Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

recién llegado
    Registro
    11 feb, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!
    Alguien podría decirme si se puede conectar a este LED un teclado USB wireless porque la verdad que no pude conseguir por ningún lado el clado de Samsung.
    Tenía pensado comprarme éste:
    (no sé porqué, no puedo poner imágenes)
    http://i.imgur.com/lQxnb.jpg
    Se llama Rii mini II Wireless (también viene una version con bluetooth)

Será que va andar?

Muchas gracias!

recién llegado
    Registro
    30 ene, 12

Hola wenas acabo de comprarme esta tele y todo muy bien excepto en PS3 que tengo un problema cn el fifa 12:

La tv se ve muy bien el menu de ps3 tmb todo bien pero el problema esta cuando estoy jugando un partido la imagen se oscurece un poco y el color de los jugadores va como retrasado y a vece como a pequeños saltos...

He tocado toda la configuracion de la TV, Puesto en el modo juego todo, estoy desesperado... :S

K es lo k podria hacer??? graciass

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por wazup Ver mensaje
    Hola wenas acabo de comprarme esta tele y todo muy bien excepto en PS3 que tengo un problema cn el fifa 12:

La tv se ve muy bien el menu de ps3 tmb todo bien pero el problema esta cuando estoy jugando un partido la imagen se oscurece un poco y el color de los jugadores va como retrasado y a vece como a pequeños saltos...

He tocado toda la configuracion de la TV, Puesto en el modo juego todo, estoy desesperado... :S

K es lo k podria hacer??? graciass
    Joer pues es una de mis candidatas para dar un respiro a mi plasma, pero eso que comentas es GHOSTING algo muy muy molesto, los jugadores te dejan una estela verdad??

Tuve una c5100 y tuve que venderla por lo mismo

recién llegado
    Registro
    13 feb, 12

Predeterminado LED Samsung UE40D5500 Ayuda

Buenas (según se mire), llevo toda la mañana buscando y leyendo hilos sobre la tv led Samsung UE40D5500 con tv smart y no encuentro una solución a mi problema.

Un examigo "gracioso"(por no llamarlo de otra manera) se metió en lo que he podido aprender a lo largo de toda la mañana en un menu llamado "menu oculto" o "menu servicio" e hizo algo llamado "factory reset"(que al parecer es un reseteo de fabrica), el susodicho que se cree la ostia de gracioso, se pensaba que la broma solo me iba a costar volver a buscar los canales, ordenarlos y volver a configurar mis preferencias en cuanto a sonido e imagen(una ocurrencia de la cual me estoy aún partiendo (¬¬), no estaría mal del todo si hubiera sido asi, porque solo seria una molestia volver a ponerlo a mi gusto como la primera vez.

El resultado es que despues de ese "factory reset", al volver a encender la tv y poner al menda a buscar los canales, resulta que no hay ningun tipo de señal, nula, cero, caput. En ese instante se produjo la mezcla de cabreo y acojone por mi parte, porque el idiota me dice que no sabe como funciona el resto del tal "menu oculto"(con las mismas que me dice esto le quito el mando de las manos y lo eche de mi casa).A lo mejor pensais que soy un borde, soy un tio super tranquilo pero yo no voy a casa de nadie a tocar las cosas y menos aun cosas que no se arreglar, que solo llevo tres semanas con la tele nueva y viene este a hacerme la gracia, cualquiera no se cabrea.

Leyendo y leyendo, he encontrado una opcion en el "menu servicio" que es algo asi como "modo hotel" estaba en "on" lo he puesto en "off" y al volver a encender la tv ya me aparecia señal he puesto a sintonizar canales y parece que el tema canales va todo bien, ese apartado solucionado.

Ahora el último problema que aun no puedo solucionar es que en el interfaz del botón menu del mando de la TV, el apartado red me aparece deshabilitado(en gris) y como no he encontrado informacion sobre como activar la red en el "menu servicio" paso de tocar nada sin saber seguro para lo que sirve.

Por eso estoy aqui pidiendo ayuda por si alguien supiera algo mas sobre el tema y me pudiera echar una mano, y si no fuera asi alguien que tuviera el mismo modelo de TV que me pasara unas caps de las paginas de su "menu servicio"(intacto) para poder comparar a ver que me falta cambiar para habilitar la función de "Red"

Gracias de antemano he visto por aqui algunas respuestas de gente que parecen controlar mucho, espero que podais ayudarme.

PD. Aunque he pedido ayuda con lo de señal ya solucionado, he querido explicar lo del "modo hotel" por si a alguien le fuera útil
    Última edición por Neo Anderson; 15/02/2012 a las 13:07

aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11

Predeterminado Re: LED Samsung UE40D5500 Ayuda

Cuando te refieres a RED, te referiras a la conexion de internet... cierto?

Tienes el adaptador wifi (wifi bundle) conectado?

Si es así, desenchufalo con la tele apagada. Reinicia la tele y vuelve a enchufarlo.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 12

Si, me refiero a la conexion a internet, estas tres semanas he tenido conexion mediante cable. Pensaba hacerme con un adaptador wifi mas adelante.
    Pero la funcion esta completamente deshabilitada, con cable o sin el (y supongo que para el wifi tb al no poder configurar nada de la conexión).

Aunque el problema no sea con el adaptador wifi,
    gracias por el consejo para intentar solucionarlo.
    Un saludo

Registro
    01 feb, 11

Mira a ver si con esto solucionas algo.

Configura tu Samsung Smart TV fácilmente | Samsung Smart TV Article

InfoLive - SAMSUNG Solución Multimedia 2.0 - televisores - SAMSUNG

Lo mismo es que no te está reconociendo la conexión por algún motivo. Prueba a hacerlo manualmente. En el segundo enlace dicen como.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    13 feb, 12

He visto en la pagina oficial del D5500 smart tv que hay un nuevo firmware 1019.0 Yo tengo el 1016, Si alguien ha probado el nuevo, por favor que postee los resultados, si hay novedades, etc. Un saludo a todos los foreros.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 12

Akukamare

No tengo acceso a "network" por lo que no lo puedo configurar manualmente .
    Y ya que no se dar con el apartado que lo bloquea en el "menu oculto", me vendrian genial unas caps del "menu oculto"(intacto) de alguien con el mismo modelo.
    Gracias por la sugerencia

Tiermes

Mi TV ya venia con el 1019.0 pero no se que diferencia habra con el 1016, no creo que sea gran cosa lo que haya cambiado, yo buscando solución a mi problema he visto caps anteriores a la aparición del "1019" y en lo visual creo que no hay cambios(en otros aspectos ni idea). Espero que alguien que haya probado los dos te aclare algo.

Registro
    01 feb, 11

Neo Anderson

He estado buscando alguna info sobre tu problema. Basicamente hablan de varios aspectos.

1.- Que no reconozca el cable conectado. Recomiendan desenchufar el cable de red y tambien la tv de la corriente, durante 10 minutos. Despues encender la tv y pinchar el cable de red.

2.- Que se seleccione adecuadamente el pais en el menu servicio. Y asegurarse de que el servicio medialink está operativo.

Como ejemplo, yo en vez de vietnam pondría España (jeje) Lo saqué de un foro y es lo que hizo el tipo

Paso 1: Entra en servicio de menú
    Paso 2: Encender MediaLink Id por "Opciones" Cambio Medialink Tipo = Infolink ON
    Paso 3: Elige un país para el Media Link Pulse Volver hasta que llegue el menú superior metió en "Control" A continuación, en "Opción Sub" Haga el siguiente cambio: = Infolink país a cualquier otra cosa que NINGUNO, elegí Vietnam apagar la Televisión, encender el televisor. Pulse el botón de Internet @. Surfear bien. Notas: 1. asegúrese de que ha configurado la red según el manual del televisor para que esto funcione por completo. 2. El tiempo será para el país que eligió en el paso 3, esto se puede cambiar en el widget.

3.- Llamar a Samsung y contarle la maravillosa historia de que cuando te levantaste estaba así. Y si te cobran invitas a cenar a tu colega a un pedazo de restaurante, y cuando estes en los postres te vas al servicio y saltas por la ventana.... lo que viene siendo un simpa con marron.

Bueno, cuentanos que te pone en la configuracion de pais y medialink.

Saludos

Registro
    01 feb, 11

Es para la serie C, pero en principio debe ser muy parecido. Dice que despues de hacer un factory reset pierde la configuracion del pais y hay que volver a ponerla. Yo creo que van por ahi los tiros. Pero antes de cambiar nada asegurate.

Un saludo

Hack Your Samsung Series C TVs | Khoa Vo

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

pues mirando otro el otro dia por si habian actualizado el SAMYGO para nuestra D5500 veo que ya han conseguido habilitar la grabación. No he entrado a fondo a ver como se hace ni lo he probado porque estoy algo liado, pero me pondré a ello la semana que viene.
    Si alguien adelanta algo o lo consigue, que lo postee para ir ayudando.

Activating PVR on D5500 - SamyGO

pd: Neo Anderson, hay unas capturas de los menus en el enlace que quizás te ayuden con tu problema

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Hola,
    Me he comprado una 46D5500 en Carrefour aprovechando la oferta del 20% en el"chequeahorro".

Me la llevaron a casa el lunes y no he tenido mucho tiempo de trastear, pero si estaba interesado en lo de grabar y anoche hice todo lo que indica el enlace que dice bukaneri...y sucede todo lo que dice en dicho enlace, incluido la aparición del nuevo icono, pero no consigo grabar nada porque todos los dispositivos que tengo no pasan las pruebas que hace la propia televisión.

Buscando en otro sitio he visto lo siguiente:
    .: Samsung Smart TV :.

Y uno de lo comentarios dice lo siguiente:
    #3493 Smart TV 27/06/2011
    Respondiendo a #3362
    Para poder darle una respuesta lo más precisa posible es necesario que nos indique el modelo concreto del equipo. En cualquier caso los requisitos mínimos de escritura son de 34 Mbps y de 20 Mbps para escritura. Si utiliza un disco HDD externo USB debe de ser mínimo de 5400 rpm. La memorias han de ser de más de 2Gb.

Si quieres comprobar la velocidad de tu pendrive/hdd puedes instalar esta aplicación: CrystalDiskMark 2.2

Y seguir las intrucciones que vienen al final de este enlace:
    Saber la velocidad lectura/escritura de un Pendrive - Servicio Técnico PC y Notebook - Blog

Espero haber sido claro y que os sirva.

Por cierto...yo llegué a este hilo por lo del navegador. Alguna novedad sobre ello?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Hola, yo tengo la 46D5500 desde el lunes y he seguido los pasos que dice el enlace que ha puesto bukaneri y me ha funcionado, bueno...me ha aparecido el icono de TV Grabada que aparece en una de las imágenes, le pincho un pendrive, le doy a REC y me lo formatea, pero me dice que el dispositivo no es válido para grabar o hacer timeshift.

Buscando el error he encontrado una web donde parece que alguien de Samsung dice que el pendrive (o hdd) tiene que tener una velocidad de lectura de 34Mb/s y de 20Mb/s de escritura.

Usando la herramienta CrystalMarkDisk 2.2 he comprobado que ninguno de mis pendrives o hd externos cumple esas velocidades, así que hasta que no consiga uno que sí no podré confirmar al 100% que funciona, aunque da toda la sensación de que sí porque aparece el icono de TVGrabada y el botón de REC reacciona.

Por cierto, yo llegué a este foro buscando lo del navegador...¿alguna novedad al respecto?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por c4rlos Ver mensaje
    Hola, yo tengo la 46D5500 desde el lunes y he seguido los pasos que dice el enlace que ha puesto bukaneri y me ha funcionado, bueno...me ha aparecido el icono de TV Grabada que aparece en una de las imágenes, le pincho un pendrive, le doy a REC y me lo formatea, pero me dice que el dispositivo no es válido para grabar o hacer timeshift.

Buscando el error he encontrado una web donde parece que alguien de Samsung dice que el pendrive (o hdd) tiene que tener una velocidad de lectura de 34Mb/s y de 20Mb/s de escritura.

Usando la herramienta CrystalMarkDisk 2.2 he comprobado que ninguno de mis pendrives o hd externos cumple esas velocidades, así que hasta que no consiga uno que sí no podré confirmar al 100% que funciona, aunque da toda la sensación de que sí porque aparece el icono de TVGrabada y el botón de REC reacciona.

Por cierto, yo llegué a este foro buscando lo del navegador...¿alguna novedad al respecto?

Un saludo.
    hola, bienvenido.
    Pues del navegador, por lo que yo se, aun no hay nada. Regularmente miro el foro del Samygo por que creo que si sale algo, ahí lo pondrán primero.
    En cuanto a lo de habilitar la grabación, ¿podrias explicar un poco si has tenido algun problema o los pasos que hiciste?, es que el programita esta en ruso y me da algo de miedo cagarla.

gracias y seguiremos investigando.

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo