Buenas, me presento ya que me acabo de registrar: tengo una UE40D5500. De momento va bastante bien. Una cosa que me sorprende es los precios que decís... yo tras buscar en muchas tiendas físicas la compré lo más barato que vi por 729€ hace 2 meses y valía en casi todas 899€ (salvo redcoon que precio limpio sin envío eran 670 o así) y aquí veo precios de 500€ :S
El caso, tengo el firmware 10013 y he leído que se puede activar la característica "Guide+", accedo al menú oculto pero no me sale. Sabéis activarlo? O me equivoco y nuestra Guía ya es la Guide+ que se supone que se actualiza sola por la noche?
Por cierto, no sé si lo conocéis, pero un tío está desarrollando Plex for Samsung, y aunque es beta y funciona, aún no soporta subtítulos ni tiene muchas opciones, pero pinta MUY MUY bien:
Este es el enlace: Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / Home. Se instala muy fácil (no hace falta crearte un servidor como dice, utilizad el suyo) y en el ordenador tan solo tenéis que instalar el Plex con su Plex Media Server.