabas Ver mensaje
    Buenas noches!

Os escribo por desespero. Si no lo ahgo correctamente pido por favor al equipo moderador que me corrija y me lo haga saber.

El caso es el siguiente: compré a través de pixmania una SAMSUNG LED SMART TV UE46ES5500, que por defecto viene activado el control parental y el control de contenidos por edad.

El control aprental aparece desactivado, pero el de contenido por edad no puedo quitarlo y me desespera.

Sabéis como lo puedo hacer?? he utilizado el buscador del foro pero no a habido manera, no me aclaro.

Mil gracias y disculpad las molestias!
    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Tu televisión es francesa y tienes que cambiar local set y pasarla a española, Samsung te lo hace,, pero son más de 70€ lo que te costará. E n el foro de la ES8000 y en los de la serie D tienes algunas soluciones.
    Estoy en el mismo caso que tu, es una version Francesa comprada en España y de momento no lo he conseguido realizar con el programa ruSamsungTVCommunicator_V0.0.13.0 me conecta con la televisión, tarda bastante después de varios intentos pero no me activa la pestaña del cambio de región.
    Aqui dejo mis inquietudes y datos de las pruebas, no he conseguido que me iluminen:

https://www.forodvd.com/tema/92824-l...ml#post1139390

Es una lata por las noches, se bloquea continuamente .... haber si finalmente podemos solucionarlo.
    Gracias por adelantado.
    Es una lata lo del canal parental

recién llegado
    Registro
    07 nov, 12

Predeterminado Tengo un televisor ue46d5700zfv comprado en pixmania

Tengo un televisor ue46d5700zfv comprado en pixmania en nov-2012,y tengo dos grandes problemas

1º no consigo quitarle el control parental totalmente solo me deja que ponga en 3 y 18 años y los canales mayores de 18 años les tengo que estar metiendo el pin.
    2º cuando la televison se ve negra aparecen destellos blancos y cuando estoy viendo una pelicula con margenes arriba y abajo tengo destellos blancos en la zona negra.

La mando para que me lo arreglen o eso es asi,desde luego lo del control parental es un coñazo,y lo de la luminosidad blanca cuando la tele esat negra tb.

Por favor me podeis ayudar y muchas gracias.

asiduo
    Registro
    02 abr, 10

Predeterminado Re: Tengo un televisor ue46d5700zfv comprado en pixmania

hola, eso de los destellos blancos seria para que te la cambiaran, vamos digo yo, no es muy normal eso que dices que se vean esos destellos a si que yo que tu llamo para el cambio pero yaaaaaa un saludooooooo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por juanmiguelblanco Ver mensaje
    Tengo un televisor ue46d5700zfv comprado en pixmania en nov-2012,y tengo dos grandes problemas

1º no consigo quitarle el control parental totalmente solo me deja que ponga en 3 y 18 años y los canales mayores de 18 años les tengo que estar metiendo el pin.
    2º cuando la televison se ve negra aparecen destellos blancos y cuando estoy viendo una pelicula con margenes arriba y abajo tengo destellos blancos en la zona negra.

La mando para que me lo arreglen o eso es asi,desde luego lo del control parental es un coñazo,y lo de la luminosidad blanca cuando la tele esat negra tb.

Por favor me podeis ayudar y muchas gracias.
    Prueba con esto para eliminar el control parental.

Iniciado por rubiotel

Bueno pues ahi va:
    El programa se descarga de aqui: http://samsung.rainerullrich.de/ruSa..._V0.0.13.0.zip.

1º desactivar cortafuegos y antivirus en Windows
    2º Se enciende la TV normalmente
    3º Se descomprime la carpeta y se ejecuta como administrador en Windows 7
    4º Esperamos que detecte la TV el software (Salen varias ventanas en aleman..aceptar todo y cuando la detecte le damos a aceptar)
    5º Nos dará entre 30 y 60 segundos (segun modelo TV) para que demos permiso de conexion al programa en la TV.
    6º Apagamos la TV y el cerramos el programa.
    7º Encendemos la TV en modo menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER)
    8º Lanzamos el programa y le damos a los botones Factoy y 3Speed.
    9º Nos vamos a la TV (que esta encendida y en menu oculto) y ya podemos cambiar el local set.
    10º Apagar la TV y ya esta
    Los destellos tiene pinta de ser fugas de luz del backlight. Trataría de que me enviaran otra.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    01 ene, 11

Alguien tiene un usb wifi que no sea original que le funcione con esta tv, yo tengo un OvisLink evo-w30usb que me funciona en un tv samsung c6000 y en esta no me lo reconoce.

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo