Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por rur25; 09/07/2012 a las 18:55 Razón: http://wiki.samygo.tv/index.php5/Activating_PVR_on_D5500#Step_3:_Enabling_PVR
Acabo de conectar por cable optico un Creative Inspire 5.1 5500 a esta samsung, y he puesto una peli ac3 5.1 y solo se me oye en estereo, que tengo que hacer para que se oiga en doby digital?
Gracias
Buenas noches!
Os escribo por desespero. Si no lo ahgo correctamente pido por favor al equipo moderador que me corrija y me lo haga saber.
El caso es el siguiente: compré a través de pixmania una SAMSUNG LED SMART TV UE46ES5500, que por defecto viene activado el control parental y el control de contenidos por edad.
El control aprental aparece desactivado, pero el de contenido por edad no puedo quitarlo y me desespera.
Sabéis como lo puedo hacer?? he utilizado el buscador del foro pero no a habido manera, no me aclaro.
Mil gracias y disculpad las molestias!
Tu televisión es francesa y tienes que cambiar local set y pasarla a española, Samsung te lo hace,, pero son más de 70€ lo que te costará. E n el foro de la ES8000 y en los de la serie D tienes algunas soluciones.
Amigos Estuve tocando el color y modifique las confiuraciones y es un desastre como se ve ahora. Les adjunto las fotos y les agredeceria si algun de argentina me podria pasar las mismas configuraciones del servici menu.
KN3 - Image Hosting
KN3 - Image Hosting
KN3 - Image Hosting
Hola, amigos. Quería consultar si alguien ha podido hacer funcionar el PVR en un UN40D5500RG. Yo he seguido el tutorial del link, pero parece que solo funciona en televisores UE. En cambio, en el UN con la combinación correspondiente he logrado llegar al menú oculto y activar el PVR, pero no logro que funcione.
Alguna idea?
Gracias.
Muchas gracias por toda la información, ha mejorado mucho con los ajustes!!
Estoy en el mismo caso que tu, es una version Francesa comprada en España y de momento no lo he conseguido realizar con el programa ruSamsungTVCommunicator_V0.0.13.0 me conecta con la televisión, tarda bastante después de varios intentos pero no me activa la pestaña del cambio de región.
Aqui dejo mis inquietudes y datos de las pruebas, no he conseguido que me iluminen:
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...ml#post1139390
Es una lata por las noches, se bloquea continuamente .... haber si finalmente podemos solucionarlo.
Gracias por adelantado.
Es una lata lo del canal parental
Tengo un televisor ue46d5700zfv comprado en pixmania en nov-2012,y tengo dos grandes problemas
1º no consigo quitarle el control parental totalmente solo me deja que ponga en 3 y 18 años y los canales mayores de 18 años les tengo que estar metiendo el pin.
2º cuando la televison se ve negra aparecen destellos blancos y cuando estoy viendo una pelicula con margenes arriba y abajo tengo destellos blancos en la zona negra.
La mando para que me lo arreglen o eso es asi,desde luego lo del control parental es un coñazo,y lo de la luminosidad blanca cuando la tele esat negra tb.
Por favor me podeis ayudar y muchas gracias.
hola, eso de los destellos blancos seria para que te la cambiaran, vamos digo yo, no es muy normal eso que dices que se vean esos destellos a si que yo que tu llamo para el cambio pero yaaaaaa un saludooooooo
Prueba con esto para eliminar el control parental.
Los destellos tiene pinta de ser fugas de luz del backlight. Trataría de que me enviaran otra.Iniciado por rubiotel
Bueno pues ahi va:
El programa se descarga de aqui: http://samsung.rainerullrich.de/ruSa..._V0.0.13.0.zip.
1º desactivar cortafuegos y antivirus en Windows
2º Se enciende la TV normalmente
3º Se descomprime la carpeta y se ejecuta como administrador en Windows 7
4º Esperamos que detecte la TV el software (Salen varias ventanas en aleman..aceptar todo y cuando la detecte le damos a aceptar)
5º Nos dará entre 30 y 60 segundos (segun modelo TV) para que demos permiso de conexion al programa en la TV.
6º Apagamos la TV y el cerramos el programa.
7º Encendemos la TV en modo menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER)
8º Lanzamos el programa y le damos a los botones Factoy y 3Speed.
9º Nos vamos a la TV (que esta encendida y en menu oculto) y ya podemos cambiar el local set.
10º Apagar la TV y ya esta
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Alguien tiene un usb wifi que no sea original que le funcione con esta tv, yo tengo un OvisLink evo-w30usb que me funciona en un tv samsung c6000 y en esta no me lo reconoce.