No, no lo tiene, además, los 100 hz de esta televisión, no lo son realmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
los 100hz cmr tienen efecto telenovela??
Última edición por xmanuv; 24/04/2012 a las 12:45
No, no lo tiene, además, los 100 hz de esta televisión, no lo son realmente.
Bueno, aunque el hilo es especifico del modelo UED5500, lo aprobecho para confirmarles que la grabacion no se puede activar en el modelo UED5000 con el truco de usar ruSamsungTVCommunicator para modificar las opciones ocultas, lo he echo en la mia y aunque pongas PVR support en "on" (viene en off) sigue sin grabar. Tambien es verdad que antes de hacerlo la actualice al ultimo firmware y quizas si no la huviese actualizado si se huviese podido, no lo se, lo sierto es que con el firmware 1008.0 que tiene la tele ahora no se puede.
Jassca, no hay manera de que la dejes tal y como la sacaste de la caja, o sea, borrarle las actualizaciones, no se, es por probar.
Hola a todos, solo decir que hace poco compré una de 37" y que estoy contento con ella, que para ver TDT y peliculas está muy bien, saludos.
Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.
Hola. Soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar un LED Samsung UN32D5500RG y como no podia ser de otra forma con mi mala suerte tengo problemas desde el principio.
Ni bien lo prendí me apareció el siguiente mensaje (en inglés aunque el resto de los menues estaban en castellano):"Please go into service mode and setup the below options - Type, Local Set, Front Color Option"
¿Como accedo al service mode? ¿Qué es exactamente lo que me está pidiendo? Se que tiene que ser algo que está mal configurado de fábrica pero ni idea que.
A pesar de ese mensaje me permitió configurar el wi fi y programar los canales y pude usar mi Playstation 3 tanto con películas como con un juego sin problemas. Sin embargo cuando pasé a mi DVD (conectado via HDMI al igual que la PS3) y mas tarde intenté volver a la Play me dice que no detecta señal a pesar que la PS3 seguía prendida (simplemente la habia dejado cargando el gamepad).
Despuès intente reproducir video desde un pendrive y despues de seleccionar el archivo me volvió a aparecer el mismo mensaje del service mode.
Tampoco me deja cambiar el modo de sonido. Está en musica y seleccione el que seleccione queda en el mismo. También al ingresar a la sección Plug & Play de las opciones me pide un PIN y ni idea cual es. Si alguno me puede ayudar se los agradeceria.
Gracias, ayer a ultima hora probé varios numeros y logré entrar, era 0000 nomás. Desgraciadamente despues de acceder al modo service los problemas empeoraron y ahora se prende sola, aparece el mensaje ese, se apaga y vuelta a empezar. Hoy voy a ver si la llevo a cambiar. Espero que me la acepten y tengan stock
Hola!!! No se si podeis ayudarme, esta mañana me he puesto a bichear un poco por este foro he accedido al menu oculto de la TV, y me he puesto a leer lo que decia. En eso que ah dejado de responderme el mando a distancia y se quedo la tele que no respondia a nada, decidi apagarla de la corriente. Y ahora no enciende. ni siquiera el piloto rojo de que esta enchufada a la corriente.
Sabeis que puede ser? si hay alguna manera de reiniciar la tb a modo de hardreset? o da la casualidad que se me ha estropeado el sistema de alimentacion de la tv tal y como me dice la web de soporte de samsung? quiero intentar revivirla de alguna manera antes de tener que desmortarla y llevar al servicio tecnico.
un saludo y gracias
hola a todos, he podido activar la opción de poder grabar, pero el usb que tengo de 8 g,crucer me dice que no es compatible, intento pasar el programita que dice el compañero para formatearlo Sansung USB drive XFs en Windows pero no me sale nada para elegir ni nada, todo en blanco?? que puedo hacer ..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por mariajoseg; 17/05/2012 a las 22:25
Buenas.
Gracias ante todo por compartir toda esa informacion y ayudarnos a como intentar ver algo mejor la Tv.
He comprobado todo lo que dices y realmente hay una diferencia bastante notable entre TVE-HD y las demas....de hecho anoche vi eurovision por probar lo que comentabas y sinceramente era otro mundo verlo en TVE-HD y verlo en modo TVE-normal, incluso luego al cambiar de canal por ejemplo a Telecinco HD vi lo que decias de la diferencia de calidad.
Solo tengo una consultilla que hacerte con respecto a lo que expones, mas que nada porque me compre el televisor ayer mismo.
Tengo que seguir los valores que tu aconsejas al 100% o puedo modificar algo.
Como bien dices, los colores los tonos muy apagados con la configuracion que dices y sinceramente si me compre el samsung era por la viveza de los colores y con esta configuracion se me ve muy apagado, sobre todo lo noto como bien dices cuando hago el cambio de un modo a otro.
Y por ultimo decirte que tengo el televisor justo enfrente de una ventana, con lo cual me da mucha luz a la pantalla directamente, me puede influir eso en algo?
Gracias de antemano.
Samsung UE46D5500 a 679€ en supermercados L.Leclerc. Creo que es buen precio, no? Me interesa mucho la aplicación de canal+ para Samsung Smart TV pero necesitaré conexión wifi. ¿Algún adaptador probado?
Un saludo
Me contesto... No funciona ningún adaptador wifi en la serie D (si fuera C sí hay uno que puede funcionar), sin embargo determinados modelos comparten chip con el de Samsung (Ralink RT2870) y parece que cambiandole el número de identificación con Linux lo reconoce la tele. Es el "hardware way" explicado aquí: Using NoN-Samsung USB WiFi dongles with TV - SamyGO
Tengo pedido un adaptador Dlink DWA-140 y me he instalado linux en un pendrive, así que aunque no he usado nunca linux probaré cuando me llegue.
Más información aquí SamyGO • View topic - [How-To] Alternatives of Samsung WiFi Link Stick y aquí http://www.arjunprabhu.com/blog/arch...ung-tv-how-to/
Hola a todos... Soy nuevo en este foro, y me interesó mucho este thread ya que recientemente he adquirido un TV LED Samsung UN40D5500RG en Argentina...
Me interesa mucho activar la opción de PVR, pero tengo 2 consultas:
1) No puedo ingresar al menú de servicio, ya que la secuencia de Info + Menu + Mute + Power no produce efecto alguno... alguien conoce alguna otra forma de ingresar?
2) Leí en todos lados que han logrado activar esta opción en TVs cuyo modelo empieza con "UE" en vez de "UN"... calculo que es una cuestión de mercados (UE = Unión Europea ??)... Igualmente quería consultar si alguien con un TV modelo "UN" ha logrado hacer funcionar esta opción...
Muchas gracias, y saludos a todos!
El_Ga en américa latina el código para acceder al menu oculto es INFO + MUTE + 1 + 8 + 2 + POWER
Mucho cuidado con lo que tocas ahí, tomá nota de todo lo que modifiques ya que todo cambia según lo que configures. Por nada pongas en la ubicación Korea en ninguno de los menues o el tv te quedara en NTSC, los HDMI no te funcionaran y ya no podrás volver a entrar al menu oculto para volver atrás, salvo que utilices el programa remoto alemán pero es muy complicado y en Korea no ganas nada nuevo que sirva.
Suerte